Cuarentón y solterón, ¡qué suerte tienes, ladrón!
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
MR. MIKOLAPIZ NO SEAS ASIN KON SIKLOPINS pPPpRrROooOOttTxXXssSs NO SAKES TU BENA PUTALOKURESKA PARA HUNA KOSA TAN SERIA OMBRE kKkkkKwwWwwOOooffFFtttTt KUELKIER ARIO O KAMARRADEN PODRIA METERSE EN ESE LIO
O LLA NO REKUERDAS KUANDO ROVASTE TUS PRIMEROS ROTRINGS PARA ACER KOPIAS DE KOMICS DE MORTADELO Y FILEMONS? EN EN EN???? pPpprroOOoOttTTtXXxSsss
SHIT HEIL!!!
O LLA NO REKUERDAS KUANDO ROVASTE TUS PRIMEROS ROTRINGS PARA ACER KOPIAS DE KOMICS DE MORTADELO Y FILEMONS? EN EN EN???? pPpprroOOoOttTTtXXxSsss
SHIT HEIL!!!
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
ASSDOLF_SHITLER escribió:O LLA NO REKUERDAS KUANDO ROVASTE TUS PRIMEROS ROTRINGS PARA ACER KOPIAS DE KOMICS DE MORTADELO Y FILEMONS? EN EN EN???? pPpprroOOoOttTTtXXxSsss
Recuerdo perfectamente la multa que me van a meter por no querer pagar un billete de metro doblado que no entraba en la maquina y alegar a TMB y ahora estar a la espera de una multa de quizas 600 euros
Recuerdo perfectamente la multa que me metieron de 300 euros hace 2 meses por beber y cantar en las ramblas de la barcelona
Tambien recuerdo como si fuese esta mañana el curro de mierda que tengo para pagarme estas cosas y otras.
Lo que no recuerdo es venir a un foro a lloriquear y ( quizas) que me saquen las castañas del fuego mientras me dedico a chuparme las 500.000 utlimas tendencias en vete tu a saber.
Pero, vamos que todo el mundo es libre de dar dinero a quien le salga del orto.
Y quizas soy yo el que un dia venga aqui a pedir limosnas, asi que espero que haya alguien que me recuerde lo que estoy diciendo ahora.
Dadme dinero hijosdeputah
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
KON TODOS MIS FEKALES RESPETOS MR.MYKOLAPIZ pppPRrROOOOOttTtXxSss PERO KREO KE DE PEKEÑO BEIAS DEMASIADO LA SERIE DE DIVUJOS ANIMADOS DE LUPIN III kKKkkKKkkKkWwwWWoOoooFffTTt
ADEMAS TU BIBES EN POLONIA Y AY MAS POZIVILIDADES DE TRAVAJAR DE SODOMIZADOR DE ARIOS PUROS pPPppPrrReeEttTxXXxxXsSSsS EN MALAGA ES MAS KONPLIKADO KE SIKLOPE VISKO PUEDA GANARSE LA BIDA ASIN
SHIT HEIL!!
ADEMAS TU BIBES EN POLONIA Y AY MAS POZIVILIDADES DE TRAVAJAR DE SODOMIZADOR DE ARIOS PUROS pPPppPrrReeEttTxXXxxXsSSsS EN MALAGA ES MAS KONPLIKADO KE SIKLOPE VISKO PUEDA GANARSE LA BIDA ASIN
SHIT HEIL!!
Última edición por ASSDOLF_SHITLER el 02 Jun 2006 20:29, editado 1 vez en total.
Ariadna escribió:¿Éste se ha creido Lola Flores? A pagar y a callar. La próxima vez que saque los libros de una biblioteca y así puede disfrutar con ellos en casa.
Toooooooooda la razón.
Mr. Mxyzptlk escribió:Recuerdo perfectamente la multa que me metieron de 300 euros hace 2 meses por beber y cantar en las ramblas de la barcelona
Con lo facil que es librarse de esas.
