EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 07 Mar 2023 15:19 Me parece tristísimo que amistades o familiares no podamos hablar con tranquilidad y tener un debate al que se cierran en banda tirando de apelativos como "tránsfoba" cuando no hay ninguna base para denostar así unos argumentos en los que no sólo no se fomenta sino que no hay ningún rechazo hacia las personas trans.
Me parece tristísimo que amistades o familiares no podamos hablar con tranquilidad y tener un debate al que se cierran en banda tirando de apelativos como "MACHISTA" cuando no hay ninguna base para denostar así unos argumentos en los que no sólo se fomenta sino que no hay ningún rechazo hacia la igualdad.
Polina escribió: 07 Mar 2023 15:19 Otra mierda que veo mucho últimamente (al Mikel Iturriaga hoy en tuiter, por ejemplo) es que se pretende que el feminismo se haga cargo de cualquier lucha social y se le responsabilice de su amparo.
El feminismo lucha por y para la mujer como sujeto político, y así debería ser.
El feminismo es un poco como todo. Aún recuerdo cuando se decía simplemente que el feminismo no es lo contrario al machismo, sino que solo busca la igualdad entre hombres y mujeres.
Polina escribió: 07 Mar 2023 15:19El 8 de marzo es el día de la mujer. Y en breve tampoco lo será porque habrá un batiburrillo de causas y cada vez más división.
Je. Como cuando decíamos algunos que se mezclaban churras con merinas poniendo en el manifiesto del 8M fuera capitalismo, viva el ecologismo, hay que quitar la energía nuclear, no sé qué del anticolonialismo... y se concluía que lo que nos pasaba a los que no nos parecía bien es que éramos machistas.
CacaDeLuxe escribió: 07 Mar 2023 15:48 pero si los hombres ceden constantemente en la vida por follar.
FACTOS

Conozco a un total de cero (0) hombres que diría no a follar porque habemus regla.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Sí, @dunker, soy la primera que ha contestado "Machista!" en cualquiera de mis post de este hilo y no ha argumentado nada más. Claro que sí.

Respecto a vuestra visión del placer femenino subo a órdago con la experiencia propia y común a las muchas mujeres que conozco sobre el placer femenino.
Que seguro vosotros sabéis más de mis experiencias y las del resto de mujeres. Claro que sí también.
Sí a todo. Total ya...qué más da.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 07 Mar 2023 16:09 Respecto a vuestra visión del placer femenino subo a órdago con la experiencia propia y común a las muchas mujeres que conozco sobre el placer femenino.
Yo del placer femenino no he hablado porque es un tema que desconozco a la perfección.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 07 Mar 2023 15:48 3-En el mismo sentido, espero que @Ruttiger no esté mosqueado porque yo hiciera un poquito de sangre con lo del lápiz y la caja.
TEMATOHIJODEPUTA

Nah, no me mosqueo tan fácilmente yo, panoli.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 07 Mar 2023 16:01 Conozco a un total de cero (0) hombres que diría no a follar porque habemus regla.
Conoces a un total de cero (0) musulmanes, entonces.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Normal, es cántabro.

Los hijos de Alah saben lo que les espera si suben más allá de Castilla y Leon.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Marichoulo mío,
esta noche quiero emborracharme
y divertirme contigo.
Ven, vamos a Atenas, juguetón,
que allí hay diversión y retsina, mi escandaloso.

Te alquilaré un organillo que te toque,
diviértete e invita.
Deja tus caprichos
y con tu pantorrilla rómpelo todo,
que todo lo roto yo lo pago por ti.

Mi Marichoulo,
tómate un vino más.
Pon tu copa en la boca, muññññeeeeeeco.
Bébete otra retsina, que nos emborrachemos
y disfrutemos de la noche.

Marichoulo mío,
tómatelo, es para ti.
Deja los caprichos
y con tu pantorrilla rómpelo todo,
que yo todo lo roto lo pago por ti.

¡Tabernero!, tráenos más tinto,
que mi amor está bailando el karsilamás.

Mueve un poco tu cuerpecito;
hazme tiki tiki tak con tu taconcito (χτύπησε μου τίκι τίκι τακ το τακουνάκι σου)

Imagen

poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 07 Mar 2023 18:06
dunker escribió: 07 Mar 2023 16:01 Conozco a un total de cero (0) hombres que diría no a follar porque habemus regla.
Del mismo modo que conozco musulmanes que beben alcohol y comen jamón, católicos que follan antes de casarse y obreros de derechas.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 07 Mar 2023 19:55
poshol na escribió: 07 Mar 2023 18:06
Del mismo modo que conozco musulmanes que beben alcohol y comen jamón, católicos que follan antes de casarse y obreros de derechas.
Y podemitas a los que les (nos) gusta comprar ropa sin necesidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Imagen

Responder