Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 13 Nov 2020 12:01
M. Corleone escribió: 13 Nov 2020 11:52
Yongasoo escribió: 13 Nov 2020 11:51 Y esta también era con jeans azules?
Grises.

Yo te iba a decir que con esta tenía un pase porque la camisa tiene como un tono gris.

Por qué te haces esto? Era más digno lo de Mr. Pollato.
En realidad llevo vaqueros azules gastados viejos (hoy estoy de vacaciones). Lo de "grises" era una puta mentira para que no me dieras la lata con lo del look total denim. Pero le has dado la vuelta.

Sobre por qué lo hago... supongo que, como dijo Ruttifián, "no puedo evitarlo".

Me gusta ridiculizarme a mí mismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 13 Nov 2020 12:15
Ok. Entendido.
Está feo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

¿Y Mechón Blanco? ¿Seguía ahí o ante tu partida perdió la razón de su existencia y se inmoló en la puerta de la tienda de agujas de crochet?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Qué imagen no se ve, la del final del post?

A Mechón no le he vuelto a ver, todo el mundo está teletrabajando y nunca averigüe su nombre para buscarle en el directorio. No sé qué será de él, solo queda el recuerdo de aquel amor de verano.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 13 Nov 2020 14:30 Qué imagen no se ve, la del final del post?

A Mechón no le he vuelto a ver, todo el mundo está teletrabajando y nunca averigüe su nombre para buscarle en el directorio. No sé qué será de él, solo queda el recuerdo de aquel amor de verano.
Te quiero muy fuerte Perrico, muy pero que muy fuerte.

Yo tampoco puedo acceder al excel y tengo una necesidad brutal de poder ver todas las combinaciones de rebequitas de mechón blanco. Que por cierto, el otro día fui a la pelu, voy un par de veces al año, yo también soy pelo largo, y Kike, mi peluquero que me hace unos masajes de puta madre cuando me lava el pelo pero me sienta en un lavacabezas jodidamente incómodo (todavía no he llegado a la conclusión de si una cosa compensa a la otra) debajo de mi mata de pelo a la vista, tengo pelo para rellenar cien edredones, en un lateral me descubrió un mechón blanco que cae lateralmente desde arriba de la cabeza a un costado, pero más blanco que el pechico de copito de nieve y como de tres dedos de ancho. Así que para ser gótico únicamente tengo que peinarme sacando pafuera ese mechón, vestirme de negro y pintarme uñas y ojos. Y bueno poner cara de mucha pena y hastio. Un día de estos lo paso como gótico, a ver que tal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Bueno, no sé qué coño pasará con las imagenes adjuntadas a un post, lo he editado para tirar de url, pero vamos, la imagen del cliffhanger era esta

Imagen

Como no quiero eclipsar a Corleone y a su cruzada contra el buen gusto en el vestir, publicaré yo también los hermosos modelitos de Mechón en entregas diarias.

13 de enero de 2017

Imagen

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 13 Nov 2020 14:18
Ruttiger escribió: 13 Nov 2020 12:15
Ok. Entendido.
Está feo.
Impagar deudas también
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 13 Nov 2020 14:17
Yongasoo escribió: 13 Nov 2020 12:01
M. Corleone escribió: 13 Nov 2020 11:52

Grises.

Yo te iba a decir que con esta tenía un pase porque la camisa tiene como un tono gris.

Por qué te haces esto? Era más digno lo de Mr. Pollato.
En realidad llevo vaqueros azules gastados viejos (hoy estoy de vacaciones). Lo de "grises" era una puta mentira para que no me dieras la lata con lo del look total denim. Pero le has dado la vuelta.

Sobre por qué lo hago... supongo que, como dijo Ruttifián, "no puedo evitarlo".

Me gusta ridiculizarme a mí mismo.

Lo mío era por hacer el chiste, yo soy fan de tu exhibicionismo irredento.

En las fotos falta que se vean los zapatos para que podamos juzgar el look completo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 13 Nov 2020 15:43 En las fotos falta que se vean los zapatos para que podamos juzgar el look completo.
Voy siempre descalzo, como Bigfoot.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

17/01/2017

Imagen

Responder