Hola ,antes que nada GRACIAS

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

KRAD: LEJOS, LEJOS, LEJOS.

A veinte metros por lo menos. O a cinco páginas.

_KraD_ escribió:[...]
¡HOLA MAYTE!

HE ESTADO EN TU FORO Y CREO QUE TIENES UNA GRAN PERSONALIDAD, TAMBIEN CREO QUE TIENES MIOPIA Y QUE ALGUN HEMISFERIO DE TU CEREBRO NO RECIBE SUFICIENTE SANGRE... PERO ESE ES OTRO TEMA

Mira Mayte!! Te toma el pelo, te dice que eres tonta y te explico: si no te llega el riego sanguíneo al cerebro entonces no te puede funcionar bien. Así de primeras se está metiendo contigo sin motivo, pero lo hace de manera subrepticia, para caerte bien.

NO LE HAGAS CASO. Esto es fundamental: A KRAD NO LE LEAS.

_KraD_ escribió:TIENES NOVIO??? ESTAS YA EN EDAD DE MERECER???

TE PAREZCO MAJO?? PODRIAMOS QUEDAR!!!

mayte escribió:exacto ,esta se la debo a Alvarillo para "pagarle" :)

¿La leéis? Me debe una mamada. ¿Me leéis? TIENE APALABRADO HACERME UNA MAMADA. Píntate los labios de color verde con una barra de labios que despinte cuando tengas que hacerlo, reina, conjunta muy bien con el color de mi glande.

rianxeira escribió:No me he leido el hilo pero "habemos" es incorrecto.

Cuota tocacojones del dia completada.

Ahora que te leo, rianxeira, me surge una duda:

¿Cuál es el usuario más idiota que ha escrito en el hilo?

No lo tengo nada claro, eh.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Straw
perro infiel bretón

Mensaje por Straw »

Merodeador escribió:
Straw escribió:Otra que se va sin darme su mesenyer Jo!.

Imagen

María Teresa de Guatemala.

Pagina web: http://www.acuariolamentedemilcolores.tk/

MSN: [email protected]

Asi no me vale, me lo tiene que enviar ella por burofax junto con un acta notarial que certifique que posee por lo menos 40 fanegas de tierras, yo no pierdo el tiempo.
Última edición por Straw el 24 Abr 2006 00:15, editado 1 vez en total.
War, War never changes...

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

JorgitoForeman escribió:Acabo de ver el hilo (joder, 9 páginas en un día...) y reconoceréis que tiene aguante la "gachupina machupichu". Por menos que esto manu69 estaría escupiendo bilis en una esquina y pensando en denunciaros por amenazas.

Un saludo Mayte, y no te asustes por la acogida, tuvieron un mal día.
Normalmente están de peor humor y serían más bordes y belicosos contigo. Les has caído bien.

AHORA SI JORGITO GRACIAS!! ya no solo por el video que pusiste si no que por "seguir" tus links vine hasta aca a toparme con una bola de hijos de puta que me han recibido a vergazo limpio jajajaja

solo x mi signo acuario( que lleva la fortaleza interna) no me voy

al menos HOY No!!

cuando ya no me digan ni mierda,Y me ignoren entonces ese día me despido :)

" ES LO QUE YO LES DIGO" LOS AMIGOS DE JORGITO no son mis amigos"

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Merodeador escribió:
mayte escribió:[...]

Que Alvarillo ni que pollas.

Tú pusiste la dirección de la web en el perfil de este foro y en esa web y en su foro se pueden leer los posts sin registrarse y por la puerta de atrás, solo pulsando en el nombre del último o primero que haya posteado que lleva a su perfil de registro y desde ahí viendo los mensajes publicados se puede leer ese compendio de subnormalidades..
Son datos públicos y publicados, lechona.

Hala a tomar por culo.

Anda, tú eres nuevo, ¿no?

Tengo que presentarte a un ciberamigüito mío, aquí está registrado con el nombre de "Rastrer0". En el presente foro ha escrito algo como R@str3r0. Deberíais conoceros, hacéis la misma clase de méritos y sois más o menos de la misma fantabulosa talla.

Un besito, amigo. Me encanta lo que escribes y lo que haces, ¿tienes club de fans?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Apoyando al alvarito pues ni puto caso al Krad, lo conoceras, te dira palabras bonitas, te dira lo guapo que eres, y por ultimo te engañara y te sacara todos tus ahorros y un beso, no confieis en el.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Alvarito escribió:
Merodeador escribió:
mayte escribió:[...]

Que Alvarillo ni que pollas.

Tú pusiste la dirección de la web en el perfil de este foro y en esa web y en su foro se pueden leer los posts sin registrarse y por la puerta de atrás, solo pulsando en el nombre del último o primero que haya posteado que lleva a su perfil de registro y desde ahí viendo los mensajes publicados se puede leer ese compendio de subnormalidades..
Son datos públicos y publicados, lechona.

Hala a tomar por culo.

Anda, tú eres nuevo, ¿no?

Tengo que presentarte a un ciberamigüito mío, aquí está registrado con el nombre de "Rastrer0". En el presente foro ha escrito algo como R@str3r0. Deberíais conoceros, hacéis la misma clase de méritos y sois más o menos de la misma fantabulosa talla.

Un besito, amigo. Me encanta lo que escribes y lo que haces, ¿tienes club de fans?

Circulando.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Alvarito escribió:

rianxeira escribió:Apoyando al alvarito [...]

Reconocer las propias limitaciones es el primer paso para superarlas, me alegro por ti, rian.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Alvarito escribió:
Alvarito escribió:

rianxeira escribió:Apoyando al alvarito [...]

Reconocer las propias limitaciones es el primer paso para superarlas, me alegro por ti, rian.

Parece ser que el hilo va tan rapido que ni me entero, pero bueno, te lo pkndre facil, yo me entretengo ahora mismo hasta con las luces de una nevera

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

rianxeira escribió:
Alvarito escribió:[...]

Parece ser que el hilo va tan rapido que ni me entero, pero bueno, te lo pkndre facil, yo me entretengo ahora mismo hasta con las luces de una nevera

Juas juas juas: la nevera, venga, busca luces allí, al filo de lo imposible, documentos TV, diarios de suputamadre, american REALITY SHOWS: chorradas. La NEVERA, THE ULTIMATE INTERNET FORUM, ENABLED BY TXUKY'S & YOFRIKI'S COURTESY: TAKE A LOOK OF "THE REAPER" AMONG HIS NATURAL MATES, OSOBUKO WILD RELEASE, DEMENTE'S FANFORUM, MALIGNO'S HOME.

TROLLEAD EN LA NEVERA HASTA QUE OS BANEEN, PORFI, QUE YO YA LO ESTOY. TOCADLE LOS COJONES UN POCO DE MI PARTE A GAND_ALF, QUE ES UN ESABORÍO.

Gracias Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pero a ti no te habian baneado por contrabando de contraseñas? aunque creo recordar que me dijo el krad que se aburrian tanto que ahora lo hicieron publico

Responder