This is not an exit
Yo no tengo tarjeta de crédito para meterte en el PAYPAL pero si das la cuenta del BBVA el lunes sin falta te ingreso 10 euros. Voy a un BBVA y relleno el impreso de imposiciones ¿es? ¿no? a ese número de cuenta y te meto 10 euros.
A ver si os animáis todos y le sacamos del apuro, que tampoco supone tanto unos eurillos
con que diez le metamos 10 euros ya tiene 200 si somos 20 400, venga. El chaval no tiene mucho dinero, por lo que leí un día es camarero y huérfano de padre, que su madre y hermano viven de la pensión de orfandad y hay que ayudarle. Si fuera para un capricho... pero es que se mete en un lío sino.
Venga todos a apoquinar.
EDITO porque no son 10 que le metamos 10 euros 200 sino 100 y 20 200 euros. Al menos sería una ayuda, o aunque le metan 5, pero que la gente ayude aunque sea con poco, somos muchos aquí.
A ver si os animáis todos y le sacamos del apuro, que tampoco supone tanto unos eurillos
con que diez le metamos 10 euros ya tiene 200 si somos 20 400, venga. El chaval no tiene mucho dinero, por lo que leí un día es camarero y huérfano de padre, que su madre y hermano viven de la pensión de orfandad y hay que ayudarle. Si fuera para un capricho... pero es que se mete en un lío sino.
Venga todos a apoquinar.
EDITO porque no son 10 que le metamos 10 euros 200 sino 100 y 20 200 euros. Al menos sería una ayuda, o aunque le metan 5, pero que la gente ayude aunque sea con poco, somos muchos aquí.
Última edición por eddu el 03 Jun 2006 01:42, editado 1 vez en total.
Mr. Mxyzptlk escribió:ASSDOLF_SHITLER escribió:O LLA NO REKUERDAS KUANDO ROVASTE TUS PRIMEROS ROTRINGS PARA ACER KOPIAS DE KOMICS DE MORTADELO Y FILEMONS? EN EN EN???? pPpprroOOoOttTTtXXxSsss
Recuerdo perfectamente la multa que me van a meter por no querer pagar un billete de metro doblado que no entraba en la maquina y alegar a TMB y ahora estar a la espera de una multa de quizas 600 euros
Recuerdo perfectamente la multa que me metieron de 300 euros hace 2 meses por beber y cantar en las ramblas de la barcelona
Tambien recuerdo como si fuese esta mañana el curro de mierda que tengo para pagarme estas cosas y otras.
Lo que no recuerdo es venir a un foro a lloriquear y ( quizas) que me saquen las castañas del fuego mientras me dedico a chuparme las 500.000 utlimas tendencias en vete tu a saber.
Pero, vamos que todo el mundo es libre de dar dinero a quien le salga del orto.
Y quizas soy yo el que un dia venga aqui a pedir limosnas, asi que espero que haya alguien que me recuerde lo que estoy diciendo ahora.
Dadme dinero hijosdeputah
1º Él no ha pedido nada ni ha mendigado nada ¿vale? Ha sido una idea de varios QUE NO HA SALIDO DE ÉL.
2º Eres muy libre de no dar y nadie te lo va a echar en cara, pero no hace falta que nos cuentes tu vida.
y
3º Aquí no ha lloriqueado para que le sacaramos las castañas del fuego, ha comentado una situación por si alguien le podía asesorar para recurrir. ¿Que no te guste que lo haga? De acuerdo, pero no me parece muy ético aprovechar la coyuntura para hacer leña del tema. Métete con él por otra historia y ya está, cuando esté esto resuelto que la gente que le haya querido ayudar lo haya hecho, se olvidó el tema, y puede seguir llamándome deddu y hablando de mis ladrillos y tal; y yo diciendo que es un maricón y un cursi o lo que sea, pero no le culpes a él de esta historia que él no ha pedido nada.