EJH De las feministas retardeds
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH De las feministas retardeds
Yo creo lo que deberíais ir preguntandoos con exclamación incluida, arrodillándoos en el suelo entre lágrimas y con los brazos extendidos hacia la conjunción planetaria que vivimos antes de la primavera:
"¡Pero, dios míiiiiiiiiiiiiiiiiiooooo!, ¡¿qué vaaaaais a hacer con nosotros?!"
Pues no lo sé, os contestaría yo si acaso tuviera la respuesta pero lo cierto es que no la tengo. Y no os miento porque después de la cuesta de enero y febrero no traigo suelto a este hilo pues no pienso acabar siendoos yo la pagarina.
"¡Pero, dios míiiiiiiiiiiiiiiiiiooooo!, ¡¿qué vaaaaais a hacer con nosotros?!"
Pues no lo sé, os contestaría yo si acaso tuviera la respuesta pero lo cierto es que no la tengo. Y no os miento porque después de la cuesta de enero y febrero no traigo suelto a este hilo pues no pienso acabar siendoos yo la pagarina.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Doctor Beaker
- Ulema
Por lo pronto estamos en una ola de calor que me mencionan el otoño y tengo escalofríos de placer
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Da igual que me des envidia por seguir yo teniendo las manos frías... ESCUCHAME BIEN
¡LA PRIMAVERA SERÁ DE NUEVO NUESTRA! ¡NUEEEEEEESSTRAAAAA
Solo una histérica como yo tenía que dejároslo bien claro ya de una vez.
¡LA PRIMAVERA SERÁ DE NUEVO NUESTRA! ¡NUEEEEEEESSTRAAAAA
Solo una histérica como yo tenía que dejároslo bien claro ya de una vez.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Y ayyyy que nos os pase como a los Toto en este vídeo karaoke, que de repente empieza a llover a rayo y trueno cuando más a gustito estaban y se tuvieron que meter corriendo para dentro
Os estaré vigilando.
Ah, y feliz NO día a todos de la mujer.
Firmado:
The Shadow
Os estaré vigilando.
Ah, y feliz NO día a todos de la mujer.
Firmado:
The Shadow
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
Doctor Beaker escribió: ↑10 Mar 2023 22:03 Por lo pronto estamos en una ola de calor que me mencionan el otoño y tengo escalofríos de placer

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Un millón de votos más para el PRC.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A ver.
Todo lo que sea ahorrarnos trámites con la Administración, lo veo guay, la verdad.
Todo lo que sea ahorrarnos trámites con la Administración, lo veo guay, la verdad.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
el feminazismo lleva años normalizado
Menos mal, imagina tener que ir al registro para poder salir a violar, con las colas que se forman.
Yo soy un violador feminista: exijo cuotas de mínimas violadoras y listas cremallera de violadoros y violadoras de ascensor.
Aspiro a la hegemonía mundial.