EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
pero como un martillo pilon, nuevo video, que hace tiempo que no posteaba
machista y violento con las mujeres
ah, pero suecia y san marino qué.
san marino.
si hay que reirse
machista y violento con las mujeres
ah, pero suecia y san marino qué.
san marino.
si hay que reirse
¿Y si alguien (incomprensiblemente, no vaya a escribirte yo un post sin puyita) tuviera interés de entender lo que dices sin tener que emplear 32 minutos de su vida viendo un vídeo que no quiere ver?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Más allá del personaje y, sobre todo, el tono del video que es atroz, atroz como los tonos de otros videos que defienden posturas contrarias, el signo de los tiempos, y del cherrypicking que medio se intuye en la argumentación, el mismo cherrypicking que usan videos que defienden posturas contrarias, pues hay cosas interesantes, para nada nuevas y poco sorprendentes, pero ahí están, tanto más cuanto más avanzado el video.
Pero cuéntanos esas cosas Salao, que ain't nobody fot time for dat!Szalai escribió: ↑29 Jun 2023 11:35 Más allá del personaje y, sobre todo, el tono del video que es atroz, atroz como los tonos de otros videos que defienden posturas contrarias, el signo de los tiempos, y del cherrypicking que medio se intuye en la argumentación, el mismo cherrypicking que usan videos que defienden posturas contrarias, pues hay cosas interesantes, para nada nuevas y poco sorprendentes, pero ahí están, tanto más cuanto más avanzado el video.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Que es muy fácil perder una discusión dialéctica con Satanás, porque dispone de muchos argumentos racionales; sin embargo, uno puede simplemente no escucharlo. O pedirle a otro que te haga un resumen del resumen resumidoYongasoo escribió: ↑29 Jun 2023 12:52Pero cuéntanos esas cosas Salao, que ain't nobody fot time for dat!Szalai escribió: ↑29 Jun 2023 11:35 Más allá del personaje y, sobre todo, el tono del video que es atroz, atroz como los tonos de otros videos que defienden posturas contrarias, el signo de los tiempos, y del cherrypicking que medio se intuye en la argumentación, el mismo cherrypicking que usan videos que defienden posturas contrarias, pues hay cosas interesantes, para nada nuevas y poco sorprendentes, pero ahí están, tanto más cuanto más avanzado el video.
He visto en el pasado algún vídeo (o algún fragmento) del caracondón para hablar con algo de propiedad. He tenido suficiente. El Kks cuelga un vídeo de 30 minutos largos y hace dos comentarios crípticos y, para mí, incomprensibles, sobre él que al parecer le hacen mucha gracia. Y yo no tengo la más mínima intención de ponerme a ver el vídeo así que si quiere, me puede resumir el resumen resumido y si no, pues que no lo haga, dudo mucho que vaya a cambiar un ápice mi opinión sobre el universo, el caracondón o el propio Kks y al final el resultado va a ser siempre el mismo (un kk wins de manual).
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Szalai, Yonga y yo lo escucharemos si acaso cuando salga con la careta hecha de la botella de lejía, QUE SOMOS FETICHISTAS
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
el video en si tampoco es importante, yongasoo. otro videito mas contra la ley viogen y las políticas identitarias feministas pa quien quiera echarle un vistazo si le apetece.
en el videito no dice nada nuevo y menos que sorprenda aqui que llevamos casi 1000 paginas de hilo, pero el caracondon si que fue novedoso y sorprendente cuando empezó. le video está bien para quien tenga curiosidad, sin mas.
yo no entiendo bien que hace la peña lloriqueando siempre, como si tuvieses que postear para ellos. y no lo digo por ti yongasoo, pero cuando quiera yo debatir sobre algun punto, ya lo indicaré como he hecho otras veces. este hilo es sobre feminismo, y aporto poniendo un video, y quien quiera verlo que lo vea, quien quiera matizar algo que lo matice, y quien no, pues no. fin.
pero vamos, que el caracondon ni machista ni violento con las mujeres. en ese video se notaría, pero cero rastro.
Uy, pues resulta que el post del Kks también me da pereza. Alguien me resume el resumen?