Marlboro light
Marlboro light
Empecé a fumar con 17 o 18 tacos, una edad bastante tardía para lo que se suele llevar entre la juventud española, ¿no creeis?, empezar es bastante fácil, estás en un grupete de amigos, uno empieza a hacerlo, el fumar, por un primo mayor o una marcha o un viaje a los madriles y claro, no puedes ser menos y menos cuando eres más chulo que un ocho.
Fumar al principio no mola nada, es más, es que no sabes ni porque lo haces salvo porque quieres ir de mayor por la vida y claro, eso engancha y te engancha que lo flipas, tanto, que al final no sabes ni porque fumas, como al principio de todo. Fumas porque lo necesitas y no puedes dejarlo, es superior a la gente.
Luego está el tema de copeo y de charla cafetera, eso es o fue lo peor, fácil dos paquetes de Marlboro light cuando salía de fiesta era lo normal y en una cafetería podía llenar un cenicero tranquilamente.
Después de siete pitis tras hora y media:
- ¿fumas mucho, no?
- No, no tanto, la verdad y hago deporte.
Noche vieja de hace años.
- Oye, pásame un paquete de Marlboro light
- Son seiscientas pelas.
- ¡Ladrón!
Las pagué claro pero casi me lío a hostias con los del estanco pirata.
Era el típico de: algo me tiene que matar, ¿no dejan fumar?, nos vamos, ¿como que en el cine no se puede fumar?, ¿como que en el hospital no se puede fumar?, , a mí me jode tu cara, ¿vale?
Vamos, el típico fumador empedernido. Momento relax, piti, momento café, piti, momento descanso, piti, momento voy por la calle andando, piti, momento pillo el coche para ir a la playa, piti, momento tal o cual, piti.
Y me molaba, joder, claro que me molaba, como a todo aquel que ha sido fumador y es fumador, los entiendo a todos. Pero como ya he dicho llega un momento que no sabes porque coño fumas.
¿Como dije basta?
Fácil, fue en un partido de futbito, me llaman unos colegas:
- ¿Te vienes a jugar?
- Venga.
Nada, calentamos, charlamos y empieza el partido, antes me había calado un piti, al principio bien, controlo el tempo y corro lo justo para no empezar a explotar pero poco a poco la lengua me llega a los tobillos, lo oidos me empiezan a pitar y el pecho parecía estallar. Me dije, se acabó, ya está bien del asunto este del piti para arriba o para abajo.
Lo dejé, sin parches, sin hipnosis, sin tratamientos, sin presiones ajenas, sin libros de ayuda. Simplemente dije:
No.
Sólo he vuelto a dar unas caladas la última noche vieja, me supo a lujo, pero listos, ya no hay problema. Todavía hoy la gente flipa con que lo haya dejado. Y te ahorras una pasta que no veas.
Fumar al principio no mola nada, es más, es que no sabes ni porque lo haces salvo porque quieres ir de mayor por la vida y claro, eso engancha y te engancha que lo flipas, tanto, que al final no sabes ni porque fumas, como al principio de todo. Fumas porque lo necesitas y no puedes dejarlo, es superior a la gente.
Luego está el tema de copeo y de charla cafetera, eso es o fue lo peor, fácil dos paquetes de Marlboro light cuando salía de fiesta era lo normal y en una cafetería podía llenar un cenicero tranquilamente.
Después de siete pitis tras hora y media:
- ¿fumas mucho, no?
- No, no tanto, la verdad y hago deporte.
Noche vieja de hace años.
- Oye, pásame un paquete de Marlboro light
- Son seiscientas pelas.
- ¡Ladrón!
Las pagué claro pero casi me lío a hostias con los del estanco pirata.
Era el típico de: algo me tiene que matar, ¿no dejan fumar?, nos vamos, ¿como que en el cine no se puede fumar?, ¿como que en el hospital no se puede fumar?, , a mí me jode tu cara, ¿vale?
Vamos, el típico fumador empedernido. Momento relax, piti, momento café, piti, momento descanso, piti, momento voy por la calle andando, piti, momento pillo el coche para ir a la playa, piti, momento tal o cual, piti.
Y me molaba, joder, claro que me molaba, como a todo aquel que ha sido fumador y es fumador, los entiendo a todos. Pero como ya he dicho llega un momento que no sabes porque coño fumas.
¿Como dije basta?
Fácil, fue en un partido de futbito, me llaman unos colegas:
- ¿Te vienes a jugar?
- Venga.
Nada, calentamos, charlamos y empieza el partido, antes me había calado un piti, al principio bien, controlo el tempo y corro lo justo para no empezar a explotar pero poco a poco la lengua me llega a los tobillos, lo oidos me empiezan a pitar y el pecho parecía estallar. Me dije, se acabó, ya está bien del asunto este del piti para arriba o para abajo.
Lo dejé, sin parches, sin hipnosis, sin tratamientos, sin presiones ajenas, sin libros de ayuda. Simplemente dije:
No.
Sólo he vuelto a dar unas caladas la última noche vieja, me supo a lujo, pero listos, ya no hay problema. Todavía hoy la gente flipa con que lo haya dejado. Y te ahorras una pasta que no veas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Te voy a decir una cosa: si lo de la ropa no le interesa a nadie y quedas como un gilipollas de mucho cuidado, esto ya es para matarte. Dejar de fumar es fácil si uno quiere.
Ahora bien, todos estamos esperando a ver como es eso de que le das al perico.
No se puede ir de sano por la vida y luego meterse unos filetes que ni Keith Richard.
Ahora bien, todos estamos esperando a ver como es eso de que le das al perico.
No se puede ir de sano por la vida y luego meterse unos filetes que ni Keith Richard.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Bola escribió:Dejar de fumar es fácil si uno quiere.
Joder, te creía subnormal pero tanto... tanto no. Estoy tentado en preguntarte si eres o eras fumador pero es una cosa que, como verás en la segunda parte de esta respuesta Bola, me la suda tanto que como que no te la voy a hacer.
Por otra parte, yo aporreo las teclas y sale algo como esto, no es que busque que lo leas y mucho menos que opines sobre ello. No sé si me entiendes, Bola, pero si es que no, la verdad, es que me la suda un rato.
Y lo de la coca, perico ja otro malote, es algo sencillo, creo que eres o sois, ya que os está pegando por hablar en plural al bueno de Nicolás y a ti, suficientemente inteligentes para saber que pasa con ese tema. ¿o no?
Soy fumador ocasional, lo dejo y vuelvo cuando me sale del cipote.
Trago el humo, claro, y cada vez que fumo no es menos que un paquete. Llevo así bastante tiempo y el tabaco no ha logrado engancharme como para necesitar estar fumando todos los días y a todas horas.
Normalmente cuando más ganas tengo de fumar es cuando bebo, y eso es ya como un ritual, complemento de dioses, un placer comparable al de cagar cuando llevas mucho tiempo aguantándote o al de romper cristales con un bate de béisbol.
En resumidas cuentas, que no hay para tanto con el tabaco. Para mí pasar de un pitillo es tan fácil como tirarme un eructo, y si quiero no vuelvo a probar un pitillo en lo que resta de vida. Pero es que me la sudan sus posibles consecuencias y no cambio mi cigarro y mi cubata por una vida sin cáncer.
Por cierto, ¿Marlboro Light? Que marca ibas a fumar si no.... puto marica...
Trago el humo, claro, y cada vez que fumo no es menos que un paquete. Llevo así bastante tiempo y el tabaco no ha logrado engancharme como para necesitar estar fumando todos los días y a todas horas.
Normalmente cuando más ganas tengo de fumar es cuando bebo, y eso es ya como un ritual, complemento de dioses, un placer comparable al de cagar cuando llevas mucho tiempo aguantándote o al de romper cristales con un bate de béisbol.
En resumidas cuentas, que no hay para tanto con el tabaco. Para mí pasar de un pitillo es tan fácil como tirarme un eructo, y si quiero no vuelvo a probar un pitillo en lo que resta de vida. Pero es que me la sudan sus posibles consecuencias y no cambio mi cigarro y mi cubata por una vida sin cáncer.
Por cierto, ¿Marlboro Light? Que marca ibas a fumar si no.... puto marica...
No, no eres fumador ni nada que se asemeje a la palabra fumador, eres el típico gilipollas que se tira a un pitillo de fiesta para parecer más interesante, nada más.
Por otra parte yo si cambio todos los pitillos y cubatas del mundo por una vida sana y longeva. Sólo un retrasado como tú podría querer todo lo contrario. Y sí, Marlboro light, si hay que fumar se tiene que fumar los rubios de la caja dorada.
Por otra parte yo si cambio todos los pitillos y cubatas del mundo por una vida sana y longeva. Sólo un retrasado como tú podría querer todo lo contrario. Y sí, Marlboro light, si hay que fumar se tiene que fumar los rubios de la caja dorada.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Ciertamente fumar marlboro light es de maricas.
Y dejarlo es fácil. Lo difícil es no volver a cogerlo, me refiero después de estar limpio, que ya no tienes mono físico, ese mono se puede dejar, el mono psicológico lo tendrás durante años, bueno, depende de la persona, el mono psicológico es el peor, por lo menos en mi caso.
Fumar light es de maricas.
Yo fumo negro, como hombre de muchos pelos en los cojones.
Fumar tabaco es de gilipollas.
Yo tengo excusa, que no empecé a fumar hasta tardecico, 22 años calculo que me enganché de verdad, antes solo lo cogía cuando me qudaba sin canutos, asique tengo excusa. A falta de canutos, mas tabaco.
-Dejame un piti
-MAAARICOOOON
Y llamarle pitillo es de maricones. Llamarle piti es de muuyy maricones. Se dice TABACO.
-dejame un tabaco
-toma hombreton
Y dejarlo es fácil. Lo difícil es no volver a cogerlo, me refiero después de estar limpio, que ya no tienes mono físico, ese mono se puede dejar, el mono psicológico lo tendrás durante años, bueno, depende de la persona, el mono psicológico es el peor, por lo menos en mi caso.
Fumar light es de maricas.
Yo fumo negro, como hombre de muchos pelos en los cojones.
Fumar tabaco es de gilipollas.
Yo tengo excusa, que no empecé a fumar hasta tardecico, 22 años calculo que me enganché de verdad, antes solo lo cogía cuando me qudaba sin canutos, asique tengo excusa. A falta de canutos, mas tabaco.
-Dejame un piti
-MAAARICOOOON
Y llamarle pitillo es de maricones. Llamarle piti es de muuyy maricones. Se dice TABACO.
-dejame un tabaco
-toma hombreton
- Stewie
- Ulema
Pepegut escribió:
Y lo de la coca, perico ja otro malote, es algo sencillo, creo que eres o sois, ya que os está pegando por hablar en plural al bueno de Nicolás y a ti, suficientemente inteligentes para saber que pasa con ese tema. ¿o no?
¿Que sólo lo tomas para salir de fies y te ayuda a mantener la línea?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Pepegut escribió:No, no eres fumador ni nada que se asemeje a la palabra fumador, eres el típico gilipollas que se tira a un pitillo de fiesta para parecer más interesante, nada más.
He llegado a fumar en forma de reto un paquete cada dos días por un tiempo respetable y así comprobar si de verdad la mierda esa podía conmigo y no, cojones, que no me acaba de gustar fumar sin el sabor del alcohol en la boca.
Tú es que eres un sin fuerza de voluntad que no cree en el resto de personas y además eres calvo, que no viene al caso pero tenía que decírtelo. ¡Calvo de mierda!
Y Chester o Marlboro para no-chicas, marica madridista.