EJH De las feministas retardeds
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH De las feministas retardeds
Yo, a topísimo con esta ley. Me parece fetén todo.
Un recuerdo afectuoso a todos aquellos que opinan que en la cárcel deberían poder entrar delincuentes menores de 18 años, pero se ponen dignos cuando ven que menores de 18 van a poder abortar sin consentimiento paterno.
Un recuerdo afectuoso a todos aquellos que opinan que en la cárcel deberían poder entrar delincuentes menores de 18 años, pero se ponen dignos cuando ven que menores de 18 van a poder abortar sin consentimiento paterno.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Que no, que no está superadísimo: la prueba es el interés que tenéis en comentar diversos matices, poniendo el foco en todo menos en lo que yo comento, el que sea una ley de plazos.
Bajas por tener la regla, el IVA de los tampones, si pueden abortar sin consentimiento de sus progenitores las menores de 18... ya, ya, pero ¿estás de acuerdo en una ley de plazos? Si la respuesta es "Sí", ¿modificarías los plazos actuales? ¿En cuántas semanas de embarazo lo dejarías?
Debate tranchete, debate superado.
Debate cacahuete, debate caduco.
No diga "debate", diga "tertulia",
no diga "superadísimo", diga "vigente".
Vicente, el debate está vigente,
Gerardo, el debate está superado.
Marisa, a mí me entra la risa,
Un abrazo, y detengo el embarazo,
Te reporto, por hablar del aborto.
(Hay que leerlo cantando, si no pierde mucho).
- M. Corleone
- Ulema
Y otro abrazo para los que piensan que una interrupción voluntaria de un embarazo de 8 semanas es matar una vida sagrada, pero luego están a favor de la pena de muerte.Criadillas escribió: ↑11 May 2022 11:55 Yo, a topísimo con esta ley. Me parece fetén todo.
A mí me parece bastante horroroso que un padre/madre pueda obligar a una chica de 17 años a tener un crío que no quiere; no sé dónde está el problema, la verdad.
De hecho espero que existan mecanismos para que pueda hacerse sin conocimiento paterno también en menores de 16, en ciertos casos; por ejemplo abusos y demás cosas oscuras que mejor no pensar.
De hecho espero que existan mecanismos para que pueda hacerse sin conocimiento paterno también en menores de 16, en ciertos casos; por ejemplo abusos y demás cosas oscuras que mejor no pensar.
- M. Corleone
- Ulema
Lo que dice Lo País sobre la futura nueva ley:
https://elpais.com/sociedad/2022-05-11/ ... adres.html
https://elpais.com/sociedad/2022-05-11/ ... adres.html
En mi opinión no es que me parezca mal que se aborte con 16, es que me parece cogido con pinzas que los padres desconozcan el hecho.wendigo escribió: ↑11 May 2022 12:21 A mí me parece bastante horroroso que un padre/madre pueda obligar a una chica de 17 años a tener un crío que no quiere; no sé dónde está el problema, la verdad.
Pasar por algo así sin la madurez suficiente y sin el apoyo de tus familiares cercanos, que además son responsables legales hasta la mayoría de edad, es lo que me chirría.
Lo más jodido de todo es que en un embarazo hay dos personas implicadas, pero sólo la mujer va a sufrir las consecuencias de un aborto, tanto en su entorno como en su vida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Por un lado yo también tengo dudas, pero por otro lado imagina familias desastrosas en las que los padres no son un apoyo (a veces, incluso son todo lo contrario) y la cosa ya parece menos peregrina.Polina escribió: ↑11 May 2022 13:01En mi opinión no es que me parezca mal que se aborte con 16, es que me parece cogido con pinzas que los padres desconozcan el hecho.wendigo escribió: ↑11 May 2022 12:21 A mí me parece bastante horroroso que un padre/madre pueda obligar a una chica de 17 años a tener un crío que no quiere; no sé dónde está el problema, la verdad.
Pasar por algo así sin la madurez suficiente y sin el apoyo de tus familiares cercanos, que además son responsables legales hasta la mayoría de edad, es lo que me chirría.
Lo más jodido de todo es que en un embarazo hay dos personas implicadas, pero sólo la mujer va a sufrir las consecuencias de un aborto, tanto en su entorno como en su vida.
Desde el punto de vista de una familia amorosa y cuidadora de todos sus miembros, pues sí, lo ideal sería que los padres apoyaran en todo ese proceso, pero ten en cuenta que hay familias en las que los padres no es que no se preocupen de sus hijos, sino que incluso los odian. Suena duro, pero es así.
Si yo entiendo lo que dices, idealmente las cosas no deberían llegar a una chica abortando sin el apoyo de su familia, pero ¿cómo aplicas esos matices a la ley en cuestión? Yo creo que más bien habrá que acompañar este tipo de leyes con otras medidas (CHOCHOCHARLAS LOL), pero al final hay que decidir: permites que un padre o tutor pueda obligar a una chica de 17 años tener un hijo en contra de su voluntad, o no lo permites.Polina escribió: ↑11 May 2022 13:01En mi opinión no es que me parezca mal que se aborte con 16, es que me parece cogido con pinzas que los padres desconozcan el hecho.wendigo escribió: ↑11 May 2022 12:21 A mí me parece bastante horroroso que un padre/madre pueda obligar a una chica de 17 años a tener un crío que no quiere; no sé dónde está el problema, la verdad.
Tienes un paciente de 16 años al que hay que hacerle una intervencion quirurgica: quien firma el consentimiento?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Por cierto: verás cuando @Nolens se entere de que he estado opinando todos estos días sobre el tema del aborto sin saber que hablabais del tema porque el gobierno prepara una nueva ley. Que me he enterado hoy. Yo me decía "¿A qué viene tanto revuelo con la ley, si está ahí y nadie la toca?".
Ese es mi nivel.
Ese es mi nivel.