Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!
- M. Corleone
- Ulema
Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!
Lo de la moto me ha dolido (por la moto, claro).
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Si este comentario no es de arrimalario que venga aquí el Seprona
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
Pues justo eso me pasó a mi con una Kawasaki de un amigo, casi recien sacada del concesionario.

- M. Corleone
- Ulema
Doscientos kilitos (o más) si no estás montado encima pesan mucho.CacaDeLuxe escribió: ↑07 May 2018 19:38Pues justo eso me pasó a mi con una Kawasaki de un amigo, casi recien sacada del concesionario.Quien iba a saber que pesan tanto.. y ojo que casi me desgracia.
Cuando éramos pequeñajos a un amigo le sucedió lo mismo con la moto del novio de su hermana. Para peor, la moto recién se había detenido y el escape, todavía caliente, le quedó sobre la pierna. Años después todavía tenía la marca.M. Corleone escribió: ↑07 May 2018 19:39Doscientos kilitos (o más) si no estás montado encima pesan mucho.CacaDeLuxe escribió: ↑07 May 2018 19:38Pues justo eso me pasó a mi con una Kawasaki de un amigo, casi recien sacada del concesionario.Quien iba a saber que pesan tanto.. y ojo que casi me desgracia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Sí, ya. Pero tengo toda la razón Y LO SABES.Corvux corax escribió: ↑07 May 2018 19:35Si este comentario no es de arrimalario que venga aquí el Seprona
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Johann Krauss
- Imán
Mujeres gonna mujerate
Este hilo va de Hamigas hamigueando.
Como el de los Hamigos va de Hamigos Hamigueando.
Como el de los Hamigos va de Hamigos Hamigueando.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
dunker escribió: ↑08 May 2018 20:51Corvux corax escribió: ↑07 May 2018 19:35dunker escribió: ↑07 May 2018 18:31 Alguien habla de eyacular con periodo de retorno de 15 días y claro, viene la Cuerva a arrimar su ascua a alguna sardina.
Si es la imagen que tienes de Cuerva no será ella quien te quite la razón,
Mucho mimo es lo que tienes tú y punto, ¿de acuerdo? Pues entérate :)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller