EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ruttiger
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Puto chatgpt, si el resumen del resumen es tan largo como el resumen...
El texto resume un vídeo que no se considera importante y se dirige a "yongasoo". El autor menciona que el vídeo no dice nada nuevo y que no sorprenderá a aquellos que han estado siguiendo el tema durante mucho tiempo. Se menciona que el "caracondon" fue novedoso y sorprendente al principio, pero no se especifica qué es. Se indica que el vídeo puede ser interesante para aquellos que estén curiosos, pero el autor no entiende por qué la gente siempre está quejándose y lloriqueando, como si tuvieran que publicar para ellos. Sin embargo, el autor no se refiere a "yongasoo" de esta manera. El autor menciona que cuando quiera debatir algún punto, lo indicará como ha hecho antes. El hilo se trata del feminismo y el autor aporta un vídeo para aquellos que quieran verlo y hacer aportes o aclaraciones si lo desean, y si no, también está bien. El autor concluye diciendo que el "caracondon" no es machista ni violento con las mujeres y que en el vídeo se notaría si lo fuera, pero no hay indicios de ello.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 29 Jun 2023 17:19 Szalai, Yonga y yo lo escucharemos si acaso cuando salga con la careta hecha de la botella de lejía, QUE SOMOS FETICHISTAS
Todavía consigues sorprenderme y sacarme carcajadas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 22 Jun 2023 14:08
CacaDeLuxe escribió: 22 Jun 2023 13:52 es de izquierdas

de machista (...) no tiene nada.

tampoco es un canal dirigido ni a machistas/incels/extremo-algo, ni es un referente por ninguno de estos por justo eso.
Ja, ja y ja.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 01 Jul 2023 21:46
M. Corleone escribió: 22 Jun 2023 14:08
CacaDeLuxe escribió: 22 Jun 2023 13:52 es de izquierdas

de machista (...) no tiene nada.

tampoco es un canal dirigido ni a machistas/incels/extremo-algo, ni es un referente por ninguno de estos por justo eso.
Ja, ja y ja.

No entiendo cómo a alguien mayor de 13 años le puede interesar ese vídeo, me parecen las cosas de chiquillos de toda la vida, pero ahora con redes sociales.

La vida real de los adultos está a cien mil kilómetros de esas chorradas. Yo qué sé.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 01 Jul 2023 23:10 No entiendo cómo a alguien mayor de 13 años le puede interesar ese vídeo, me parecen las cosas de chiquillos de toda la vida, pero ahora con redes sociales.

La vida real de los adultos está a cien mil kilómetros de esas chorradas. Yo qué sé.
el contenido no creas que es muy diferente de lo que se discute aqui en este hilo o el de las tetas reprimidas por poner otro ejemplo

el video y tweet solo son un ejemplo que el grupillo twittero incel/mgtow o lo que sean, no tienen al caracondon como referente, ni este hace videos bajo esa postura, que los insulta. como te hacía gracia lo que dije, como si fuese imposible eso, pues lo posteé porque me encontré por twitter, no es que lo buscase.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Totalmente de acuerdo en que el nivel de debates sobre feminismo en este y el otro hilo es de 13 años. Pero qué le voy a hacer si el destino me da estos conforeros. Tendré que tratarles como a estudiantes de primero de la ESO.

Ah, la expresión "no ponerla" me ha parecido sublime.
Vamos a ponerla, cari.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone
Ulema

Ahora que viene el lobo (PPBocs) esto es una buena noticia como la copa de un pino, para aquellas comunidades que decidan poner el derecho a la objeción de conciencia de los médicos capillitas por delante del derecho de una mujer a abortar en las condiciones y plazos que marca la Ley:
Antonia Correa, la mujer indemnizada por ser derivada a otra comunidad para abortar: “Que nadie más tenga que atravesar lo que atravesé yo”

Este lunes, el Tribunal Constitucional obligó a Murcia a indemnizar a Correa por haberle negado el acceso al aborto y haberla derivado a otra comunidad autónoma, a pesar de los problemas que conllevaba el embarazo

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No sabía ni siquiera que pudiese darse la situación que relatas, menudos cabrones y qué bien denunciados y a indemnizar, aunque no sirva de mucho después de haber pasado por semejante mierdón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder