Papi...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

El_Togolés escribió:Palanganiuk, como está tu madre muerta?

Me esperaba algo mas original.

Que malos sois con urdu, le poneis los dientes largos con fotos de heteros. (chus1) (chus1)
This is not an exit

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿A qué estáis jugando? ¿A ignorar mis tetas?

No me obliguéis... no me obliguéis...

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:

Stewie escribió:Era complicado, pero te has vuelto a rebajar más aún.

Teniendo en cuenta que a él también se le da muy bien el don de la mentira, no deberías hacer leña del árbol caído, querido.

Eres un indigente argumental Makako. Y como polemista, un aprendiz de Adriansens (o como coño se escriba).

Pero es que en el aspecto estético aún eres peor, te repites más que el ajo revenido y no eres capaz de nada que no sea tergiversar el detalle y seguir por la tangente.

También podríamos hablar de tus acusaciones sobre publicar datos, fotos o editar mensajes de usuarios. Pero sería muy cansino, para mí sobre todo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Urdu escribió:Venga va, que me he estado portando muy bien ultimamente y me lo exige mi ego

Imagen

Aparte del dato de encoger barriga, unos hombros bastante chulos. A mí no me crecen ni a la de tres y ya estoy tirando la toalla un poco. ¿Alguna rutina milagrosa rollo superseries o algo milagroso para aumentarlos?

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Antes recurrir a escombros que, aparte de reales, cada vez que aporreas el teclado son actualidad, que a acusaciones que, aparentemente más sólidas, no son más que falacias y calumnias, como viene siendo habitual en tí.

Y es que no es cuestión de innovar cuando el problema sigue siendo el mismo; tu falta total de ética, vergüenza y dignidad, o lo que es lo mismo, ¿para qué hablar sobre plátanos cuando la cuestión son las manzanas?

Porque, desde luego que resultará fatigoso para tí indagar sobre mis supuestas acusaciones de publicar datos, fotos y editar mensajes, tanto como encontrar mis supuestas simpatías por ERC o lo exclusivamente vergonzante de mi sexualidad, teniendo en cuenta que, más que publicar datos, he recogido los que previamente el afectado había esparcido públicamente por la red sin recato o intención de preservar su intimidad, con fotos exactamente lo mismo; jamás se podrá decir que de mí ha salido alguna foto robada por messenger o que me han pasado en la intimidad y, finalmente, respecto a lo de editar mensajes, hace mucho tiempo que renegué como administrador de cierto foro y, el único mensaje editado (borrado en este caso) fue uno de Mclaud que comentaba lo repetido de un hilo con un único mensaje -mío- iniciado por un servidor.

Y sí, no será sorprendente, sino habitual, para desdicha tuya, el que, sin embargo, en ningún momento te haya resultado -y resulte- cansina la tarea de acusar así, a la ligera y sin fundamento.

Como para que luego exijas a los demás, carente.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

La fórmula mágica es llegar a los 22-24kg por mancuerna (sentado y bajando hasta la paralela con el suelo), series de 10-8-8-6 por ejemplo, siempre con ayuda experta, que te haga forzar bien en las últimas. Lo demñas es comer bien.

Si te vale, no he visto a ningún tirillas levantando menos de 20 por mancuerna.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Churrero Cerdo escribió:Aparte del dato de encoger barriga, unos hombros bastante chulos. A mí no me crecen ni a la de tres y ya estoy tirando la toalla un poco. ¿Alguna rutina milagrosa rollo superseries o algo milagroso para aumentarlos?

Tengo poco hombro, y en esa foto no se ve nada de hombro además.

No estoy metiendo barriga. Pero vamos, te reconozco que sí estoy tensando abdomen.

Si estás delgado seguramente estés fibroso y el gimnasio hará que lo estés más. No sé de qué te quejas. Pero si tanto te jode métete un ciclo, sin canteos y con cuidado. Yo no tengo ni puta idea del tema pero alguien habrá en tu gimnasio que sí.

Un poquito, quicir.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Churrero Cerdo escribió:
Urdu escribió:Venga va, que me he estado portando muy bien ultimamente y me lo exige mi ego

Imagen

Aparte del dato de encoger barriga, unos hombros bastante chulos. A mí no me crecen ni a la de tres y ya estoy tirando la toalla un poco. ¿Alguna rutina milagrosa rollo superseries o algo milagroso para aumentarlos?

¿Has probado con una powerball? A mí me cayó una para estas pasadas fiestas y está haciendo maravillas con mis antebrazos, muñecas y dedos. Ya consigo hacer (más o menos) diez flexiones con los dedos (con todos, ojo). Hay un ejercicio específico con la powerball para trabajar el hombro.

Al margen de eso, desde que empecé a hacer ejercicio que me ensanché bastante de espaldas y de hombros voy bien también. No sé decirte exactamente que hago, pero hago bastantes estiramientos.

Uhm y un ejercicio de Bruce lee de atar una pesa de cinco kilos a una vara, coger la vara delante tuyo con los brazos estirados e irla enrollando y desenrollando sin bajar ni doblar los brazos.

Otro que está de puta madre es saltar a la cuerda. No conseguía salir a correr por ahí porque me daba palo y con la cuerda estoy sudando de lo lindo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Daion, apuntate a un gimnasio y deja el bricolage.

Bueno, ya he satisfecho mi necesidad de atención. Seguid insultando a Assdolf.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:
Churrero Cerdo escribió:Aparte del dato de encoger barriga, unos hombros bastante chulos. A mí no me crecen ni a la de tres y ya estoy tirando la toalla un poco. ¿Alguna rutina milagrosa rollo superseries o algo milagroso para aumentarlos?

Tengo poco hombro, y en esa foto no se ve nada de hombro además.

No estoy metiendo barriga. Pero vamos, te reconozco que sí estoy tensando abdomen.

Si estás delgado seguramente estés fibroso y el gimnasio hará que lo estés más. No sé de qué te quejas. Pero si tanto te jode métete un ciclo, sin canteos y con cuidado. Yo no tengo ni puta idea del tema pero alguien habrá en tu gimnasio que sí.

Un poquito, quicir.

Hombre, antes que ciclos hay soluciones bastante menos serias.

Gente que me asesora en el gimnasio, han llegado a tomar creatina, pero si dijiste que la habías probado y te sigue sin resultar, entonces no hay mucho más que hacer.

Responder