EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Deja de intentar verle la churra al largarto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- CacaDeLuxe
- Ulema
le queda por hacerse la polla, ponerse implantes nuevos por el cuerpo y cabesa, quitarse los otros 2 dedos, y una pierna
con eso ya se situará a 65% aprox de evolution y un 11% aprox de la reevolution
- M. Corleone
- Ulema
La idea de quitarse los labios ya es por sí sola, para matarlo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo es que creo que la idea no era quitarse los labios, sino hacer una especie de estrella ¿? pero le salió malM. Corleone escribió: ↑10 May 2022 22:07 La idea de quitarse los labios ya es por sí sola, para matarlo.
ahora parece bocasecaman
- M. Corleone
- Ulema
Antes de 2024, FIAMBRE
Tiene el cuerpo muy mal pero una gran vida social.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hostia, Cacas, con la afoto de "Mis Amigos" de La Hora Chanante me has hecho soltar una carcajada de auténtico anormal. :_D
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
EL HILO DE LAS FEMINISTAS RETRASADAS HA INVOLUCIONADO EN BLACK ALIEN.
maravilloso
maravilloso
M. Corleone escribió: ↑10 May 2022 14:56 No sé cuánto suman ni unos ni otros en las encuestas: hace tiempo que perdieron. Es un debate superadísimo, por suerte. Ni un gobierno PP-Bocs va a derogar la ley de plazos.
Es un debate superadísimo hasta que en una nueva ley del aborto metes con calzador medidas polémicas:
Es decir, un debate superadísimo. Por mucho que estés de acuerdo con los plazos, en la misma ley te meten que menores de edad puedan abortar sin permiso paterno (creo yo que no es algo superadísimo), lo de las bajas por la regla y bajar el iva de higiene femenina que me da que no pinta nada dentro de la ley y, por supuesto, la gestación subrogada tampoco.La nueva ley del aborto permitirá a las chicas a partir de 16 años interrumpir su embarazo sin permiso de los padres
(...) se mantienen los plazos: el aborto es libre hasta la semana 14 de gestación. A partir de ahí y hasta la semana 21, podrá realizarse lo que se conoce como un aborto terapéutico, es decir, una interrupción por causas médicas como malformación del feto o peligro para la vida de la madre.
De aprobarse la norma tal y como está en el borrador, quedaría configurada como una nueva ley y no como una reforma de la anterior, ya que se ha introducido una disposición que deroga la normativa previa. Esto conllevará que el recurso que el Partido Popular interpuso ante el Tribunal Constitucional hace 12 años quede sin ningún efecto, vacío de contenido, puesto la anterior legislación, la de 2010, ya no estaría en vigor, y fue la que el PP recurrió.
Hay otras medidas que se conocían menos y que reconocen el derecho a la salud menstrual. Las bajas por reglas dolorosas serán de tres días y los centros educativos deberán garantizar productos para la menstruación cuando sea necesario.
También tendrán acceso gratuito a los productos para la menstruación las mujeres en riesgo de exclusión, lo que se llama pobreza menstrual, así como las mujeres en las prisiones. La ley elimina el IVA para los artículos de higiene femenina. Y prevé baja laboral también para la interrupción del embarazo.
El anteproyecto garantiza la financiación pública de los anticonceptivos hormonales, de la píldora del día después y la distribución gratuita en institutos vinculada a campañas de educación sexual. Además, recoge como una forma de violencia contra las mujeres los vientres de alquiler. Prohibirá la publicidad de las agencias con sanciones y da un paso más. Dice que los tribunales españoles podrán perseguir a las parejas que recurran al extranjero para la gestación subrogada, práctica ilegal en España.
https://elpais.com/sociedad/2022-05-11/ ... adres.html
La mejor forma de superar un debate es meter en la misma ley temas innecesarios que puedan hacer de coartada para que se derogue, claro que sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.
De acuerdo con todo salvo con el aborto sin conocimiento mapaterno con 16, que no me parece del todo mal pero que considero tema peliagudo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS