Polina escribió: ↑07 May 2023 16:04
Se pretende que cuando alguien te diga que no quiere tal cosa o que pares de hacer tal otra, no te pongas a insistir a ver si consigues lo que quieres tú.
dunker escribió: ↑08 May 2023 15:27
PROHIBIDO INSISTIR.
Estamos hablando de asuntos sexoafectivos.
Lo que se propone o no como ley no era lo que yo estaba debatiendo, yo hablaba de presiones para tener sexo, algo que puede ir en crescendo hasta ser muy jodido para quien recibe dichas presiones, que suelen ser las mujeres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
PROHIBIDO INSISTIR.
Estando en pareja estable, insistir para follar es como protestarle al árbitro: sabes que esa decisión en concreto no la va a cambiar, pero insistes y protestas para influir en las siguientes decisiones.
Vamos, que ese día no follas, pero al día siguiente sí.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
PROHIBIDO INSISTIR.
Estando en pareja estable, insistir para follar es como protestarle al árbitro: sabes que esa decisión en concreto no la va a cambiar, pero insistes y protestas para influir en las siguientes decisiones.
M. Corleone escribió: ↑07 May 2023 11:50
Lo has descrito tan bien que incluso a mí, que soy un macaco descerebrado, me ha dado un poco de asco y rechazo.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
PROHIBIDO INSISTIR.
M. Corleone escribió: ↑07 May 2023 11:50
Lo has descrito tan bien que incluso a mí, que soy un macaco descerebrado, me ha dado un poco de asco y rechazo.
Nunca me he escondido con este tema. En el pasado, presioné a mi pareja para follar. En ocasiones, presioné mucho. Ahora me arrepiento y me da hasta un poco de vergüenza. Tampoco mucha, pero algo sí.
Ahora ya no lo hago, probablemente por una cuestión multifactorial: más conciencia de que no está bien, edad, drogas.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Sí lo han hecho, sí. Y también hay mujeres que han asesinado a hombres. E incluso mujeres que han asesinado a otras mujeres. ¿Y qué? ¿Como también lo hacen las mujeres entonces ya no es condenable?
Viva Alvise
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Estamos diciendo que ya somos mayorinos para distinguir las cosas y saber lidiar en situaciones que surgen entre adultos sin necesidad de que haya delitos de por medio.
No sé tú, yo estoy diciendo que hay cosas que NO deberían hacerse sean o no sean delito y que aún no siéndolo, no está mal que se señalen y se condenen. Entiendo que tú dices que al no ser delito y como "las mojeres también lo hacen" pues entonces ya está bien, de qué se quejan, putolocas.
Viva Alvise