Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por golondrino »

Debe de tener un hijo Hikikomori. Aparte del amor que puedas sentir por el, es el único alimento que cabe por debajo de la puerta.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 19 Oct 2019 13:46 Cuando llegué a sinideas los tranchetes ya formaban parte del paquete escupevaginas, comechocolates y pene boletus de Corleone y nunca me lo había planteado pero, a qué se debe esa fijación con los tranchetes, Maiquel? De verdad te gusta? A mí me parece un queso horrible, artificial y asqueroso, será que no hay quesos buenos por el mundo
Los odio como alimento, pero me gusta su sonoridad, y son lo máximo en cuanto a comida basura, así que podía calzar mi palabra fetiche sin desviarme del hilo.

Ya ni escupo en vaginas o anos, ni enseño el boletus, ni grito "¡Tranchetes!" por los hilos, la edad me ha dejado solo con el chocolate y el eterno aburrimiento hacia uno mismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4786
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Ruttiger »

Ahora fotografías compresas. Siempre a mejor, amigo, siempre a mejor
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 19 Oct 2019 17:06 Ahora fotografías compresas. Siempre a mejor, amigo, siempre a mejor
El paralelismo entre las compresas y los tranchetes es innegable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Partes de aquí:
Pasas por aquí:
Observas esto:
Y piensas en lo bonito que sería compartir un fin de semana con alguien con esas cualidades.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Jal »

hablando de hamigas (y algún hamigo)

https://efukt.com/22889_6_Amazing_Sex_Acts.html
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 23 Oct 2019 21:00 hablando de hamigas (y algún hamigo)

https://efukt.com/22889_6_Amazing_Sex_Acts.html
El proxy del curro me dice que tus links están llenitos de sexo y no me deja verlos. Deja de provocar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 24 Oct 2019 09:51
Jal escribió: 23 Oct 2019 21:00 hablando de hamigas (y algún hamigo)

https://efukt.com/22889_6_Amazing_Sex_Acts.html
El proxy del curro me dice que tus links están llenitos de sexo y no me deja verlos. Deja de provocar.
Tengo que engrosar las listas del paro como sea, para que voteis a VOX (ga ñan)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por dunker »

MELASFO DE MODO NO IRÓNICO
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder