[forotroncs powa!] Concurso de calcetines.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió:Jordison, m4ñ4n4 n05 v3m05 3n l4 f4cul, v4l3?

(1@r0 710!!!!

Y |\|05 r31m05 |)3l R3t@r|)3|) |\|3|\|g!!!!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Imagen

Quien me ha juankeao la cuenta del photbucket que me ha "colao"* a estas truchillas?

*Viendo lo de la facul que les ha impactado, vamos a remarcar bien las cosas, como a los bebes, bah.
Última edición por R@sTr3r0 el 11 Abr 2005 02:49, editado 1 vez en total.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Venga celosona, tú ganas.

Para mañana de deberes nos dices lo que desayunes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Nicotin escribió:Mucho.

De tí ya lo sabía coño. Se lo preguntaba aquí al amigo Rastrero.

Forero que por cierto proviene de la crem de la crem de Putalocura, ¿o es que acaso no le percibís la influencia Lo_campanistica?

Seguro que hasta tiene la ficha limpia y todo....

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Joder, llego tarde, ¿os han dejado salir de la mano del internado en el que papi os metió por vuestra adicción a esnifar almibar?

Lo que no entiendo es como aki mis compis os han prestado la menor atención, se ve que pasaban de ver el futbol y os han usado como mascotillas de fin de semana ... ¿Tanto gilipollas y tan pocas balas? ¡Pero seras subnormal! ¿No tenias una firma menos original?
Arrastrado, ¿esa foto os la hicisteis en la ultima kedada de putalocura? Me habian comentado que erais unos maricones de mierda, pero ya no hay lugar a dudas.

Solicitamos formalmente que limpieis todo el aceite que ha quedado derramado y os vayais a intentar molestar a un foro de quinceañeras, que alli seguro conseguis ser los mas malotes.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

¿Dónd3 3stán l0s c4lc3nt1n3s? Sól0 v30 p3l34s d3 c0l3g14l3s. ¡C4ll4d l4s b0c4s y 3ns3ñ4d l0s p1nr3l3s!

M3ns4j3 d3d1c4c0 4 R4str3r0 qu3 n0 3s l33t y n0 3nt3nd3rá n1 p4p4 ;-)

Cóm0d0, ráp1d0 y 4just4bl3:

http://www.albinoblacksheep.com/text/leet.php

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Lowrider escribió:Lo que no entiendo es como aki mis compis os han prestado la menor atención, se ve que pasaban de ver el futbol y os han usado como mascotillas de fin de semana ... ¿Tanto gilipollas y tan pocas balas? ¡Pero seras subnormal! ¿No tenias una firma menos original?

XD

A tí en el cole fijo que te llamaban "el enterao" ¿no?

Sí, soy un tronc, soy malisimo y odio el foromoro. Vengo para que tú,tú,tú y solo tú me destroces con tus compis de foro: Nicotin, Jordison y Malula Sanz.

P.S: No se para que coño vais al forotronc a buscar merfos cuando ya los teneis aquí, joder.

P.S.II: Lowrider, ves hijo, mi firma es muy poco original, pero es una lamentable realidad.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Churrero escribió:
P.S.II: Lowrider, ves hijo, mi firma es muy poco original, pero es una lamentable realidad

Si si, riete de este pobre desgraciado, pero no tienes ni idea de quien es el zombi de su avatar, inculto de mierda.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Lowrider escribió:Joder, llego tarde, ¿os han dejado salir de la mano del internado en el que papi os metió por vuestra adicción a esnifar almibar?

Lo que no entiendo es como aki mis compis os han prestado la menor atención, se ve que pasaban de ver el futbol y os han usado como mascotillas de fin de semana ... ¿Tanto gilipollas y tan pocas balas? ¡Pero seras subnormal! ¿No tenias una firma menos original?
Arrastrado, ¿esa foto os la hicisteis en la ultima kedada de putalocura? Me habian comentado que erais unos maricones de mierda, pero ya no hay lugar a dudas.

Solicitamos formalmente que limpieis todo el aceite que ha quedado derramado y os vayais a intentar molestar a un foro de quinceañeras, que alli seguro conseguis ser los mas malotes.

Joder, hay que ver como digi-evolucionan los pringados con aspiraciones a malote del forito.

Acojonados los tienes que tener a todos en el pH.

Navajo escribió:pero no tienes ni idea de quien es el zombi de su avatar, inculto de mierda.

¿De veras crees que puedes tachar de inculto a alguien por no conocer a un individuo que se tapa la cara con algo así?

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Lowrider, ves hijo, mi firma es muy poco original, pero es una lamentable realidad

Si, es una realidad tan lamentable como la de tu existencia... el espermicida ,preservativo defectuoso, tu realidad, pero eso es sólo culpa de dios, así que ya sabes malote desconocido, tirale piedras al cielo, con suerte te abres la cabeza y sales en los sucesos para nuestro descojone, subnormal.

¿Merleneyer? No soy digno de dirigir infamias hacia ti, eres muy grande... GORDOOOOOOOOOOOOO!!!!

¿De veras crees que puedes tachar de inculto a alguien por no conocer a un individuo que se tapa la cara con algo así?

Si

Con dios...

Responder