Papi...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

y qué se supone que es eso de los ciclos?
El sexo es un derecho humano

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Anabolizantes, esteroides, nada que no se metan en el Tour o en Roland Garros.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

ma69nu escribió:
Jordison escribió:
ma69nu escribió:Venga, espero que la sangre no llegue al rio.

Tienes que ser un jode-entertainment por naturaleza, ¿no?

¡QUEREMOS SANGRE!

(m)

Sabes que si he de hacer sangre la hago, puta, pero no me gusta el desenlace que puede tomar esto.

Soy Bi-dente; dos paletones frontales. (payachu)

Casi un año, pero por fin dices algo gracioso.

(potato)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Samurai escribió: ¿Te estás picando, Togolés?

Yo también me llamo David, encantado.

Yo también soy David.

O quizá debería escribirlo así:

YO TAMBIÉN SOY DAVID.

El caso, Assdolf, es que ahora se ha expuesto a ojos de todos lo profundamente imbécil que eres, que es algo que todos sabíamos pero de lo cual no conocíamos hechos reales. Mira si eres subnormal que incluso un personaje tan patético y tercermundista a nivel humorístico como Assdolf Shitler no es creación tuya, si no que es un lamentable plagio.

Hay que estar hecho de una pasta especial para ir poniendo en los perfiles por ahí que trabajas y luego en realidad lo que pasa es que te estás tocando la polla todo el día, tocando los cojones a otras personas por internet, y viviendo a costa de otras personas más productivas que menudas santidades deben estar hechas para soportarte.

Se acabó, tontolaba. Aquí ya has perdido cualquier resquicio de credibilidad que pudieras tener y en cuanto llegue el nuevo phpbb, si es que aún estás arrastrándote por aquí después de la somanta de hostias que te ha caído, te bloquearemos sin pensarlo dos veces.

Te imagino buscando información contrarreloj de todos los involucrados en esta paliza, sacándole humo al Google, intentando aferrarte a algo para poder contraatacar. Pero eso es lo de menos. Da lo mismo que Makako se llame David o se llame Hipólito. El caso es que tú eres lo peor que ha pasado por aquí, no sólo como posteador, si no también como persona. Y ahora todos conocemos no sólo lo primero si no también lo segundo, lo cual tú, ignorante, has sido el encargado de hacernos saber.

Anda y vete a buscar trabajo, coño, y vete de aquí para no volver.

Venga ya.

PS: Qué bueno estás, Urdu.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Urdu, si quieres te busco royo donde curro, que hay mucho panoli vestido de uniforme...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Te has metido en el ejercito?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

(esteso)

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Lo que se haya puesto en MondoFriki de forma pública es simplemente porque es un foro de colegas, donde, aparte de colgar fotos nuestras, hacer quedadas o contar cosas nuestras es porque simplemente es la vida normal de cualquiera, como la de Davisin, o, tambiem la de Gayhem, un pequeño foro de gente sencilla donde los foreros que estamos alli pues bueno, con sus mas con sus menos nos llevamos bien. Me ha encantado tu discurso, tio. Recuerda que te mande uno de los cartones firmados por mi de los que uso para dormir. Y le pediré algo de mi dinero a mi madre para viajar para ir a verte, es que me lo gasto en drogas y en loterias y tengo que justificarselo xD

Por que no entras a leer un ratillo sobre mi vida? aunque creo que te aburrirá, demasiado metido en psiquiátricos y hurtos menores como para tener digestión para leerlo. Y el perro nos lo follamos aqui en casa, mejor que un gran danés. Una vez tuve un accidente, quieres que te lo cuente?

Lo que me llama realmente la atención es que Makako hable de moralidad cuando le encanta divagar sobre la vida de los demás y publicarlo. Y no es la única vez. Lo que si me parece enfermo es despotricar sobre mi buscando información en ese foro, máxime sabiendo que mi vida no le importa a nadie, es tan insignificante como la tuya, querido. Por mi puedes hacer un tema aqui publicando lo que pongo en el otro foro, riendote a carcajadas o ahogandote con la cocaCola mientras lo vez mientras dices: "Bouf, que fracasado en la vida, que verguernza ajena me da"

ah, te gustó el vídeo en YouTube de un ensayo cutre que hice el dia 25? Pues lo has publicado por segunda vez porque AQUI ya lo publiqué. En Marzo grabaremos algo, ya lo pondré.

En fin, alguien quiere seguir conmigo? quiere saber como vivo sin trabajar? o como me cambié de trabajo por otro UuUOooOHhHHhH que fracasado que soy. alguien quiere mi currículum?

Alguien puede ayudarme con unas moneditas?

Fua.
Última edición por El_Togolés el 08 Feb 2007 05:22, editado 1 vez en total.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

mayhem escribió:
Samurai escribió: ¿Te estás picando, Togolés?

Yo también me llamo David, encantado.

Yo también soy David.

O quizá debería escribirlo así:

YO TAMBIÉN SOY DAVID.

Apuntenme a esa lista.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

DAVID SOMOS TODOS

Responder