EJH De las feministas retardeds
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH De las feministas retardeds
Spoiler: mostrar
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Muy bien, el fernet es un poco un gusto adquirido, el secreto es al principio prepararlo flojito y de a poco ir subiendo el porcentaje de fernet hasta llegar al 70/30 (o más), como lo toman los True Ferneteros, que son los cordobeses (de acá).Criadillas escribió: ↑04 May 2023 17:32Imposible no quererte, Cuerv.
:_)
PS: Yo probé fernet cola hará como un mes, y la verdad es que me gustó más de lo que pensaba.
Cada vez que vaya a ese garito, pediré. Hasta que me de una de sus famosas y temibles cagaleras y entonces deje de hacer el idiota y vuelva a mi viejo y confiable Caciquecola.
Tratándose de vos, creo que en un par de semanas estás con la camiseta de Belgrano pidiéndo que en el bar te pongan unos cuartetazos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Está claro que no pareces entender lo que significa "sentirse presionada para tener sexo" porque tanto tú como Kks y todos los que han hecho comentarios al respecto, equiparáis el hecho de quedar en una cita de tinder con tener sexo asegurado.
Pero qué cojones os pasa?? Si quedo con un tío por tinder nos estamos tomando una caña y a los cinco minutos decido que no me mola y paso de liarme con él, él tiene el deber de aceptar mi rechazo y no insistir!
Pero la mayoría de comentarios que responden a "un 57% de mujeres dicen haberse sentido presionadas para tener sexo en una cita de tinder" son "entonces pa que entras en tinder, jajaja, saludos" me parece (como dice la del tuit que puse yo en respuesta) equiparable a "es que es normal que la violen si va así vestida".
Que aquí la culpable no es la tía que tiene una cita de tinder y luego no quiere follar, señores, que el culpable es el tío que después de recibir una amable declinación a chuparle el rabo, se pone hasta agresivo porque cree tener derecho a que le chupen el rabo por el mero hecho de haber quedado con una tía por tinder, que de eso está hablando el titular, de que se presiona a las tías para tener sexo.
Mecagoentó, qué falta de entendimiento.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿Y esa necesidad de mentir y manipular de donde te sale?
¿donde equiparo yo el hecho de quedar en una cita de tinder con tener sexo asegurado?
no es que cojones nos pasa, sino qué cojones te pasa a ti.
tú quédate con el titular, que yo me quedo con la risa de estudio que se han sacao.
-y arreglar la sanidad publica-
¿donde equiparo yo el hecho de quedar en una cita de tinder con tener sexo asegurado?
no es que cojones nos pasa, sino qué cojones te pasa a ti.
tú quédate con el titular, que yo me quedo con la risa de estudio que se han sacao.
Tienes razón, Kks, con tanto spoiler de la Cuerva y los días que han pasado creía recordar que te había parecido igual que al Chino y que habías hablado de las Charos pero no, sólo pegaste nueve tuits de uno que se metía con el estudio de las memcionadas Charos y yo me creí que opinabas como él. Fallo mío.
Que el estudio sea lo que sea, una mamarrachada o una genialidad me la suda en extremo, el que haya un titular (sea o no sea falso, ya digo) en el que se diga que el 57% de las mujeres se ha sentido presionada para tener sexo" y haya respuestas del pelo "pues entonces pa qué va a la cita" es lo que me parece una jodienda.
Que el estudio sea lo que sea, una mamarrachada o una genialidad me la suda en extremo, el que haya un titular (sea o no sea falso, ya digo) en el que se diga que el 57% de las mujeres se ha sentido presionada para tener sexo" y haya respuestas del pelo "pues entonces pa qué va a la cita" es lo que me parece una jodienda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
ah, que ahora reirse de ese estudio ridiculo de las feministas es defender el sexo asegurado cuando se tiene una cita tinder, aunque los tweets copypasteados no digan eso, pero hay que fijarse en las respuestas porque un random ha escrito "pues entonces pa qué va a la cita"Polina escribió: ↑04 May 2023 23:04 Tienes razón, Kks, con tanto spoiler de la Cuerva y los días que han pasado creía recordar que te había parecido igual que al Chino y que habías hablado de las Charos pero no, sólo pegaste nueve tuits de uno que se metía con el estudio de las memcionadas Charos y yo me creí que opinabas como él. Fallo mío.
ridiculo todo
Última edición por CacaDeLuxe el 04 May 2023 23:23, editado 1 vez en total.
