Me parece tristísimo que amistades o familiares no podamos hablar con tranquilidad y tener un debate al que se cierran en banda tirando de apelativos como "MACHISTA" cuando no hay ninguna base para denostar así unos argumentos en los que no sólo se fomenta sino que no hay ningún rechazo hacia la igualdad.Polina escribió: ↑07 Mar 2023 15:19 Me parece tristísimo que amistades o familiares no podamos hablar con tranquilidad y tener un debate al que se cierran en banda tirando de apelativos como "tránsfoba" cuando no hay ninguna base para denostar así unos argumentos en los que no sólo no se fomenta sino que no hay ningún rechazo hacia las personas trans.
El feminismo es un poco como todo. Aún recuerdo cuando se decía simplemente que el feminismo no es lo contrario al machismo, sino que solo busca la igualdad entre hombres y mujeres.Polina escribió: ↑07 Mar 2023 15:19 Otra mierda que veo mucho últimamente (al Mikel Iturriaga hoy en tuiter, por ejemplo) es que se pretende que el feminismo se haga cargo de cualquier lucha social y se le responsabilice de su amparo.
El feminismo lucha por y para la mujer como sujeto político, y así debería ser.
Je. Como cuando decíamos algunos que se mezclaban churras con merinas poniendo en el manifiesto del 8M fuera capitalismo, viva el ecologismo, hay que quitar la energía nuclear, no sé qué del anticolonialismo... y se concluía que lo que nos pasaba a los que no nos parecía bien es que éramos machistas.
FACTOSCacaDeLuxe escribió: ↑07 Mar 2023 15:48 pero si los hombres ceden constantemente en la vida por follar.
Conozco a un total de cero (0) hombres que diría no a follar porque habemus regla.