Mr. Mxyzptlk escribió:eddu escribió:1º Él no ha pedido nada ni ha mendigado nada ¿vale? Ha sido una idea de varios QUE NO HA SALIDO DE ÉL.
2º Eres muy libre de no dar y nadie te lo va a echar en cara, pero no hace falta que nos cuentes tu vida.
y
3º Aquí no ha lloriqueado para que le sacaramos las castañas del fuego, ha comentado una situación por si alguien le podía asesorar para recurrir. ¿Que no te guste que lo haga? De acuerdo, pero no me parece muy ético aprovechar la coyuntura para hacer leña del tema. .
Solo un breve apunte eddu,me parece menos etico en un grupo de discusión contar la vida de otro,como hicistes en el post anterior, que contar la mia propia.
Perdona pero yo no la he contado, la contó él ¿eh? en un hilo, que le leí hace tiempo, que yo no le conozco de nada ni he hablado nunca con él
viewtopic.php?p=79850Cíclope Bizco escribió:Descuida, mil cortesanas no valen ni una pestaña de mi reinona. El pelo está semirrecogido en el cogote, disimulado, si lo esparzo leoninamente casi parezo a Lorenzo Lamas, es un poco más largo y no os fieis de mis analogías. Desde que me salió currito de camarero, no han hollado mi faz más adornos punzantes.
viewtopic.php?p=102534Cíclope Bizco escribió:Yo mismo aborrezco de manera visceral al difuso grupo de los "pijos que viven del dinero de papá"; entiéndeme bien, este año he abandonado mis estudios —un módulo, no te vayas liar con que tengo la más mínima pretensión universitaria— porque no me quedaba otra que trabajar y hoy por hoy, soy un honrado camarero. Aún disfruto —no directamente yo, sino mi Señora Madre y mis otros tres hermanos— de una pensión de orfandad, cosa que dentro de un mes y pico, cuando cumpla los 22, ni eso.
Yo no he contado nada personal suyo que me dijera a mí, yo todo lo que sé de él lo sé por el foro, quizás te parezca mal que lo haya comentado, pero no fue con intención de humillarle ni nada de eso, sino de responderte que a lo mejor no se gasta 500 mil pelas en caprichos y sí le hace falta que le ayudemos, cosa que no ha pedido a nadie.