A mí no me parece ridículo, me parece una clara postura de que hay mucha gente (tíos en su inmensa mayoría), que cree que por quedar por tinder, hay que follar.
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿donde ves una postura clara? ¿de mucha gente? ¿te estas basando en el titular de un estudio ridiculo y en cuatro respuestas en twitter de anonimos? -la vida real no es twitter, tampoco tinder-
me da igual, pero cada vez que mientas mentándome en tus post para ponerme en una posición inventada tuya donde no me he puesto, te tendré que citar para aclarar que manipulas:
yo no equiparo -ni tampoco los tweets que puse- el hecho de quedar en una cita de tinder con tener sexo asegurado.
¿qué pretendes?
ridiculoxd
- CacaDeLuxe
- Ulema
Bueno, hay por ahí un hilo en Twitter en el que explica un poco por encima los métodos estadísticos de dicho estudio, y permíteme que te diga que ese "sentirse presionada para tener sexo" no es que el tipo se presente en su casa y se tire la noche pegando al telefonillo para que le lama el glande...Polina escribió: ↑04 May 2023 22:47
Está claro que no pareces entender lo que significa "sentirse presionada para tener sexo" porque tanto tú como Kks y todos los que han hecho comentarios al respecto, equiparáis el hecho de quedar en una cita de tinder con tener sexo asegurado.
Pero qué cojones os pasa?? Si quedo con un tío por tinder nos estamos tomando una caña y a los cinco minutos decido que no me mola y paso de liarme con él, él tiene el deber de aceptar mi rechazo y no insistir!
Pero la mayoría de comentarios que responden a "un 57% de mujeres dicen haberse sentido presionadas para tener sexo en una cita de tinder" son "entonces pa que entras en tinder, jajaja, saludos" me parece (como dice la del tuit que puse yo en respuesta) equiparable a "es que es normal que la violen si va así vestida".
Que aquí la culpable no es la tía que tiene una cita de tinder y luego no quiere follar, señores, que el culpable es el tío que después de recibir una amable declinación a chuparle el rabo, se pone hasta agresivo porque cree tener derecho a que le chupen el rabo por el mero hecho de haber quedado con una tía por tinder, que de eso está hablando el titular, de que se presiona a las tías para tener sexo.
Mecagoentó, qué falta de entendimiento.
Pero de todos modos, sí... me parece una auténtica gilipollez el quejarse de recibir presiones para tener sexo cuando se usa Tinder.
Vamos a ver. Tinder es y ha sido siempre una aplicación para quedar a follar. Eso lo sé yo y lo sabe cualquiera aunque no la haya usado. Antes había (no sé si sigue existiendo) cosas como Meetic, que incluso tenían un servicio de pago y que estaban enfocadas en la búsqueda de pareja seria. Pero Tinder nació como una app de citas rápidas.
Tú entras, buscas a alguien que te mole, le das match y si te corresponde quedas. Si la cosa marcha, pues te pegas el polvo del siglo. Si no marcha, pues cada uno a su casa. ¿Ha habido denuncias por violación tras una cita de Tinder? Pues si las ha habido, juicio y a la cárcel con el tipo. Pero el resto no deja de ser una estadística torticera para la que incluso han pagado bots para recibir matches. Vamos, que la conclusión del estudio estaba más que claro incluso antes de hacerlo.
Quejarse de que alguien quiera follar en una cita de Tinder es como quejarse de que alguien quiera montar en coche cuando usa blabla car, o que quiera alquilar un apartamento con Airbnb. Está para eso.
Igual que el equivalente para gays... el Grinder. Uno entra ahí para que le peten el cacas, y si entras pensando en que vas a quedar con alguien para discutir sobre la filosofía eslava en el siglo XIX en el café Gijón, pues lo mismo es que te has equivocado de app.
Sí, Poli, sí. Tinder es para follar. Quedas, si te mola, follas. Si no te mola, pues adiós. ¿En el estudio especifica exactamente qué es lo que se considera "sentir presiones para tener sexo"? ¿Es recibir privados pidiéndolo? ¿es que te persiga un loco durante un mes? Porque no me negarás que cada uno puede sacar las conclusiones que le de la gana al respecto...