EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
The last samurai
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por The last samurai »

No soy experto, pero me imagino que la madre gestante será también la genética, porque debe facilitar mucho el proceso.

Muy enfermizo todo. Igual en cincuenta años es súper normal toda esta locura, pero ahora mismo tengo (aún más) ganas de suicidar a la Obregón. Y eso que tras las campanadas de la 1 ya no podía ni verla, pero es que esto es tremendo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 05 Abr 2023 23:03 No soy experto, pero me imagino que la madre gestante será también la genética, porque debe facilitar mucho el proceso.
yo tampoco soy experto, pero me consta que es al reves, que no lo facilita y que no suele ser asi.
es mejor comprar ovulos por separado y la gestante por otro porque asi consigues mas ovulos por un lado de mujeres que solo quieren donar ovulos, y mas mujeres gestantes de mujeres que solo quieren gestar y no ser madres, y ademas asi ademas evitas problemas -es dificil que una gestante se encapriche de un crio que ni es suyo genéticamente.

The last samurai escribió: 05 Abr 2023 23:03 Igual en cincuenta años es súper normal toda esta locura
si no fuese por la edad, y ana obregon fuese joven estilo 40 años, me parecería simpatico hasta como un acto de amor para con tu hijo muerto.
¿nadie lo ve asi?
(para mucha gente perpetuar sus genes es importante)
da para pelicula de almodovar

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Perro De Lobo escribió: 05 Abr 2023 22:36
Mclaud escribió: 05 Abr 2023 20:56 Hombre, ya que te pones, añade la madre “mitocondrial”.
Reducimos a 7. Buena jugada.
xd

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2023 23:43 y mas mujeres gestantes de mujeres que solo quieren gestar y no ser madres, y ademas asi ademas evitas problemas -es dificil que una gestante se encapriche de un crio que ni es suyo genéticamente.
Sin duda es eso y no el hecho de que nos guste la gente de bajo estrato social para utilizar sus cuerpos como incubadoras pero no la idea de mezclarnos con su mierda de material generico.

Siempre certero, Kakas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo he soltado una carcajada con "es difícil que la gestante se encapriche de un crío que no es suyo genéticamente".
Kk's, experto en sentimientos gestantes, cambios hormonales durante el embarazo, segregación de oxitocina, palpador de primeras pataditas, y sobre todas las cosas, Sensor Emocional De Reconocimiento Genético.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mclaud escribió: 06 Abr 2023 07:59
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2023 23:43 y mas mujeres gestantes de mujeres que solo quieren gestar y no ser madres, y ademas asi ademas evitas problemas -es dificil que una gestante se encapriche de un crio que ni es suyo genéticamente.
Sin duda es eso y no el hecho de que nos guste la gente de bajo estrato social para utilizar sus cuerpos como incubadoras pero no la idea de mezclarnos con su mierda de material generico.

Siempre certero, Kakas.
ni fea.
tampoco nos gusta la gente fea para comprar sus ovulos, ni para otras muchas cosas.

tampoco gordos. ni bajitos.
es normal que si vas a comprar un ovulo (o esperma) busques un candidato guapo, bien formado y bien posicionado, etc
seguramente cualidades que no puedan reunir todas las mujeres que quieran ser gestantes.

(no tiene que ver con la clase social, que en verdad no nos gusta usar a la gente de bajo estrato social como incubadoras porque suelen traer problemas como adicciones o mala vida, y esten incubando solo por el dinero que ni esten convencidas de querer ser gestante tambien es un problema.
si tuviese una agencia de alquiler de uteros evitaría tener en mi catalogo mujeres pobres y necesitadas o desesperadas.)
-slazai que nos cuente como era la mujer gestante de su amigo en eeuu. apostaría que no era de estrato social muy bajo ni desesperada.

son un cumulo de cosas, pero el ovulo no es de la gestante, samurai. ya dije que no soy experto, pero así lo tengo entendido, y hay algunos buenos los arguments para que asi sea, como quitar dependencia a la gestante al no ser su ovulo que las gestantes no quieren ser madres biologicas, y asi consigues mas gestantes. pero puedes preguntar a polina, que al parecer es la experta en estos temas.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hombre, diría que para hablar de gestación es más experta una persona que ha gestado que una que no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 06 Abr 2023 12:03 Hombre, diría que para hablar de gestación es más experta una persona que ha gestado que una que no.
sisi, auqnue estemos hablando de gestacion subrogada y polina no tenga ni idea de gestar un ovulo que no es suyo, polina es la experta. dejemos que hable.

pero insisto en mi opinion, que las mujeres gestantes de la gestacion subrogada lo que no quieren es ser madre, y no crean el mismo vinculo psicologico para con el crio por no ser el ovulo suyo, y no querrán quedarse a un crio que ni es suyo geneticamente en el caso de que les de por cambiar de opinion.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

he pillao esto que me ha hecho lol (los medios de comunicacion y twitter debe de estar on fire con este tema)

Gestación subrogada, una propuesta sensata
"Eso es lo que proponemos: una gestación subrogada regularizada en nuestro país"
https://www.eldiario.es/opinion/tribuna ... 91489.html
por Beatriz Gimeno, 2016, bollera hembrista directora instituto de la mujer, diputada de podemos.

ahora va rasgándose las vestiduras fuertecito contra la gestacion subrogada.
en fin, la hipotenusa.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 06 Abr 2023 12:32
poshol na escribió: 06 Abr 2023 12:03 Hombre, diría que para hablar de gestación es más experta una persona que ha gestado que una que no.
sisi, auqnue estemos hablando de gestacion subrogada y polina no tenga ni idea de gestar un ovulo que no es suyo, polina es la experta. dejemos que hable.

pero insisto en mi opinion, que las mujeres gestantes de la gestacion subrogada lo que no quieren es ser madre, y no crean el mismo vinculo psicologico para con el crio por no ser el ovulo suyo, y no querrán quedarse a un crio que ni es suyo geneticamente en el caso de que les de por cambiar de opinion.
Polina cumple uno de los dos elementos de gestación subrogada: gestación.

Tú y yo no cumplimos ninguno, así que para hablar de los vínculos que se crean entre una mujer y el feto que lleva dentro, la revolución de las hormonas y demás, me creo más lo que diga ella que lo que digas tú, discúlpame.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder