EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Equiparación en las puntuaciones del FIFA. Basta ya de machismo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
a Angel Martin le ha caido la feministada encima por su informativo diario por querer hacer un video conciliador entre hombres y mujeres xd
(y no se puede, porque hay que culpar a los hombres, porque soooon hombreeeesssss. que a las mujeres noss mataaaaan. nos estaaaan mataaandoooooo)
(al menos no ha pedido perdon)
(y no se puede, porque hay que culpar a los hombres, porque soooon hombreeeesssss. que a las mujeres noss mataaaaan. nos estaaaan mataaandoooooo)
(al menos no ha pedido perdon)
No sé cómo se le ocurre ir contra el régimen.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Soto Ivars dice "con estas palabras sencillas no solo les arrebataba a quienes viven del dolor ajeno el derecho a considerarse víctimas aunque no les haya pasado nada"
Meeeeec! Error!
No conozco a ninguna mujer a la que no le haya pasado "algo".
Quizá el error esté en considerar que esos "algos" son una chorrada porque ellos no le dan importancia.
Pero la realidad es que a todas nos han violentado de una u otra manera en algún momento en mayor o menor medida por motivos sexuales y no dejamos de ver que sigue pasando y que se nos niega el derecho a quejarnos por ello.
Meeeeec! Error!
Quizá el error esté en considerar que esos "algos" son una chorrada porque ellos no le dan importancia.
Pero la realidad es que a todas nos han violentado de una u otra manera en algún momento en mayor o menor medida por motivos sexuales y no dejamos de ver que sigue pasando y que se nos niega el derecho a quejarnos por ello.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por el linkito a esa página rompemuros te mereces que Alah te colme de bendisiones, mujeres y una salud de hierro de por vida.
Gracias, Cacas, eres un solete.
Soto Ivars (que me cae un poco gordo porque las veces que lo he visto salir en Cuarto Milenio a hablar de cosas fachas con Íker, me ha parecido un flipado), en este caso en concreto, creo que tiene bastante razón en casi todo. Discrepo eso sí en esta frase:
Edit: he respondido sin leer a Poli, con la cual, evidentemente, estoy tetalmente de acuerdo.
Feliz fin de semana.
Soto Ivars (que me cae un poco gordo porque las veces que lo he visto salir en Cuarto Milenio a hablar de cosas fachas con Íker, me ha parecido un flipado), en este caso en concreto, creo que tiene bastante razón en casi todo. Discrepo eso sí en esta frase:
A mí, determinados escudos que se usan para proteger a las víctimas de violencia de género, sí me parecen pertinentes, más o menos efectivos, y por supuesto nunca pensaré que son una estafa piramidal.Negacionista no es quien niega que exista la violencia machista. Negacionista es quien se ha dado cuenta de que los supuestos escudos de las víctimas son una estafa piramidal.
Edit: he respondido sin leer a Poli, con la cual, evidentemente, estoy tetalmente de acuerdo.
Feliz fin de semana.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
los hombres sufren mucha mas violencia que las mujeres.Polina escribió: ↑23 Sep 2023 12:49 Soto Ivars dice "con estas palabras sencillas no solo les arrebataba a quienes viven del dolor ajeno el derecho a considerarse víctimas aunque no les haya pasado nada"
Meeeeec! Error!
a quien se niega el derecho a quejarse es a los hombres. ni si quiera se reconoce muchas de las violencias que sufren en muchos casos.
nadie os niega el derecho a quejaros, que es el tema estrella desde hace años, con un ministerio dedicado a la mujer dando la turra a cada agresion que le pase a un mujer y que pueda ser politizado.
- CacaDeLuxe
- Ulema
ole oleeCriadillas escribió: ↑23 Sep 2023 12:51 Por el linkito a esa página rompemuros te mereces que Alah te colme de bendisiones, mujeres y una salud de hierro de por vida.
esa pagina rompemuros es genial (funciona de otra forma que los 12ft)
si, suele estar acertado la verdad.Criadillas escribió: ↑23 Sep 2023 12:51 Soto Ivars (que me cae un poco gordo porque las veces que lo he visto salir en Cuarto Milenio a hablar de cosas fachas con Íker, me ha parecido un flipado), en este caso en concreto, creo que tiene bastante razón en casi todo.
a mi me cae bien. mas que flipado, motivado y apasionado por sus temas (tabú y censura moderna)
yo no suelo ver a iker pero si me lo pongo a posteriori cuando sale alguien que creo que me pueda interesar, como Soto Ivars, y ni tan mal. lo que en programas de tv no da tiempo a poder explayarse (que suelte lo suyo en par de bloques de 3min, y adios)
- M. Corleone
- Ulema
¡Funciona con El Correo!CacaDeLuxe escribió: ↑23 Sep 2023 12:16
https://archive.ph/vJ6Sn
(sus dejo este rompemuro de regalo, que llega donde los 12ft no llegan)
¡Gracias!
- CacaDeLuxe
- Ulema
es la vida.
leí en su dia como funcionaba, pero ya no me acuerdo (pero creo que no es teniendo ellos usuario, ni tampoco los usuarios mandando articulos. hay paginas así, pero esta creo que hace otra cosa)
pero los 12ft y similares lo hacen sacando la informacion de lo que google escanea