EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 04 Jul 2023 23:27 No sabía ni siquiera que pudiese darse la situación que relatas, menudos cabrones y qué bien denunciados y a indemnizar, aunque no sirva de mucho después de haber pasado por semejante mierdón.
Hombre, el daño no te lo repara nada ni nadie, pero si te dan un dinero y ves que hay una sentencia del Supremo que hará que se lo piensen dos veces antes de mandar a una mujer a otra comunidad, pues un puntito de satisfacción sí que tiene que dar.

Los médicos argumentan que obligarles a decir previamente en un registro de su consejería de sanidad si son objetores de conciencia o no vulnera su privacidad, pero ya me dirás tú de qué manera puede una consejería de sanidad planificar si va a tener ginecólogos que puedan practicar un aborto una interrupción voluntaria del embarazo si no sabe si el Dr. Paco Pérez es de los que dice en el último momento que él no mata bebes no natos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Que te obliguen a poner el salario que pretendes pagar en una oferta de curro también vulnera tu privacidad.
O a poner los precios de los vinos en las cartas.
O a detallar los importes de las piezas y la mano de obra en tu factura del taller mecánico.
O, si trabajas en una tabacalera, que te obliguen a decir que tu producto provoca cáncer, vulnera tu privacidad.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 05 Jul 2023 09:33 Que te obliguen a poner el salario que pretendes pagar en una oferta de curro también vulnera tu privacidad.
O a poner los precios de los vinos en las cartas.
O a detallar los importes de las piezas y la mano de obra en tu factura del taller mecánico.
O, si trabajas en una tabacalera, que te obliguen a decir que tu producto provoca cáncer, vulnera tu privacidad.
No seré yo quien defienda a los médicos que se niegan a hacer abortos, y mucho menos a una sanidad pública que maltrata de semejante manera a una mujer que pasa por un momento muy jodido, pero me reconocerás que si un mecánico dice "Me niego a arreglar coches de la marca Ford" es despedido de manera fulminante, mientras que si un ginecólogo dice "Mis creencias personales y/o religiosas no me permiten practicar abortos" no solo no es despedido, sino que más o menos le vamos a dejar en paz y buscaremos a otro que sí lo haga, y que el manejo de un fichero en el que se registre qué médicos quieren practicar abortos y cuáles no es un tema sensible, y que no puede hacerse de cualquier manera. Básicamente porque los temas relacionados con creencias personales y religiosas y afiliaciones políticas son temas especialmente protegidos, como no puede ser de otra manera.

Aun así, en el fondo te digo todo esto por ganas de discutir un poquito, porque si por mí fuera ya sabes que los mandaba a todos al gulag a un campo de reeducación bolchevique para que aprendieran a recitar de memoria el manifiesto comunista. Claro. Y quien gestiona hospitales tiene que saber si el matasanos de turno le va a fallar y va a objetar, o si está ahí dispuesto practicar abortos.

Es un tema interesante, en el fondo, porque te podrías encontrar con urólogos que digan que no hacen vasectomías, o ginecólogos que no hagan ligaduras de trompas o implante DIUs.

Curiosamente todo está relacionado con la genitalia. Putos curas obsesionados con el sepso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pues yo creo que si dentro de las disciplinas que tiene que dominar un mecánico está la de cambiar el aceite y tú has decidido que en tu vida te niegas a cambiar aceite, igual o bien no te haces mecánico o bien informas a tu cliente claramente de los servicios que no practicas.

Soy muy consciente de que los temas religiosos y políticos de cada cuál deberían ser privados pero añado el EXCEPTO cuando tu trabajo es dar un servicio precisamente relacionado con esos temas de la misma forma que no se le permite a un juez ejercer si en su ámbito privado se descubre que es racista.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 05 Jul 2023 10:08 Pues yo creo que si dentro de las disciplinas que tiene que dominar un mecánico está la de cambiar el aceite y tú has decidido que en tu vida te niegas a cambiar aceite, igual o bien no te haces mecánico o bien informas a tu cliente claramente de los servicios que no practicas.

Soy muy consciente de que los temas religiosos y políticos de cada cuál deberían ser privados pero añado el EXCEPTO cuando tu trabajo es dar un servicio precisamente relacionado con esos temas de la misma forma que no se le permite a un juez ejercer si en su ámbito privado se descubre que es racista.
Estoy de acuerdo contigo.

Aunque esto...
Ruttiger escribió: 05 Jul 2023 10:08de la misma forma que no se le permite a un juez ejercer si en su ámbito privado se descubre que es racista.
... los dos sabemos que es falso.

Hay jueces fachas, racistas, pro-patronal, machistas, locos, imbéciles... de todo. Hay jueces que dicen que una víctima de una violación participaba del jolgorio, jueces que sentencian cosas muy locas... y ahí siguen, como si nada.

Pero no era el tema. Estamos de acuerdo en todo, simplemente tenía ganas de entretenerme.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 04 Jul 2023 23:27 No sabía ni siquiera que pudiese darse la situación que relatas, menudos cabrones y qué bien denunciados y a indemnizar, aunque no sirva de mucho después de haber pasado por semejante mierdón.
Mira cómo están las cosas:
Doce provincias españolas no realizan abortos y cinco comunidades solo lo hacen en centros privados
https://www.publico.es/mujer/doce-provi ... mobile-big

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No pasa nada porque hoy por hoy un señor con todo su pene, barba y mostacho se puede llamar maripili por la gracia de Ireno la libertadore.

Las guarras abortistas que les de por el orrrto.
Man debío de poner garrafón

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ishkhaqwi ai durugnul!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yolanda Díaz ha puesto de portavoz de Feminismo de Sumar a Elisabeth Duval, un señor que se dice señora.
Está tuiter que arde.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 05 Jul 2023 13:58 Yolanda Díaz ha puesto de portavoz de Feminismo de Sumar a Elisabeth Duval, un señor que se dice señora.
Está tuiter que arde.
Pero, ¿por qué se empeña Yolanda Díaz en hacer cosas raras y facilitar a PPBocs las cosas? ¿Qué le costaba poner a una mujer, de entre las tropecientas feministas nacidas mujer capaces que tendrá a su alrededor? Mira que yo no me sitúo en tu postura sobre el tema trans, pero joder, para portavoz de feminismo...

Es que de verdad, no lo entiendo.

Edit: es portavoz de feminismo y derechos LGTBI, ha querido dar más peso a la T que a las otras letras, se conoce.

Responder