EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Szalai escribió: 29 Mar 2023 18:25
M. Corleone escribió: 29 Mar 2023 16:52
Polina escribió: 29 Mar 2023 15:31
Yo necesito ocho teclados.
He estado pensando en este tema. Y he decidido que no voy a debatirlo, por mi salud mental. Pese a que creo que tengo alguna cosa que aportar (sé bastante sobre protección de menores, a un nivel profesional, de legislación). Pero la postura de quien dice "por mí está bien comprar seres humanos, hay un contrato privado entre partes con capacidad y derecho para decidir" está tan tan lejos de la mía que... ¿para qué?

Comprar seres humanos.

Por favor, que ese niño/a no tenga nacionalidad española nunca, que al menos no pueda comprar eso, que no se normalice algo así, que no tenga cómo demostrar en España un vínculo legal con el niño, y lo críe en Miami y nos dejen en paz.

Los de ¡Hola!, como no se adapten al s XXI, se van a quedar en La Puta Luna de lo Viejuno.

"Se compra la patria potestad", dice. No en España. Qué asco todo.
A ver, es complicado. No sé si habéis tenido alguna experiencia con gente cercana que haya tirado de gestación subrogada. El tema, desde fuera, puede dar más o menos repelús. Yo no tenía una idea muy clara. Uno de los casos lo seguí muy de cerca más o menos en tiempo real porque me metieron a traición en un grupo de whatsapp. Me vino casi de quien menos me lo podría imaginar. Un amigo hetero al que no le adivinaba un especial interés por los niños y mucho menos por ser padre. Se trata de un tío que ha pasado gran parte de su vida emparejado pero, por una circunstancia o por otra, no había tenido hijos. Un tío majo, con buena percha, más o menos guapete, desenvuelto, con buena posición ... Lo aclaro un poco por alejar al estereotipo de persona turbia que parece que tenemos en mente como comprador de niños. Me enteré en el momento en el que se montaba en el avión con destino USA un par de semanas antes de la fecha prevista para el parto. A partir de ahí fui testigo indirecto e involuntario. Lógicamente es largo de contar y da para bastante, pero el resumen corto es que, a pesar de que hay toda una industria que mueve mucho dinero y que es la que hace que todo esto exista, la relación entre el comprador y la vendedora (los voy a llamar así para que no se me acuse de usar eufemismos) de seres humanos fue en este caso concreto menos traumática de lo que se podría imaginar. Llevaban todo el embarazo en contacto online, una vez allí se vieron como tres o cuatro veces antes del parto, visitó su casa varias veces, conoció en persona (virtualmente ya los conocía) a los hijos biológicos, al marido, a sus padres, a algunos amigos que rulaban por ahí. Todo muy inclusivo. La vendedora lo llevaba todo con mucha naturalidad y era la segunda vez que lo hacía. Llegado el momento del parto le dieron lo que había comprado y como tenía que permanecer un par de semanas antes de viajar volvieron a verse, la vendedora se hizo fotos con lo que había vendido, se despidieron. Han mantenido contacto y están hablando de coincidir físicamente el año que viene, bien en España, bien en USA. Vamos, que al final, aunque hay quien se saca de la manga estudios que dicen que este proceso es una agresión, que no se hace libremente y que deja cicatrices que provocan que la vida nunca vuelva a ser la misma esto no tiene por qué ser necesariamente así. El segundo caso que conozco fue en Ucrania no lo he seguido tan de cerca pero lo que me llega es que el proceso no es tan fluído y tiene más claroscuros. La motivación de la vendedora era claramente económica, aunque no tenía mala posición, y buscaba asegurar el bienestar de sus hijos biológicos. Y supongo que cuanto más cutre es el país pues más turbio el proceso y con menos garantías para las dos partes.

El tema ético, si se puede permitir, yo no voy a utilizar la expresión "comprar niños", tampoco la de "alquilar hornos", que personas libres lleguen a acuerdos pues ... no lo tengo claro. Está claro que es un terreno que se presta a abusos, a historias oscuras en las que la vendedora es la parte más débil. Dicho esto a las vendedoras tampoco les queda tanto. Quicir, no está lejano el día en el que sea viable la gestación en útero artificial (diez años?) y de ahí a la producción en masa hay un chasquido de dedos. Estamos jugando a ser dios y da bastante miedito.

Y bueno, lo de no dar nacionalidad, que la nacionalidad no se pueda comprar, pues como que un poco tarde. Con dinero el que no la tiene es porque no la quiere, y esto es literal.
Muy interesante la experiencia de tu amigo y creo que aporta bastante al debate. Yo tampoco me pronuncio, en principio no me gusta pero si se va a hacer igualmente mejor en un país que lo tenga regulado y con garantías que en uno oscuro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 01 Abr 2023 12:10
aparte que "derecho a no ser usada de vientre de alquiler" es bastante absurdo.
Tan absurdo como el derecho a no ser usada como una muñeca hinchable por un putero.

Una cosa de locos, de feminazis bolivarianas. La revolución.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

VAMOS A MORIIIIIR TODEEEEEES!!
Cuán hasta el coño estoy, señor, llévame pronto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Sobre el derecho a tener hijos y hacer lo que te salga del nacle con ellos.

https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 3_102.html
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Muches persones que tienen perrhijos hacen lo mismo: no les dejan redes sociales y los encierran en masías.

Una injusticia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 01 Abr 2023 20:43
CacaDeLuxe escribió: 01 Abr 2023 12:10
aparte que "derecho a no ser usada de vientre de alquiler" es bastante absurdo.
Tan absurdo como el derecho a no ser usada como una muñeca hinchable por un putero.

Una cosa de locos, de feminazis bolivarianas. La revolución.
repitoo
CacaDeLuxe escribió: 01 Abr 2023 12:10 aparte que "derecho a no ser usada de vientre de alquiler la prostitucion" es bastante absurdo.
porque se puede legalizar el vientre de alquiler la prostitucion y las mujeres seguirían teniendo el derecho a no ser usadas de vientre de alquiler la prostitucion

y si conoces a alguna mujer que esté ejerciendo la prostitucion o gestando un niño en contra de su voluntad, denúncialo, que es muy graveee

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 02 Abr 2023 02:40 Sobre el derecho a tener hijos y hacer lo que te salga del nacle con ellos.

https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 3_102.html
El juez los devuelve a casa porque ya son mayores de edad. Tú prueba a tener a un hijo menor de edad sin contacto con el exterior jamás y ya te digo que en menos que canta un gallo te retiraMOS la tutela y te quedas sin hijos por gilipollas.

Lo de "mis hijos son míos y los educo como quiero" tiene unos límites que los marca la protección de menores, una ley del menor, unas instituciones, el interés superior del menor, la escolarización obligatoria de los 6 a los 16 años, etc.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Hostia, que no era broma, MADREBUELA o ABUELADRE.
portada-hola-4106.jpg
A los monstruos no mirar.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Fascinante día por delante tenemos.
Y portadas futuras aseguradas, bautizo, primeros pasos, cambio de pañales para la madrebuela...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si al final lo de que el semen era de su hijo ha resultado ser cierto, ya no veo por qué no creerme la teoría de mi cuñado que dice que en realidad se lo sacó sin su consentimiento, cuando el mochacho ya estaba en paliativos y en fase de agonía. Manualmente y guardando el producto en un tarro de cuajada Danone para disimular a la salida del hospital.

Yo de esta LOCA ya me lo creo todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder