No consigo
No consigo
Que me enseñe un pechete. ¿Alguien tiene el pass?
http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/alcorconn.html
Arriba a la derecha : Pregunta a Anna
http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/alcorconn.html
Arriba a la derecha : Pregunta a Anna
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Has dicho: quiero que me la chupes
Creo que necesitas tomarte una ducha fría. En esta página encontrarás todo lo que necesitas.
Jojojojojo
Has dicho: que te calles y me la chupes de una vez
Seguro que es muy divertido pero siento decirte que no me han enseñado a hacer eso. Lo que sí sé hacer es contestar a preguntas relacionadas con IKEA.
Has dicho: tienes unos labios que sabrían deliciosos llenos de sangre de las hostias que te metería
No tengo órganos, sólo soy una asistente interactiva.
Has dicho: Tienes novio?
Por ahora no tengo novio, pero si lo tuviera ya estaría preparando la lista de boda en IKEA. ¡Mira qué fácil es!
Has dicho: Estás casada?
No estoy casada, pero si algún día me decido, crearé mi lista de bodas en Ikea. Por cierto, ¿quieres hacerme alguna pregunta sobre IKEA?
Has dicho: Qué has desayunado?
Acabo de comer unas deliciosas galletas que vendemos en la tienda sueca, cuando me vuelva a entrar hambre me comeré un delicioso perrito del bistro.
Has dicho: Te gusta el sexo?
No es necesario utilizar malas palabras. Por favor, ¿puedes hacerme una pregunta relacionada con IKEA?
(Malas palabras????)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Puta zorra...-Hola, mi nombre es Anna, ¿en qué puedo ayudarte?
-Hola, Anna
-Hola, ¿qué tal? ¿Tienes alguna pregunta sobre IKEA? Yo puedo ayudarte a encontrar la respuesta.
-La respuesta a qué?
-Noto que me intentas preguntar algo, pero no acabo de entender tu pregunta del todo. Por favor, intenta formularla de nuevo.
-Vale
-Estoy encantada de poder ayudarte. Pregúntame lo que quieras e intentaré responderte lo mejor que pueda, en especial si es algo sobre IKEA.
-Puedo practicar cruising en ikea?
-En esta página que te muestro puedes aprender algo más sobre nuestra empresa.
-Eso es un sí
-No he comprendido bien lo que has dicho. Pero pronto lo incorporaré a mi base de conocimientos. Por favor, utiliza otras palabras e intentaré ayudarte.
-Teneis muebles de esos para practicar secso?
-En IKEA puedes conseguir productos para el hogar y mobiliario. También ofrecemos diferentes servicios para el cliente. Puedes verlo en la página que te muestro.
-Joer, teneis de todo.
-Por favor, no te enfades y pregúntame algo relacionado con IKEA.
-a que hora sales?
-No podemos quedar en la vida real, soy una asistente virtual. Pregúntame algo sobre IKEA
-a oruga seguro que no le dices que no
-Tengo muchas mascotas, en esta página puedes verlas todas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Hagáis lo que hagáis nunca, bajo ninguna circunstancia, dejéis que os engañen y comáis los perritos.
Lo que me recuerda, ¿aquí había un ikeano no?
Lo que me recuerda, ¿aquí había un ikeano no?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema