Tasación motos
- M. Corleone
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Re: Tasación motos
Tengo un casco HJC de doscientos y pico euros que compré hace un año o así (cuando mi cuñado me dejó su moto durante unos meses) y me pareció más que suficiente, y estoy contento con él.
Unos buenos guantes me los traerá el Olentzero en Navidad (los que tengo eran de mi padre y están muy viejitos).
La chamarra con protecciones supongo que caerá antes o después.
Unos buenos guantes me los traerá el Olentzero en Navidad (los que tengo eran de mi padre y están muy viejitos).
La chamarra con protecciones supongo que caerá antes o después.
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Re: Tasación motos
Bueno, esos pantalones barateros del Decathlon los he comprado porque me dan la moto hoy (la recogeré esta tarde) y está lloviendo bastante, y tengo un trayecto de 30 minutos hasta casa. Vamos, que son para salir del paso HOY.Ruttiger escribió: ↑29 Nov 2017 15:32Te recomiendo que te compres unos pantalones de moto de verdad, con sus protecciones y sus cosas. Tus rodillas te lo agradecerán en caso de accidente, y llevan la impermeabilidad incorporada.M. Corleone escribió: ↑29 Nov 2017 14:12 Me he comprado unos pantalones de plasticorro para la moto por 9,99 en Decathlon.
Para poner por encima de los vaqueros esos días en que caen chuzos de punta.
Los pantalones impermeables tienen dos graves problemas. El primero es que resbalan, y la estabilidad que te darán sobre un sillín mojado será bastante precariosa. Que no te caes, pero no es muy cómodo andar yendo de adelante a atrás a golpe de freno o acelerador. El segundo es que no suelen estar diseñados para soportar el ángulo que han de hacer tus piernas para subirse a una moto y tienden a romperse por la parte interhuevil al tercer uso. Seguramente, mi morbidez diabética agrave este problema, y no es tu caso. Además, siendo la moto que te has comprado un ciclomotor grande, supongo que también se reduce el riesgo ya que montarse es más sencillo, pero aún con esas yo me compraría algo menos, barato.
Pero no creo que me compre unos pantalones de moto con protecciones: me he comprado una scooter que usaré una o dos veces por semana, prácticamente jamás lloviendo, y si se me revientan, pues por 9.99 compro otros. Su destino será estar permanentemente almacenados en el hueco para el caso, sólo ahí para emergencias.
Sobre lo de que te miren mientras te los quitas... siempre llego el primero al curro (para salir también el primero) así que no habrá nadie cuando llegue, pero en principio no voy a venir al curro en moto, salvo tal vez ocasionalmente en verano.
Me encanta ir leyendo tranquilamente en el metro, la verdad, una hora de lectura al día.
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Re: Tasación motos
Entonces consideras poco fiables las puntuaciones que dan en en esa web del gobierno britanico, basadas en pruebas empiricas.
Y te sentirias mas seguro con un shoei o un arai de 600 euros que solo tuviera ahi una estrella.
¿Eso me estas diciendo?
https://sharp.dft.gov.uk/helmets/marushin-777-samura/
99 libras y 5 estrellas.
https://sharp.dft.gov.uk/helmets/bmw-system-6-evo/
410 libras y 3 estrellas.
¿Cual usarias?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
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Re: Tasación motos
Estoy diciendo lo opuesto, que hay que mirar calidad por sobre todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
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Re: Tasación motos
Pues vaya alegría me das, al mío HJC IS 17 ¡¡le dan 5 estrellas!!¿Quien es este tipo? escribió: ↑30 Nov 2017 17:16Entonces consideras poco fiables las puntuaciones que dan en en esa web del gobierno britanico, basadas en pruebas empiricas.
Y te sentirias mas seguro con un shoei o un arai de 600 euros que solo tuviera ahi una estrella.
¿Eso me estas diciendo?
https://sharp.dft.gov.uk/helmets/marushin-777-samura/
99 libras y 5 estrellas.
https://sharp.dft.gov.uk/helmets/bmw-system-6-evo/
410 libras y 3 estrellas.
¿Cual usarias?
Ayer recogí la moto en tienda. Primero diluviaba, y luego cuando ya comenzó a llover más suavemente, el vendedor (majísimo, por cierto, un trato exquisito, la tramitación de los papeles, todo, una gozada) me ofreció a llevarme a casa la moto (y a mí) en furgoneta, dado lo que llovía. Yo le dije que no, que gracias, pero que quería estrenarla ya mismo. Confiado en que parara, me animé al viajecito (20 kilómetros por carretera urbana, pasando de autopista el primer día y con esa lluvia y viento, unos 40 minutos). No me puse los pantalones de plástico de Decathlón porque total iba a parar de llover, y me puse unos guantes no impermeables que eran de mi padre (aproximadamente de 1993).
Evidentemente, me cayó la del pulpo: por allí andaba Noé con el carca, surcando la Ría de Bilbao cual gabarra del Athletic (aupa el Formentera).
Pasé frío en las piernas y manos (necesito urgentemente unos guantes de invierno) pero ¡ay amigos!, qué gozada recuperar sensaciones moteras y volver a sentirte parte del club de los que tienen motos. El baúl, que inicialmente pensaba quitar por cuestión estética, me parece super práctico y ahí se va a quedar. Más sorpresas: en teoría, cabe debajo del asiento un casco integral y uno jet, pero el comercial me dijo "si el casco es de tu mujer y no es muy grande, a veces caben dos integrales". Yo pensé que, dado el tamaño del melón de mi mujer no iba a caber, pero cabe perfectamente, así que ¡¡hueco para los dos integrales!!
Tiene warning, usb para cargar el móvil y chorraditas de esas que hacen ilusión (aunque vaya de austero me gustan esas pijadas).
Prueba (en el garaje, diluviaba) con mi mujer, a la que la moto le pareció comodísima para el pasajero, y a la que tener el baúl detrás le da una seguridad extra. Y todos encantados. Los niños se subieron en parado, no se atrevieron aún a que les diera una vuelta (cagados...) pero creo que conseguiré convencerles.
Fue un día absolutamente feliz, y todo por tres mil pavillos, que ni me arruinan ni me sacan de pobre.
Ha sido todo un trayecto el admitir que mi físico y dolores no me permitiría una Triumph, y que soy pobre, pero una vez admitido qué contento estoy con mi GranDink300.
Ahora solo me queda ponerle un nombre, en plan "Dinkita" o algo así.
Re: Tasación motos
Mi primera moto se llamaba Angustias. Era una setenta y cinco cochambrosa que le costaba la hostia arrancar y cuando lo hacía tardaba dos horas en coger velocidad.
La segunda Dolores. Fue con la que tuve el accidente que me destrozó el brazo.
La tercera me la robaron y apareció al año y medio impecablemente. Se autobautizó como Milagros.
Y ahora llevo una BMW R850R que me dejó un día el novio de mi madre para hacer una ruta hasta Praga y no tengo intención de devolvérsela (él tampoco la usaba), así que decidí llamarla Rita en honor a la Santa.
La segunda Dolores. Fue con la que tuve el accidente que me destrozó el brazo.
La tercera me la robaron y apareció al año y medio impecablemente. Se autobautizó como Milagros.
Y ahora llevo una BMW R850R que me dejó un día el novio de mi madre para hacer una ruta hasta Praga y no tengo intención de devolvérsela (él tampoco la usaba), así que decidí llamarla Rita en honor a la Santa.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
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Re: Tasación motos
Joder, me acabo de enterar de que eres Shaki.Ruttiger escribió: ↑01 Dic 2017 10:40 Mi primera moto se llamaba Angustias. Era una setenta y cinco cochambrosa que le costaba la hostia arrancar y cuando lo hacía tardaba dos horas en coger velocidad.
La segunda Dolores. Fue con la que tuve el accidente que me destrozó el brazo.
La tercera me la robaron y apareció al año y medio impecablemente. Se autobautizó como Milagros.
Y ahora llevo una BMW R850R que me dejó un día el novio de mi madre para hacer una ruta hasta Praga y no tengo intención de devolvérsela (él tampoco la usaba), así que decidí llamarla Rita en honor a la Santa.