El_Togolés escribió:Palanganiuk, como está tu madre muerta?
Me esperaba algo mas original.
Que malos sois con urdu, le poneis los dientes largos con fotos de heteros.

John Makako escribió:Stewie escribió:Era complicado, pero te has vuelto a rebajar más aún.
Teniendo en cuenta que a él también se le da muy bien el don de la mentira, no deberías hacer leña del árbol caído, querido.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Urdu escribió:Venga va, que me he estado portando muy bien ultimamente y me lo exige mi ego
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Churrero Cerdo escribió:Aparte del dato de encoger barriga, unos hombros bastante chulos. A mí no me crecen ni a la de tres y ya estoy tirando la toalla un poco. ¿Alguna rutina milagrosa rollo superseries o algo milagroso para aumentarlos?
Churrero Cerdo escribió:Urdu escribió:Venga va, que me he estado portando muy bien ultimamente y me lo exige mi ego
Aparte del dato de encoger barriga, unos hombros bastante chulos. A mí no me crecen ni a la de tres y ya estoy tirando la toalla un poco. ¿Alguna rutina milagrosa rollo superseries o algo milagroso para aumentarlos?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Urdu escribió:Churrero Cerdo escribió:Aparte del dato de encoger barriga, unos hombros bastante chulos. A mí no me crecen ni a la de tres y ya estoy tirando la toalla un poco. ¿Alguna rutina milagrosa rollo superseries o algo milagroso para aumentarlos?
Tengo poco hombro, y en esa foto no se ve nada de hombro además.
No estoy metiendo barriga. Pero vamos, te reconozco que sí estoy tensando abdomen.
Si estás delgado seguramente estés fibroso y el gimnasio hará que lo estés más. No sé de qué te quejas. Pero si tanto te jode métete un ciclo, sin canteos y con cuidado. Yo no tengo ni puta idea del tema pero alguien habrá en tu gimnasio que sí.
Un poquito, quicir.