Cuarentón y solterón, ¡qué suerte tienes, ladrón!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Mxyzptlk escribió:
Recuerdo perfectamente la multa que me metieron de 300 euros hace 2 meses por beber y cantar en las ramblas de la barcelona

Eso, y cuando yo quiero que pase la poli por las ramblas y monte una redada no aparece ni el tato, manda cojones.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

En general dáis todos cosica. Robar es lo más. Yo no lo hago porque me cago, pero si no me cagara lo haría.

No estamos hablando de robar a un particular ni chupas en las discos, sino del puto Corte Inglés.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

Urdu escribió:En general dáis todos cosica. Robar es lo más. Yo no lo hago porque me cago, pero si no me cagara lo haría.

No estamos hablando de robar a un particular ni chupas en las discos, sino del puto Corte Inglés.

DIOX DIOX DIOX DIOX

NO SAVIA KE FUESES ARIO pPpPrrroOootttxXxSsss LLA SON MUCHAS KOINSIDENCIAS TE GUSTAN LOS RAVOS Y KAGARTE LOS GALLUNVOS pPpPrRReEeEoOoOotttxXxSss

TU ME ESTAS ACIENDO LA KONPETENSIA A MI pPpPrrReEeoOoTtTXxXSsS KE SEPAS KE EL RAVO DE GRUMETE LOS PEOS KON KASKARA DE NIKOTINS Y LAS PALPITACIONES EN HIDIOMA AFASDAFSISTA DE MR. MYKOLAPIZ SON MIAS

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

eddu escribió:1º Él no ha pedido nada ni ha mendigado nada ¿vale? Ha sido una idea de varios QUE NO HA SALIDO DE ÉL.

2º Eres muy libre de no dar y nadie te lo va a echar en cara, pero no hace falta que nos cuentes tu vida.

y

3º Aquí no ha lloriqueado para que le sacaramos las castañas del fuego, ha comentado una situación por si alguien le podía asesorar para recurrir. ¿Que no te guste que lo haga? De acuerdo, pero no me parece muy ético aprovechar la coyuntura para hacer leña del tema. .

Solo un breve apunte eddu,me parece menos etico en un grupo de discusión contar la vida de otro,como hicistes en el post anterior, que contar la mia propia.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

ASSDOLF_SHITLER escribió:DIOX DIOX DIOX DIOX

NO SAVIA KE FUESES ARIO

Pero subnormal, ¿tú no me has visto los pelos de la polla?

Por eso se me hacen caso los putos brasileños. Se ponen como motos con mi lechosa tersura.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Mr. Mxyzptlk escribió:
eddu escribió:1º Él no ha pedido nada ni ha mendigado nada ¿vale? Ha sido una idea de varios QUE NO HA SALIDO DE ÉL.

2º Eres muy libre de no dar y nadie te lo va a echar en cara, pero no hace falta que nos cuentes tu vida.

y

3º Aquí no ha lloriqueado para que le sacaramos las castañas del fuego, ha comentado una situación por si alguien le podía asesorar para recurrir. ¿Que no te guste que lo haga? De acuerdo, pero no me parece muy ético aprovechar la coyuntura para hacer leña del tema. .

Solo un breve apunte eddu,me parece menos etico en un grupo de discusión contar la vida de otro,como hicistes en el post anterior, que contar la mia propia.

Perdona pero yo no la he contado, la contó él ¿eh? en un hilo, que le leí hace tiempo, que yo no le conozco de nada ni he hablado nunca con él
viewtopic.php?p=79850
Cíclope Bizco escribió:Descuida, mil cortesanas no valen ni una pestaña de mi reinona. El pelo está semirrecogido en el cogote, disimulado, si lo esparzo leoninamente casi parezo a Lorenzo Lamas, es un poco más largo y no os fieis de mis analogías. Desde que me salió currito de camarero, no han hollado mi faz más adornos punzantes.

viewtopic.php?p=102534
Cíclope Bizco escribió:Yo mismo aborrezco de manera visceral al difuso grupo de los "pijos que viven del dinero de papá"; entiéndeme bien, este año he abandonado mis estudios —un módulo, no te vayas liar con que tengo la más mínima pretensión universitaria— porque no me quedaba otra que trabajar y hoy por hoy, soy un honrado camarero. Aún disfruto —no directamente yo, sino mi Señora Madre y mis otros tres hermanos— de una pensión de orfandad, cosa que dentro de un mes y pico, cuando cumpla los 22, ni eso.

Yo no he contado nada personal suyo que me dijera a mí, yo todo lo que sé de él lo sé por el foro, quizás te parezca mal que lo haya comentado, pero no fue con intención de humillarle ni nada de eso, sino de responderte que a lo mejor no se gasta 500 mil pelas en caprichos y sí le hace falta que le ayudemos, cosa que no ha pedido a nadie.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ciclope que pague por haber robado y que deje de poner fotos vestida de locaza.

Urdu que deje de poner foto de su rabo.

Y dad gracias a dios que el urbandead nos tiene comido el selebro que sino el camión del tapicero iría rápidamente a la puerta de vuestra casa. Maricones melosos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

arafat escribió:Y dad gracias a dios que el urbandead nos tiene comido el selebro que sino el camión del tapicero iría rápidamente a la puerta de vuestra casa. Maricones melosos.

Espero que sea por eso, por dios.
Que sea la moda pasajera del urbandead y todo vuelva un poco a su cauce.
This is not an exit

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Felicité a Daion por la gran labor que ha hecho con este foro.
No os habéis dado cuenta (mejor dicho: no sois conscientes de qué viene), pero os hemos devuelto la pelota.

Cabrones.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Imagen

Carlos II.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder