Ruttiger escribió: ↑05 Jul 2023 09:33
Que te obliguen a poner el salario que pretendes pagar en una oferta de curro también vulnera tu privacidad.
O a poner los precios de los vinos en las cartas.
O a detallar los importes de las piezas y la mano de obra en tu factura del taller mecánico.
O, si trabajas en una tabacalera, que te obliguen a decir que tu producto provoca cáncer, vulnera tu privacidad.
No seré yo quien defienda a los médicos que se niegan a hacer abortos, y mucho menos a una sanidad pública que maltrata de semejante manera a una mujer que pasa por un momento muy jodido, pero me reconocerás que si un mecánico dice "Me niego a arreglar coches de la marca Ford" es despedido de manera fulminante, mientras que si un ginecólogo dice "Mis creencias personales y/o religiosas no me permiten practicar abortos" no solo no es despedido, sino que más o menos le vamos a dejar en paz y buscaremos a otro que sí lo haga, y que el manejo de un fichero en el que se registre qué médicos quieren practicar abortos y cuáles no es un tema sensible, y que no puede hacerse de cualquier manera. Básicamente porque los temas relacionados con creencias personales y religiosas y afiliaciones políticas son temas especialmente protegidos, como no puede ser de otra manera.
Aun así, en el fondo te digo todo esto por ganas de discutir un poquito, porque si por mí fuera ya sabes que los mandaba a todos al gulag a un campo de reeducación bolchevique para que aprendieran a recitar de memoria el manifiesto comunista. Claro. Y quien gestiona hospitales tiene que saber si el matasanos de turno le va a fallar y va a objetar, o si está ahí dispuesto practicar abortos.
Es un tema interesante, en el fondo, porque te podrías encontrar con urólogos que digan que no hacen vasectomías, o ginecólogos que no hagan ligaduras de trompas o implante DIUs.
Curiosamente todo está relacionado con la genitalia. Putos curas obsesionados con el sepso.