S.A.H.F.F.P

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Urdu escribió:Este hilo lo estaba pidiendo a gritos.

Eddu lo está pidiendo a gritos.

Y Straika también, qué demonios.

Imagen

Verdaderamente tienes un cuerpo muy atlético y hermoso, cual escultura helénica, que tus buenas horas de gimnasio te habrá costado moldear, enhorabuena. No me resulta ahora difícil de creer que ligues tanto, aunque nunca lo dudé, por qué iba a ser mentira. Lo único que te dije es que todo tiene su tiempo...
Si fuera tía se me habrían humedecido las bragas como Norna y si fuera gay, pues estaría sacándote conversación como Alvarito para intimar más... Haciéndome el interesante tipo "tú podrías envidiarme al menos cien cosas jejeje...". Pero soy feo, hetero y sentimental, gordo y fóbico social; aunque sé que al menos por aquí, me amas, y eso me complace enormemente.

Un saludo
eddu

PD Straika no es por dar el coñazo, bueno sí...
Esa clase de compañeros de piso (tipo torbe) acostumbran a masturbarse en la ropa interior de su compañera y fantasean con narcotizarla alguna noche para dar rienda a sus instintos más bajos con ella.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Alvarito escribió:Podría darte medio centenar de motivos para envidiarme.

Pero yo sabría disimular mucho mejor de lo que tú has hecho en cuanto me he sacado el rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

eddu escribió:Esa clase de compañeros de piso (tipo torbe) acostumbran a masturbarse en la ropa interior de su compañera y fantasean con narcotizarla alguna noche para dar rienda a sus instintos más bajos con ella.

¿Autobiográfico?

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Pepegut escribió:
eddu escribió:Esa clase de compañeros de piso (tipo torbe) acostumbran a masturbarse en la ropa interior de su compañera y fantasean con narcotizarla alguna noche para dar rienda a sus instintos más bajos con ella.

¿Autobiográfico?

Pues nunca he tenido una compañera de piso y no te digo yo que en mi etapa adolescente-pajeril no me ocurriera eso. En realidad me vino a la mente recordando unas cosas que leí en putabasura hace tiempo sobre compartir pisos.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

eddu escribió:aunque sé que al menos por aquí, me amas, y eso me complace enormemente.

¿Que yo te amo?

¿De dónde sacas tú eso?

Yo amo a Mayhem, a Cíclope, a Penetreitor, a Saturnino, a Stewie, a Jubi, a Arafat y a otros pocos, y nunca escatimo en piropos ni en roneos. Cuando alguien me la pone morcillona se me nota a la legua, tanto aquí como allá. Quotéame una sola cita mía donde te coma a ti el ojaldre y luego hablamos.

PD: Bueeeeeno, a Loli también le estoy cogiendo kariñote de tantos tejos que me tira últimamente.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Urdu escribió:
eddu escribió:aunque sé que al menos por aquí, me amas, y eso me complace enormemente.

¿Que yo te amo?

¿De dónde sacas tú eso?

Yo amo a Mayhem, a Cíclope, a Penetreitor, a Saturnino, a Stewie, a Jubi, a Arafat y a otros pocos, y nunca escatimo en piropos ni en roneos. Cuando alguien me la pone morcillona se me nota a la legua, tanto aquí como allá. Quotéame una sola cita mía donde te coma a ti el ojaldre y luego hablamos.

PD: Bueeeeeno, a Loli también le estoy cogiendo kariñote de tantos tejos que me tira últimamente.

(homer)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Eso es un chantaje emocional.

Bueno, va, toma un besi.

Imagen

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Pensaba que únicamente eran las tías quienes, en todo un alarde de guarrería y poco amor propio, no rechazaban ni sacaban pegas a una polla por horrenda que esta fuera.

Pero quien calla otorga y, de momento, nadie te ha comentado que tienes un falo jodidamente feo.

Esa venilla azulada bien podría ser un herpes culebrero de esos que están esperando dar la circunferencia completa para gangrenarte la polla.

Que, por otro lado, con ese rojerío superior, perderías una fuente de placer, pero ganarías un fantástico termómetro.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

John Makako escribió:Pensaba que únicamente eran las tías quienes, en todo un alarde de guarrería y poco amor propio, no rechazaban ni sacaban pegas a una polla por horrenda que esta fuera.

Pero quien calla otorga y, de momento, nadie te ha comentado que tienes un falo jodidamente feo.

Esa venilla azulada bien podría ser un herpes culebrero de esos que están esperando dar la circunferencia completa para gangrenarte la polla.

Que, por otro lado, con ese rojerío superior, perderías una fuente de placer, pero ganarías un fantástico termómetro.

Tenías que meter la puntillica, con todo lo que tienes tú que callar, desgraciao.

La polla está enrojecida porque en el momento de ser retratada llevaba un par de horas siendo idolatrada oralmente por el autor del retrato.

¿Y una polla sin venas qué es? ¿Eh, makako? ¿Qué? Las pollas deben ser leñosas, orgánicas, bien vascularizadas. Tú es que la debes tener como el meñique de un bosquimano.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lo que da de si una polla. Es para pensar sobre ello, hala, me voy a ver el Villarreal.

Responder