Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 07 Oct 2020 16:31 Su padre seguramente más de una hostia y de ojete petao le debió de dar en su momento.
Mientras el bueno de joseph lo representó el puto jacko no hizo nenguna gilipollez. Pero fue irse por libre y empezar la fiesta todo uno. Por eso digo, que si hubiese seguido con su padre le había dao una hostia que le había quitao la tontería.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Navajo »

tonetti escribió: 07 Oct 2020 16:28
Navajo escribió: 07 Oct 2020 09:25 Mae mía que 2020 llevamos, la pandemia, el desastre financiero, los meteoritos, koalas ardiendo a lo bonzo en Australia, lo de Messi... Y ahora aparece tonettis ¡¡SÍ, TONETTIS!! diciendo "No reírse de los sucnormales"

Esto son señales de que el fin de los tiempos se avecina y no lo queréis ver, en la próxima cirugía de la Sabater se desatará el infierno en la tierra.

reirsen de los sucnormales es bien pero esto de automutilarsen y destruirse el gepeto lo beo más como una enfermedar.

Reirsen de Los enfermos mentales también puede ser algo bonico pero ya da un poco de cosica y si no mirad lo que pasó por reirle las gracias al puto maikol yanson, muchos niñicos acabaron con el ojete petao y eso ya va teniendo menos gracias. Una buena hostia de su padre a tiempo cuando se operó la geta la primera ves seguro que habría ebitao muncho dolor.
A Maikol Yakson lo mataron los aninakis progres porque iba a destapar una trama de pedofilia de Forres Gan.

Atambien a Laidi Di, le cortaron los frenos del satisfayer porque se follaba a un moro e iba a destapar lo de la pedofília, lo dicen medios reputadísimos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Polina »

El padre de Mikel lo puso a currar cuando no tenía ni cinco años el chaval. Y de hostias iba servido.
Igual de ahí le vino la tontería de intentar no ser él nevermore Neverland.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Navajo »

Polina escribió: 07 Oct 2020 18:09 El padre de Mikel lo puso a currar cuando no tenía ni cinco años el chaval. Y de hostias iba servido.
Igual de ahí le vino la tontería de intentar no ser él nevermore Neverland.
Bueno, que lo puso a cantar, tampoco acarreaba ladrillos en la cabeza como los cholitos andinos, ni le cosían chalequitos a Don Amancio como los pequeños indios.

Además, hoy explotar a un niño pa que cante u pa que baile está mu bien visto, mira la Voz Kids, Tu si que vales y los niños que cantan copla en Canal Sur (estos últimos merecen todo lo malo que les pase en la vida)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 07 Oct 2020 18:09 El padre de Mikel lo puso a currar cuando no tenía ni cinco años el chaval. Y de hostias iba servido.
Igual de ahí le vino la tontería de intentar no ser él nevermore Neverland.
Ya estamos con los traumas infantiles.

El tipo era un puto monstruo en todos los sentidos y como dice el indio gente trabajando desde los 5 años ha habido y hay de siempre.

Yo insisto en que seguro que le hizo más daño lo de reirle todas las gracias y adularle constantemente aún cuando se estaba desfigurando su puto careto que las hostias que le dio su padre.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9743
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por The last samurai »

tonettis se está aziendo biejo.

En tiempos ya muy pretéritos, enterrados profundamente bajo incontables años de vergonzosa estulticia phoril, ya se habría alzado medio phoro para dedicarle un bien merecido CARRICOCHE por...


MARICOMPLEJINES
Última edición por The last samurai el 08 Oct 2020 10:34, editado 1 vez en total.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Navajo »

Esta nocheeeee...
CARRICOCHEEEE!!

SOPLAHUEVOS
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por M. Corleone »

Tonetis:

SORBEMOCOS

FOLLALETIS

TRONCHABISTURÍS

CIRUJANOPLÁSTICO

ROBAPERAS
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9743
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por The last samurai »

SALCHIPAPO
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por dunker »

HADORADOR DE FUNKO SIMÓN
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder