EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 19 Oct 2023 10:58 Llego a

"No hay nada en nuestra biología, como mujeres y hombres, que determine nuestros gustos o comportamientos"

y dejo de leer.
No veo por qué te indigna.
Me encantaría que me explicaras qué gustos y comportamientos son biológicos.

wendigo escribió: 19 Oct 2023 11:19 ¿Lo esoty leyendo mal o la definición de "sexo femenino" viene a ser "humano que produce óvulos"?
Bueno, al menos es una de ellas. Igual que hace en la definición de "sexo masculino".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

DoFemCo: Docentes Feministas por la Coeducación

En su propia web:
Conocer la ciencia y sus métodos forma parte del currículo de Educación Secundaria. Para ello se propone un acercamiento epistemológico adecuado al nivel del alumnado de los métodos de la ciencia con el objetivo, entre otros, de que sea capaz de identificar ideas pseudocientíficas y creencias infundadas y adoptar una actitud crítica ante sus afirmaciones. Pero difícilmente se logrará este objetivo cuando el sistema educativo abre las puertas a la entrada de estas ideas y creencias, llegando a incorporarlas de manera reglada o a introducirlas en la formación del profesorado.
(lin2)
Aspiro a la hegemonía mundial.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Polina escribió: 19 Oct 2023 11:30

Bueno, al menos es una de ellas. Igual que hace en la definición de "sexo masculino".
Ah, y cuales son las otras?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 19 Oct 2023 11:30
dunker escribió: 19 Oct 2023 10:58 Llego a

"No hay nada en nuestra biología, como mujeres y hombres, que determine nuestros gustos o comportamientos"

y dejo de leer.
No veo por qué te indigna.
Me encantaría que me explicaras qué gustos y comportamientos son biológicos.

Qué comportamientos tienen los gemelos univitelinos separados al nacer y criados en ambientes y familias totalmente diferentes yahoo answers.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Hay un libro de Chuck Palahniuk que va de esto. (inenya) (asúca)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo estoy bastante seguro de que nos asombraría la ENORME cantidad de mujeres que, hasta la llegada del Satisfyer a sus vidas, no habían tenido un orgasmo en su vida, hulio. Y no precisamente veinteañeras confusas.
Normal que estén arrasando con él hasta el punto de borrarse el clítoris.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 30 Oct 2023 10:25 Yo estoy bastante seguro de que nos asombraría la ENORME cantidad de mujeres que, hasta la llegada del Satisfyer a sus vidas, no habían tenido un orgasmo en su vida, hulio. Y no precisamente veinteañeras confusas.
Normal que estén arrasando con él hasta el punto de borrarse el clítoris.
Ponga un Corleone en su vida, dispuesto a lamerle el clítoris a demanda, no importa cuándo, no importa dónde, no importa cuántas veces. SIN PEDIR NADA A CAMBIO. Y no necesito batería, me alimento a base de chocolate.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Lo que no entiendo es lo de *masculinitzar los hábitos sexuales femeninos". Masturbarse es de tíos?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí me ha sonado a subnormalidad supina y no le he dado más importancia tras la primera leida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ah, cómo, que las tías podemos masturbarnos?? Sin permiso???
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder