Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por dunker »

Yo creo que Lo de Corle (sea lo que sea esta vez, porque lo ha borrado), se soluciona escupiendo (él) en un par de anos sonrosados de sendas pelirrojas blanquísimas veinteañeras.

Tratamiento garantizado por vuestro Doctore y hamigo dunker.

Son 100 euros.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por M. Corleone »

No sabéis se lo que habláis, y me alegro, porque quiere decir que no habéis estado en el fastidiado trance de necesitar ayuda psiquiátrica y farmacológica, y no psicológica.

Y no hablo de que tu médico de cabecera te dé unos lorazepam un día porque no duermes, sino necesitar tratamiento psiquiátrico durante años.

Las pastillas tienen efectos secundarios, muchas crean adicción, otras enmascaran problemas... pero en muchos casos son necesarias, y han salvado miles de vidas. Siempre con control de un psiquiatra.

¿Que se puede acudir a un buen/a psicólogo/a para trabajar algo concreto? Nadie lo discute. Pero a veces los neurotransmisores cerebrales echan chispas, y eso un psicólogo no tiene herramientas para abordarlo. De hecho, a veces lo único que consiguen es que se retrase el contacto con un psiquiatra.

Conozco a mucha gente con excelentes experiencias con psicólogos, y trabajo con ellos (y con psiquiatras) en el día a día (¡¡el loco que se encarga de los locos!!), pero cada cosa tiene su lugar.

El "Más Platon y menos Prozac" psé, depende y cómo y cuando y para qué.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por Criadillas »

No puedo hablar por el resto, pero por mí sí. Y te digo que sí sé de lo que hablo cuando conozco casos MUY cercanos de personas que han pasado años e incluso décadas en manos de psiquiatras porque tenían "daños orgánicos" y que solamente han conseguido salir del pozo mental en el que se encontraban cuando han acabado acudiendo regularmente durante una temporada a un buen psicólogo.

Cuatro casos perfectamente catalogados, documentados y vividos por servidor.

Luego tengo un tío (bueno, se separó de mi tía hace años y entiendo que ya no es nada mío, pero bueno) que tenía una esquizofrenía y lo único que le iba bien era el litio y un tratamiento x de diversos fármacos para llevar una vida normal, hasta que dejó de funcionar ese asunto. Ahí un psiquiatra sí que tiene mucho que decir.

Pero en tu caso: ansiedades, neuras, dolores crónicos de los que no se encuentran origen físico preciso... pinta a psicoanalista de aquí a puto Lima, querido Corle.

Pero tú sabes lo que hay y el que conoce el problema mejor que nadie.

Que la cosa vaya a mejor.

Vacaciones y no darle la turra con follar a tu mujer es probable que mejore al menos el estrés mental en casa.

Y darle una hostia a tu hijo de vez en cuando también ayuda.

Y al otro también. Algo habrá hecho seguro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por Corvux corax »

tonetti escribió: 06 Abr 2022 12:56
Lo primero es tener intención de superarlo y luego ponerse a ello con ayuda de alguien que sepa del tema (nada de psicoanalistas ni gurús ni pollas, un profesional de la psicología contrastado que te haga una terapia cognitivo-conductual...
No, si al final me tengo que aparecer Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por Yongasoo »

Pero igualmente podría probar lo de escupir anos, no? No es como si le fuera a empeorar algo.

Siempre que no se entere la señora Corleone, claro.

O podríamos blanquearlo y que entienda que es por una cosa de salud.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por M. Corleone »

Hoy estoy mucho mejor. Ya probé con psicólogos/as, y mi experiencia no es buena (tampoco mala, inocua).

Necesito unas vacaciones de pueblo, trabajo, madre. Francia me espera. Besitos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo tuve tiempo de leer tu mensaje antes de que lo borraras y la verdad es que como soy un ignorante en esas lides preferí no decir ninguna cosa porque a buen seguro iba a ser una gilipollez, un lugar común, o las dos cosas. Yo las únicas pastis que tomo son las de la puta alergia.

Pero aunque no te pueda ofrecer ningún consejo o guía espiritual, sí te puedo ofrecer mi deforme hombro de hamigo para que apoyes tu calva frente y cojas fuerzas.

Seguro que el viaje ese te sienta de pelotas y vuelves a ser nuestro tarado favorito con frensi para postear.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por Corvux corax »

Siento parecer una burrakilla pero es que me parto de risa cuando contesta el robot: te pon go un cuba titaaa, qué va pri mo topa ti yo so lo e lec tri ci dad jjj

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder