Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ruttiger
Ulema

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 13 Nov 2020 11:48
Ruttiger escribió: 13 Nov 2020 11:40
M. Corleone escribió: 13 Nov 2020 11:08

Cristof cristofed, como siempre.
¿¿¿PERO POR QUÉ ME IGNORAS???
Camisa muy similar a la Levi's de ayer, pero esta es de Jack & Jones, comprada por Privalia por 4 perras (25 eurillos).

Con unas letritas en la pechera, la tela no es exactamente vaquera. Corte "de trabajo" (de nuevo, look picapedrero en "Cadena perpetua").

Está arrugada porque es la primera vez que me la pongo, arrugas de fábrica.

20201113_114238-1.jpg
Ok. Entendido.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 13 Nov 2020 11:48 Está arrugada porque es la primera vez que me la pongo la uso, arrugas de fábrica.
Esta frase se entiende mejor con mi foto de avatar
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Nov 2020 11:48
Ruttiger escribió: 13 Nov 2020 11:40
M. Corleone escribió: 13 Nov 2020 11:08

Cristof cristofed, como siempre.
¿¿¿PERO POR QUÉ ME IGNORAS???
Camisa muy similar a la Levi's de ayer, pero esta es de Jack & Jones, comprada por Privalia por 4 perras (25 eurillos).

Con unas letritas en la pechera, la tela no es exactamente vaquera. Corte "de trabajo" (de nuevo, look picapedrero en "Cadena perpetua").

Está arrugada porque es la primera vez que me la pongo, arrugas de fábrica.

20201113_114238-1.jpg
Botones brillantes a la altura de donde deberían estar los pezones. Si llega a ser color rosa en lugar de gris, te hubiera concedido mi primer HIT. Pero como no, medio shit. Mejorando.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Supongo que me arrepentiré de ésto, pero no me lo puedo guardar dentro más tiempo.
Spoiler: mostrar
MECHÓN BLANCO, una historia de ropita

Hace años trabajaba para una empresa bastante tocha como aporreador de teclados. El día consistía casi totalmente en una sucesión de sopor y desgana a partes iguales, pero por fortuna no todo era así. Uno de mis momentos de solaz y divertimento consistía en comprobar a diario la ropa que traía un señor mayor que trabajaba en la otra punta de la sala. ¿Por qué cojones hacías eso Perrico?, os preguntaréis. Pues porque el señor 100pre traía unos chalequitos como de lana que tenía pinta de hacerselos él. En verano no, claro, pero era acercarse el otoño y Perrico se levantaba de su sitio como un perrillo de las praderas para hacer el fichaje diario.
- ¡Hoy trae chalequito!,- murmuraba yo, frotándome las manos mientras me volvía a sentar en mi sitio con una sonrisa de anticipación y miraba a mis compañeros de alrededor.
- ¿Qué masculla ahora este hideputa?,- solían contestar ellos.

La escena puede pareceros harto grotesca y enfermiza, pero en verdad os digo que era algo inocente y cándido. Me maravillaba la capacidad cromática de la que hacía gala, y la fantasía que desplegaba en cada modelito, como un Palomo Spain que se hubiera echado lsd en los chococrispies.

Este señor mayor, además, se acercaba a diario varias veces a la fotocopiadora que tenía yo justo enfrente. Y así, de esa manera y sin despertar sospechas, me hacía un pase privado de modelitos que yo observaba con gran deleite.

Mechón Blanco, empecé a llamarle, porque aunque su cabeza aún no había encanecido, un grueso y firme mechón plateado le nacía de la coronilla y caía hasta casi tocar su nuca.

Aunque lo mejor eran sus facciones, porque era prácticamente idéntico a Peter Cushing en la sesentena.

-Ola Perric, hoy llevo el chalequito que te gusta
Imagen

Empecé a hacer un excel.

Durante semanas documenté el chalequito diario, de la misma manera que está haciendo el cabrón de Corleone sin que nadie se lo haya pedido. Mi trabajo consistía en eso, y luego ya si tenía tiempo atendía al resto de gilipolleces que me llegaban al correo. Pero fundamentalmente era eso. Como un ornitólogo que, con su escondite hecho a base de ramas, espera en un claro del bosque a que aparezca el plumado animal para retratarlo a carboncillo. Ese era mi cometido. Añadí colorines, añadí descripciones, fechas, evocaciones... hasta conformar un denso tratado sobre la moda de Mechón.

Por supuesto, como a vuestro hamigo Perrico le suda la polla todo, guardó el excel en el drive corporativo.

Otro día os cuento qué cosas graciosas le han pasado a vuestro hamigo Perrico por guardar subnormalidades en el drive corporativo de las empresas donde trabaja, pero ahora no es el momento.

Pasó el tiempo, y la vida, y decidí cambiar de aires antes de que alguien se diera cuenta de lo mucho que me tocaba la polla en mi trabajo. Me fui a otra empresa, abandoné el barco en mi mejor momento, colgué mi camiseta y dije adiós con la manita. Me iba con la maleta cargada de recuerdos, pero... olvidaba algo. ¿Qué era? ¡El excel! no me hice una copia, y allá quedó, en el drive corporativo, en una ubicación que iba a ser pasto del olvido en cuanto desactivaran mi usuario!!!

Mechón, nunca te olvidaré!!!

Fast-Forward (pasan 2-3 años)

Perrico lleva dos años y pico tocándose la polla en su nuevo trabajo. Aún no lo han descubierto, pero ya siente que es hora de que parasite una nueva oficina. Manda la carta. Se va a otra empresa, abandona el barco en su mejor momento, cuelga su camiseta y dice adiós con la manita. Se va con la maleta cargada de recuerdos pero... ¿a donde? en su nueva empresa le dicen: PUES MIRA TU CLIENTE VA A SER ESTE. Y le mandan a la empresa tocha donde estuvo!

Y allá que va Perrico. Le activan un usuario. Su antiguo usuario. Sus antiguos correos reaparecen en su bandeja de entrada. Sus etiquetas, sus filtros, sus permisos.

Perrico, tembloroso, abre el drive.
Imagen
Última edición por Perro De Lobo el 13 Nov 2020 14:59, editado 1 vez en total.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Corle, tengo por ahí una foto del otro día con una camisa Sepiia. Aluego te la pongo para que veas que tallan bien, nada de slim fit ni cosicas raras antivascas.

Perro Lobo, ¿has puesto una afoto y luego la has quitado?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo veo la foto y es la historia mas hemrosa jamás contada. Es hemrosa cual vigna hemrosa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Cristofín escribió: 13 Nov 2020 13:24 Corle, tengo por ahí una foto del otro día con una camisa Sepiia. Aluego te la pongo para que veas que tallan bien, nada de slim fit ni cosicas raras antivascas.

Perro Lobo, ¿has puesto una afoto y luego la has quitado?
No, NO C B?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Perrico el mejón.

Mechón is back motherfuckers
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 13 Nov 2020 12:53 Supongo que me arrepentiré de ésto, pero no me lo puedo guardar dentro más tiempo.
Esas fueron mis palabras exactas antes de hacerme la fotopolla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es la historia más bonita que he leído este año.
La imagen no se me abre desde el móvil. Luego pruebo ppr otros medios.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder