Perro De Lobo escribió:Jordison, m4ñ4n4 n05 v3m05 3n l4 f4cul, v4l3?
(1@r0 710!!!!
Y |\|05 r31m05 |)3l R3t@r|)3|) |\|3|\|g!!!!
Lowrider escribió:Lo que no entiendo es como aki mis compis os han prestado la menor atención, se ve que pasaban de ver el futbol y os han usado como mascotillas de fin de semana ... ¿Tanto gilipollas y tan pocas balas? ¡Pero seras subnormal! ¿No tenias una firma menos original?
P.S.II: Lowrider, ves hijo, mi firma es muy poco original, pero es una lamentable realidad
Lowrider escribió:Joder, llego tarde, ¿os han dejado salir de la mano del internado en el que papi os metió por vuestra adicción a esnifar almibar?
Lo que no entiendo es como aki mis compis os han prestado la menor atención, se ve que pasaban de ver el futbol y os han usado como mascotillas de fin de semana ... ¿Tanto gilipollas y tan pocas balas? ¡Pero seras subnormal! ¿No tenias una firma menos original?
Arrastrado, ¿esa foto os la hicisteis en la ultima kedada de putalocura? Me habian comentado que erais unos maricones de mierda, pero ya no hay lugar a dudas.
Solicitamos formalmente que limpieis todo el aceite que ha quedado derramado y os vayais a intentar molestar a un foro de quinceañeras, que alli seguro conseguis ser los mas malotes.
Navajo escribió:pero no tienes ni idea de quien es el zombi de su avatar, inculto de mierda.
Lowrider, ves hijo, mi firma es muy poco original, pero es una lamentable realidad
¿De veras crees que puedes tachar de inculto a alguien por no conocer a un individuo que se tapa la cara con algo así?