EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 May 2022 11:31
y los que dicen que se puede abortar hasta el momento justo antes de sacar el feto de nueve meses del interior de su madre,
¿Quién, aparte de las provocaciones de Pochola, dice eso? No he oído a nadie, a mi vida, decir que se puede "abortar" con 39 semanas de gestación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 10 May 2022 11:44
y los que dicen que se puede abortar hasta el momento justo antes de sacar el feto de nueve meses del interior de su madre,
¿Quién, aparte de las provocaciones de Pochola, dice eso? No he oído a nadie, a mi vida, decir que se puede "abortar" con 39 semanas de gestación.
Que sí, que estamoh aki los hamigo de jijí-jajá PERO no solo pochola:
Gandalfini escribió: 24 Feb 2022 18:57 Yo pondría aborto totalmente libre con decisión unilateral de la madre hasta el momento del parto y además que hasta dos días después del parto el padre pueda decidir unilateralmente cargarse al bebé y tirarlo a un cubo de basura. Porque está visto que quien aborta el último, aborta mejor.
Criadillas escribió: 24 Feb 2022 13:21 Yo creo que hasta que un niño no sea capaz de vivir por sí mismo, pertenece física y biológicamente a su madre. Por lo tanto ella tiene derecho a escabechinarlo hasta, lo dicho, que el nene sea un ser perfectamente autónomo.
Polina escribió: 22 Feb 2022 21:49 En cuanto al debate de en qué momento el feto ya es bebé, yo diría que en cuanto le entra aire en los pulmones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 10 May 2022 12:37
M. Corleone escribió: 10 May 2022 11:44
Que sí, que estamoh aki los hamigo de jijí-jajá PERO no solo pochola:
Gandalfini escribió: 24 Feb 2022 18:57 Yo pondría aborto totalmente libre con decisión unilateral de la madre hasta el momento del parto y además que hasta dos días después del parto el padre pueda decidir unilateralmente cargarse al bebé y tirarlo a un cubo de basura. Porque está visto que quien aborta el último, aborta mejor.
Criadillas escribió: 24 Feb 2022 13:21 Yo creo que hasta que un niño no sea capaz de vivir por sí mismo, pertenece física y biológicamente a su madre. Por lo tanto ella tiene derecho a escabechinarlo hasta, lo dicho, que el nene sea un ser perfectamente autónomo.
Polina escribió: 22 Feb 2022 21:49 En cuanto al debate de en qué momento el feto ya es bebé, yo diría que en cuanto le entra aire en los pulmones.
Sabes perfectamente que lo dicen por los loles, y que no hay nadie en su sano juicio que defienda el aborto a los 8 meses y 3 semanas de gestación.

Por el contrario, sí que hay gente que dice en serio que desde el momento en que un óvulo va por ahí flotando es ya un ser vivo (que estén en su sano juicio es ya otro tema).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

"Ni con los cavernícolas, ni con los hombres de paja"
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Bueno, que lo digan ellos, que para eso les he citado en el post.

Y más bien soy de: Ni "aborto libre cuando quieran las mujeres que para eso es su cuerpo y naiden oyenlo NAIDEN puede decir lo que pueden hacer o no con él" ni "un óvulo o un espermatozoide es ya un bebé".

Centro centrado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 10 May 2022 14:27 Bueno, que lo digan ellos, que para eso les he citado en el post.

Y más bien soy de: Ni "aborto libre cuando quieran las mujeres que para eso es su cuerpo y naiden oyenlo NAIDEN puede decir lo que pueden hacer o no con él" ni "un óvulo o un espermatozoide es ya un bebé".

Centro centrado.
Creo que a día de hoy un elevado % de la población española está de acuerdo en una ley de plazos, y que las discrepancias podrían estar en esos plazos, poco más.

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió: 10 May 2022 13:10 [...]
Sabes perfectamente que lo dicen por los loles, y que no hay nadie en su sano juicio que defienda el aborto a los 8 meses y 3 semanas de gestación.
[...]
Nadie, nadie. Aunque claro:

Imagen
Última edición por Nolens el 10 May 2022 14:49, editado 1 vez en total.

M. Corleone
Ulema

Nolens escribió: 10 May 2022 14:38
M. Corleone escribió: 10 May 2022 13:10 [...]
[...]
Nadie, nadie. Aunque claro:

Imagen
Oops! That page cannot be found
Nadie en su sano juicio defiende abortar fetos de 8 meses y 3 semanas. Locos/as hay en todas las posturas. Del mismo modo que entre los colectivos ecologistas salen las locas que dicen que el gallo viola a la gallina, pero no representan a nadie porque están mal de la cabeza. Del mismo modo, si mañana en una manifa feminista entrevistan a una mujer que dice "Mi bebé es mío, y si quiero mañana aborto, aunque esté de 41 semanas", pues nadie va a tomar en serio su postura, ni va a representar a nadie más que a su evidente locura. Porque podéis darle todas las vueltas que queráis al debate, pero más allá de posturas locas creo que las legislaciones de todos los países que no son teocracias locas van hacia leyes de plazo.

Por cierto, que el otro día dejé pasar tu post en el que decías que se puede ser ateo y, a la vez, estar en contra del aborto, y sí, claro, se puede, pero convendrás conmigo que las posturas más conservadoras frente al aborto en España son generalmente defendidas por personas y colectivos con vínculos religiosos (vínculos que, en España, generalmente son con la iglesia católica). ¿Existen los ateos contrarios al aborto? Seguramente que sí, existen, como existen los punkys religiosos, o las mujeres general de brigada, pero son minoría.

No sé ni por qué hablo de esto, si el único debate creo que lo tenemos en que habrá quien defienda que la interrupción voluntaria del embarazo solo pueda ser legal hasta la sexta semana, y quien defienda que sea legal hasta la semana veinte, pero poco más.

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió: 10 May 2022 14:47 [...]Nadie en su sano juicio defiende abortar fetos de 8 meses y 3 semanas. Locos/as hay en todas las posturas. [...]
¿Me estás diciendo que un 19% por ciento de los encuestados están locos?

EDITO: Esto es un clásico, por otro lado. Paso 1: «Esto no lo defiende nadie«. Paso 2: «Esto solo lo defienden cuatro loquitos». Paso 3: «Es verdad que esto lo defiende gente, pero nunca ocurrirá». Paso 4: Tenía que ocurrir y era legítimo que ocurriera, facha».
Última edición por Nolens el 10 May 2022 14:57, editado 1 vez en total.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

¿En EEUU, donde tuvieron de presidente a Trump? No sé yo, creo que 19% es poco.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder