EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 10 May 2022 14:50
M. Corleone escribió: 10 May 2022 14:47 [...]Nadie en su sano juicio defiende abortar fetos de 8 meses y 3 semanas. Locos/as hay en todas las posturas. [...]
¿Me estás diciendo que un 19% por ciento de los encuestados están locos?
Locos están los que dicen que se puede abortar con 8 meses y 3 semanas. Esos están locos. Los que dicen que el óvulo es vida esos no están locos, esos SON GILIPOLLAS. No sé cuánto suman ni unos ni otros en las encuestas: hace tiempo que perdieron. Es un debate superadísimo, por suerte. Ni un gobierno PP-Bocs va a derogar la ley de plazos. Sus hijas también se embarazan del monitor de actividades del hotel al que va Chino en Sanctititccasssantti Petri.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió: 10 May 2022 14:56 [...]
Locos están los que dicen que se puede abortar con 8 meses y 3 semanas. Esos están locos. [...]
Están locos porque lo dices tú, supongo,
M. Corleone escribió: 10 May 2022 14:56 [...] Es un debate superadísimo, por suerte. [...]
Superadísimo porque a ti te lo parece, entiendo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 10 May 2022 14:27 Bueno, que lo digan ellos, que para eso les he citado en el post.

Y más bien soy de: Ni "aborto libre cuando quieran las mujeres que para eso es su cuerpo y naiden oyenlo NAIDEN puede decir lo que pueden hacer o no con él" ni "un óvulo o un espermatozoide es ya un bebé".

Centro centrado.
Hay un señor en nosedonde que se ha partido la lengua por la mitad, incrustado prótesis bajo el cráneo, afilado todos los dientes, tatuado el cuerpo entero y no recuerdo qué más movidas horribles (para mi gusto estético) porque quiere parecer una serpiente o un lagarto o algo así.
Hace con su cuerpo lo que quiere, como hace cualquier persona que se hace un piercing, una reducción o aumento de tetas, una amputación de pene o una ligadura de trompas. No afecta a nadie más que a ese individuo y a su propio cuerpo.

En el caso del aborto, las personas que consideramos que un óvulo fecundado de pocas semanas no es un ser vivo sino una parte de nuestro cuerpo, deberíamos poder hacer exactamente lo que queramos con esos milímetros cúbico de celulas sin que nadie pueda legislar sobre ello.

Y si alguien se cree con derecho a decir lo que puedo o no hacerle a mi propio cuerpo, es porque se cree en un nivel moral superior, iluminado por el Santo Dios que le ha convencido de que eso es un asesinato o desconoce del todo las circunstancias que llevan a una mujer a elegir algo tan doloroso como es pasar por ese trago y por lo tanto, no debería poder decidir por ella.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Nolens escribió: 10 May 2022 15:01
M. Corleone escribió: 10 May 2022 14:56 [...]
Locos están los que dicen que se puede abortar con 8 meses y 3 semanas. Esos están locos. [...]
Están locos porque lo dices tú, supongo,
M. Corleone escribió: 10 May 2022 14:56 [...] Es un debate superadísimo, por suerte. [...]
Superadísimo porque a ti te lo parece, entiendo.
Toma, claro.

¿Tienes pensado hacer algo el fin de semana? Podría invitarte al cine y a cenar, y luego tomamos algo y nos besamos con lengua.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 10 May 2022 15:45
dunker escribió: 10 May 2022 14:27 Bueno, que lo digan ellos, que para eso les he citado en el post.

Y más bien soy de: Ni "aborto libre cuando quieran las mujeres que para eso es su cuerpo y naiden oyenlo NAIDEN puede decir lo que pueden hacer o no con él" ni "un óvulo o un espermatozoide es ya un bebé".

Centro centrado.
Hay un señor en nosedonde que se ha partido la lengua por la mitad, incrustado prótesis bajo el cráneo, afilado todos los dientes, tatuado el cuerpo entero y no recuerdo qué más movidas horribles (para mi gusto estético) porque quiere parecer una serpiente o un lagarto o algo así.
Hace con su cuerpo lo que quiere, como hace cualquier persona que se hace un piercing, una reducción o aumento de tetas, una amputación de pene o una ligadura de trompas. No afecta a nadie más que a ese individuo y a su propio cuerpo.

En el caso del aborto, las personas que consideramos que un óvulo fecundado de pocas semanas no es un ser vivo sino una parte de nuestro cuerpo, deberíamos poder hacer exactamente lo que queramos con esos milímetros cúbico de celulas sin que nadie pueda legislar sobre ello.

Y si alguien se cree con derecho a decir lo que puedo o no hacerle a mi propio cuerpo, es porque se cree en un nivel moral superior, iluminado por el Santo Dios que le ha convencido de que eso es un asesinato o desconoce del todo las circunstancias que llevan a una mujer a elegir algo tan doloroso como es pasar por ese trago y por lo tanto, no debería poder decidir por ella.
El paralelismo con Black Alien no es muy acertado, porque yo le hacía un ingreso psiquiátrico involuntario de media estancia, también te digo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues mira, no sale en las noticias ni le persiguen por la calle los antiblackalien para que deje de joderse el cuerpo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

Eso de «el debate ya está superado» es un recurso retórico que me flipa. Entiendo que en aquello que atañe al universo observable se pueden zanjar debates a través de evidencia empírica, pero en cuestiones morales o filosóficas lo que hay en un momento dado (o no) es un consenso. Y ese consenso puede ir cambiando.

M. Corleone
Ulema

Nolens escribió: 10 May 2022 15:58 Eso de «el debate ya está superado» es un recurso retórico que me flipa. Entiendo que en aquello que atañe al universo observable se pueden zanjar debates a través de evidencia empírica, pero en cuestiones morales o filosóficas lo que hay en un momento dado (o no) es un consenso. Y ese consenso puede ir cambiando.
Pero, ¿no me acabas de decir que son solo un 19% de las personas encuestadas? Pues A DÍA DE HOY no hay mucho debate, me parece.

Evidentemente, para sacarte de tu estupor, admito que quién sabe lo que nos traerá el futuro, igual se reinstaura la pena de muerte en el año 2057, se legaliza eyacular en la cara de los bomberos en 2134 y se penaliza escribir poesía en el 2658.

A día de hoy, en España, no creo que haya mayorías político-sociales suficientes como para intentar el abandono de una ley de plazos.

Creo. Yo. A día de hoy. En España.

Lo del cine, cena y magreo, ¿no?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 10 May 2022 15:45

Centro centrado.

Si la cuestión está en eso, en qué son pocas semanas para unos y otros. Para unos pueden ser 0.0001 semanas y para otros 39.

Imagen

M. Corleone escribió: 10 May 2022 16:12 A día de hoy, en España, no creo que haya mayorías político-sociales suficientes como para intentar el abandono de una ley de plazos.
Corleone no lee y escucha cierta prensa: ha olvidado ya toda esa gente que se marchó de Andalucía y se ha marchado de Castilla y León porque anda Vox por ahí practicando el medievo poniendo cinturones de castidad, empalando LGTBIs y quemando mujeres que abortan. Es el cuento de la criada versión cañí.

Aspiro a la hegemonía mundial.

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió: 10 May 2022 16:12 [...]
Pero, ¿no me acabas de decir que son solo un 19% de las personas encuestadas? Pues A DÍA DE HOY no hay mucho debate, me parece.[...]
Del estudio que he enlazado:
Legal en todos los casos: 19%.
Legal en todos los casos (con alguna excepción): 6%.
Legal en casi todos los casos: 36%.
Ilegal en casi todos los casos: 27%
Ilegal en todos los casos (con alguna excepción): 2%
Ilegal en todos los casos: 8%.
A lo mejor algo de debate sí que hay. Pero vamos, que esto te lo digo yo y cualquiera que haya leído tres líneas sobre la actualidad de EE.UU.
M. Corleone escribió: 10 May 2022 16:12 [...]
A día de hoy, en España, no creo que haya mayorías político-sociales suficientes como para intentar el abandono de una ley de plazos.

Creo. Yo. A día de hoy. En España.[...]
A día de hoy y en España hay un consenso sobre ese tema en concreto, OK. Lo que no hay es un debate «superado», al igual que no lo hay (ni puede haberlo) sobre el modelo territorial, la existencia de Dios o la superioridad ética y estética del Real Madrid.

Responder