Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 01 Mar 2022 15:04 Aprovecho el hilo de los locos drogados para contaros que ya voy por la vida casi sin psicofármacos, chavales, casi 6 años después de mi crack mental y de empezar tratamiento para locos. Aguanto bien, parece, llevo varios meses casi a pelo.

El "casi" es porque estoy tomando 30 mg ("dosis infraterapeútica") de un antidepresivo cuya dosis mínima es 60 mg. , en el camino a no tomar nada de nada, espero que en abril si nada se tuerce.

Ya vuelvo a tener orgasmos decentes. Ahora solo me falta que no sean producto del roce de mi mano contra el pene.
(lerdo) (ga ñan)

Esperemos que el futuro recurso judicial de la Vieja Funci no me desequilibre mucho (un poco de nervios pasaré, pero espero seguir sin muletas farmacológicas).
Enhorabuena amigo! Y además has conseguido desengancharte mientras foreas, que es doble de mérito... porque a ver quién cojones nos aguanta sin un buen chute en vena.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por dunker »

BOKERONEH FOR THE WIN!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por Yongasoo »

Ueeeeehhhhh! Muy bien vasco!

Yo me quité del tabaco y lo extrañé durante años, pero hoy veo a alguien fumar y no me produce nada.

Es posible que pases por un tiempo de extrañar como te sentías con tus pastis, pero van a ser momentos puntuales y nos tienes a los hamigos para distraerte y que pasen.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 01 Mar 2022 21:48 Ueeeeehhhhh! Muy bien vasco!

Yo me quité del tabaco y lo extrañé durante años, pero hoy veo a alguien fumar y no me produce nada.

Es posible que pases por un tiempo de extrañar como te sentías con tus pastis, pero van a ser momentos puntuales y nos tienes a los hamigos para distraerte y que pasen.
Bueno, no ha sido de un día para otro, sino intentos (frustrados) previos y meses de ir reduciendo dosis. Y aún no canto victoria, porque lo que me desestabilizó (mis dolores crónicos) sigue ahí, e incluso va a peor cada día, pero quiero intentar enfrentarme a ello sin antidepresivos ni ansiolíticos, y parece que estoy pudiendo.

Crucemos los dedos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por Dolordebarriga »

Esta claro que somos su puta droga. Teniendo este lugar donde poder irse de la olla sin que nadie se asuste ya no necesita psicofármacos. El otro día en Menéame había un serie de comentarios sobre la alegría con la que en España te recetan drogas para que duermas bien o no te derpimas. Somos uno de los paises con mayor cantidad de adultos drogados con receta del mundo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por M. Corleone »

Big monkey. Despertares varios, "caídas" notables y constantes. Me esperan 3 o 4 días de jolgorio serotonínico. Que Dios se apiade de mi alma pecadora y politoxicómana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 16 Mar 2022 03:40 Big monkey. Despertares varios, "caídas" notables y constantes. Me esperan 3 o 4 días de jolgorio serotonínico. Que Dios se apiade de mi alma pecadora y politoxicómana.
Y de la nuestra, sobre todo de la nuestra (y la de tu familia), que Corle intensito es bastante insufrible.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 16 Mar 2022 08:28
M. Corleone escribió: 16 Mar 2022 03:40 Big monkey. Despertares varios, "caídas" notables y constantes. Me esperan 3 o 4 días de jolgorio serotonínico. Que Dios se apiade de mi alma pecadora y politoxicómana.
Y de la nuestra, sobre todo de la nuestra (y la de tu familia), que Corle intensito es bastante insufrible.
No te preocupes, me limitaré al forochat.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por Cristofín »

Corle, yo llevo veinte años aguantándote y, a pesar de nuestras confrontaciones (yo soy cuñao y tú un sabio herudito e himparcial), te apoyaré siempre. Eres el alma de todo foro que pisas y sabes llevar bien los galones.

Cuenta conmigo y ve reservando bar para la cervecita. El habraso será épico.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por Criadillas »

Ojaládios os ocurra esto:



(Veo más de Larry David a Corle en este caso).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder