Asquerosas vacaciones

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Merleneyer
Ulema

Re: Asquerosas vacaciones

Mensaje por Merleneyer »

Bien, eh, pero muy bien:

Spoiler: mostrar
Imagen

Y hay que joderse con los asturianos, que se vienen a Madrid a robar:

Spoiler: mostrar
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En la primera reconozco el Terrastur.

La segunda me cuesta mas, y no creo que sea el Salsipuedes aunque por un momento me lo pareció.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

El Diario Roma, que me gustó. De hecho repetimos.

También me gustó bastante el iPop que comentaba Jairo, pero el rollo indie sólo me va a mí, así que sólo estuvimos una horilla anoche. Me sacaron una foto para el Facebook del bar, así que por ahí andaré.

Y joderjoderjoderjoder lo del Chevrolet es para salir corriendo, pero como ponían 3 cubatas por 8€ me costaba sacar a la puta gente de allí. Curiosa mezcla de tíos de europa del este rondando a toda hembra que se mueva por allí.

Que pequeñito es todo en Oviedo. Menos la comida, eso sí.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Merleneyer escribió:El Diario Roma, que me gustó. De hecho repetimos.

Joer, pues mira que paro por ahi y nunca me había fijado en la placa de AC/DC. en ese bar tienen 2 carteles de conciertos de Led-Zeppelin de los 70 y el mejor cartel de festival que he visto nunca, por los que tocan que el cartel en si es una mierda, Reading '94

También me gustó bastante el iPop que comentaba Jairo,

No he estado en mi vida y no me llama mucho ir, si le gusta a Jairo tiene que ser indie chungo de narices.
Y joderjoderjoderjoder lo del Chevrolet es para salir corriendo

Jijiji, todos los novatos caen, pero tuviste suerte, podrían haberte engañado para entrar en el bavia o alguno mas que ya son EL HORROR.

Que pequeñito es todo en Oviedo. Menos la comida, eso sí.

en cuanto a bres si, todos muy familiares, en su época teniamos la Real, que incluso creo que era el comienzo de una ruta de bacalao o algo así, pero ya no queda ninguno de tamaño decente para meter conciertos en condiciones. Si la comida te ha parecido grande.... tenias que haber ido a un bar en las campas que se precia de poner el cachopo mas grande de la región, aunque dicén las malas lenguas que en relaidad es el tercero. Imprescindible dos para comerse uno si tienes buen saque y llevas todo el día en ayunas puedes intentar comértelo tu sólo, aunque por experiencia digo que no es recomendable si quieres acabarlo.

PD: que coño, os dejo una foto de algunos de los carteles del Diario Roma
Adjuntos
carteles.JPG

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Bares y no bares, que cuando os leí lo de beber en la plaza del Sol me imaginaba un botellón grande y la plaza es más bien pequeñita. Aún así había muy buen ambiente y lo de pillar la litrona de Mahou 5 estrellas (cosa que me llamó la atención pues en Madrid de toda la vida de dios se ha tirado de la Clásica) por 1,5€ me parece cojonudo.

Y Gascona, que está de puta madre, pero que entras y cuando te quieres dar cuenta te has acabado la calle.

También entré en el Duende (sí, la Caipirinha es maluna) y me acordé de ti cuando aparecieron y se me arrimaron dos señoras que llevaban más laca y pintura que una excursión del Imserso.

Los carteles para indicar los nombres de las calles monísimos (donde hay), pero una putada si quieres ver en qué calle estás desde un coche en marcha.

La próxima vez que salgas de mear del baño del Diario Roma, antes de bajar las escalera mira la pared que tienes enfrente tuyo y acuérdate de mí.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:PD: que coño, os dejo una foto de algunos de los carteles del Diario Roma

El de la derecha eres tú y el de la izquierda PrimeroDerecha de perfil?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Cotilla

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Yo no salgo en fotografías ni me reflejo en los espejos, por herencia genética de una tatarabuela catalana, por lo que no soy yo .

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Merleneyer escribió:Que pequeñito es todo en Oviedo. Menos la comida, eso sí.
Tú que eres imparcial y lo tienes aún fresco, ¿podría decirse que Oviedo es una ciudad bonita?
Me refiero al conjunto y dejando claro que "limpia-ordenada" no es sinónimo de bonita.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Shiz escribió:
Merleneyer escribió:Que pequeñito es todo en Oviedo. Menos la comida, eso sí.
Tú que eres imparcial y lo tienes aún fresco, ¿podría decirse que Oviedo es una ciudad bonita?
Me refiero al conjunto y dejando claro que "limpia-ordenada" no es sinónimo de bonita.

Oviedo es cuca, la plaza de la catedral, el parque ese del centro y la zona del teatro me parecieron decentes. No a la altura de Salamanca o Santiago pero es una ciudad bonita.

Responder