S.A.H.F.F.P
- Criadillas
- Palomitero mórbido
http://www.scielo.cl/fbpe/img/rmc/v131n1/img07-01.gif
(foto delicada, aviso)
Pero yo cuando follo con mujeres no pongo cara de asco.
Y doy amor a raudales.
¿Qué pasa?
¿EHEE!!??
PD: Straika, no digas que te has pasado con el bromuro dichoso y ahora estás en un celda, al lado de La Choni, la cual ya te ha informado que te va a hacer la tijera con vuelta si o si.

(foto delicada, aviso)
Pero yo cuando follo con mujeres no pongo cara de asco.
Y doy amor a raudales.

¿Qué pasa?
¿EHEE!!??
PD: Straika, no digas que te has pasado con el bromuro dichoso y ahora estás en un celda, al lado de La Choni, la cual ya te ha informado que te va a hacer la tijera con vuelta si o si.

Si la polla le mide 18 cm, el fémur le mide (si lo que se ve abajo es la rodilla, y la cadera está un poco más abajo del glande), 42 cm aprox, lo que quiere decir que Urdu mide, si está medianamente bien proporcinado, 1,60 y pico metros. Con una anchura de espaldas de 42 centímetros.
O eres un retaco deforme o lo que veo abajo no es la rodilla.
O eres un retaco deforme o lo que veo abajo no es la rodilla.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
¿Qué cosa puede haber con forma de rodilla, aspecto de rodilla y... no me aventuro imaginar qué tacto, un poco más arriba del lugar donde debería haber rodilla? ¿Hidrocele desplazada? ¿Algo chungo con el líquido sinovial? ¿Se deforma así el cuádriceps con alguna clase de ejercicio?
¿Eso os pasa a todos los que os dais por culo -no distingo activo de pasivo- por deporte?
Mis curiosidades,
Alvarito
¿Eso os pasa a todos los que os dais por culo -no distingo activo de pasivo- por deporte?
Mis curiosidades,
Alvarito
No sé que cojones será, lo que sí te digo es que estoy armoniosamente proporcionado. Canijo, compacto, pero espléndido.
No, eso no pasa por dar por culo. Por dar por culo se te puede romper el frenillo o el ojete directamente. Para que te termine afectando a las rodillas tienes que centrarte más en el rollo oral.
No, eso no pasa por dar por culo. Por dar por culo se te puede romper el frenillo o el ojete directamente. Para que te termine afectando a las rodillas tienes que centrarte más en el rollo oral.
Urdu escribió:[...]No, eso no pasa por dar por culo. Por dar por culo se te puede romper el frenillo o el ojete directamente.
¿Por dar se te rompe el ojete?
Para que te termine afectando a las rodillas tienes que centrarte más en el rollo oral.
Para eso no hace falta ser maricón.
P.D. Retaco.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Urdu escribió:Cuelga una foto del metro noventa que debes tener de torso si quieres seguir jugando a esto.[...].
No hombre, no. Ya lo hice en otros tiempos en otros lugares, pero aquí sabe Dios que no ha llegado y no llegará porque tampoco procede. Tú ya colgaste lo tuyo y debes de estar muy contento y satisfecho, tales son las percepciones que de ti se tienen, de toda tu persona, por dentro y por fuera.
¿A qué me retas entonces?
No me lo repitas, que me pongo farruco. Que aquí no toca, joder.
Podría darte medio centenar de motivos para envidiarme, no me tientes.