Para Urdu con hamor.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Para Urdu con hamor.

Mensaje por Grumete »

¡Deja en paz a Britney, joputah!

[youtube]kHmvkRoEowc[/youtube]
Mu' rico tó

NORNA
ayatolesah

Re: Para Urdu con hamor.

Mensaje por NORNA »

Me fascina -porque se me hace incomprensible- cómo la gente se graba haciendo el patético con tal de conseguir sus treinta segundos de gloria. Sin duda estamos en la era del asco-pena.

Por otro lado, Britney lleva una temporadita siendo "la más grande", mención especial su última aparición en los premios MTV donde poniendo ojos de regalito se arrastraba intentado seguir la coreografía y cazar aún de casualidad la letra de la canción.
Britney, si me estás leyendo te doy una idea: al final de tus conciertos podrías arrancar de un bocado la cabeza de una muñeca Barbie y escupírsela al público.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es el problema de la universalización de internet. Antes eramos pocos, tímidos y buenrollistas. Ahora cualquier imbécil tiene ordenador y los medios suficientes como para difundir su estupidez globalmente. Los foros, chats y tal son cada vez más como la sociedad real. Cada día están más llenos de mierda y dan más ganas de alejarse de ellos.

P.S: acabo de pasar por el foro de Marca, que lo sepáis.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

NORNA escribió: Sin duda estamos en la era del asco-pena.

Qué putada, con lo que me ha gustado esa frase para firma y Grumete me la ha quitado. En fin, no puedo estar más de acuerdo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Aquí lo tienen cantando el último jitazo de Britney.

[youtube]h863nXDqCM0[/youtube]
Dame, dame duro, dame duro, dame, dame duro

Cuidado, puede que os tengáis que arrancar los ojos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

XDDDDDDDDDDDDD

El segundo vídeo es tremendo, tendrían que colgarlo en yonkis.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

That's right, bitch.

Se lo acabo de mandar al yanki para que lo paladee él también.

Respecto a Britney en los MTVVMA. No fue buena idea salir así al escenario con un sostén y un sujetador después de dos embarazos y varias rehabilitaciones. Yo supongo que, con todo y con eso, le hicieron creer que la mejoría en los últimos meses había sido tan espectacular como para atreverse. Tengo entendido Britney había despedido a todo su equipo (managers, agente) antes de volverse loca durante los últimos meses, por lo que no dispondría de consejo amigo en este preciso momento, y MTV se aprovechó de ello. Pero hay más.

http://www.mtv.com/overdrive/?id=1568788&vid=174395

Sarah Silverman es una de mis cómicas favoritas americanas, una judía que ha llevado la incorrección política a cotas estratosféricas. Por razones que no comprendo nadie la censura, y la siguen invitando sistemáticamente a todas las entregas de premios para que descargue mierda sobre la petarda de turno. La última vez, recordemos, fue con Paris antes de que entrara en la cárcel, y en esta ocasión le ha tocado a Britney.

Parece que Britney escuchó a Silverman ensayar antes de la gala y cazó los chistes que tenía preparados sobre sus hijos. Britney entonces entró en crisis y dijo que no quería actuar si estaba programado que esa zorra saliera a continuación to throw some shit about her, pero ya había firmado el contrato and you just don't fuck with MTV. Así que se amagó a la barra más cercana y se puso a beber hasta que le dio la hora de salir, lo que explicaría sus ausencias durante la ejecución de su número. Borracha, gorda y con la mayor zorra del país esperando entre bambalinas con la bilis hirviendo entre sus fauces.

Pobre Britney. Yo voy a grabar otro vídeo defendiéndola. A lo mejor al final me saco la polla.

"¿Habéis visto qué monos son los hijos de Briteny? Son los dos errores más adorables jamás cometidos. Son tan monos como la vagina lampiña de la que salieron..."

Sarah Silverman, ladies and gentlemen.
Última edición por Urdu el 12 Sep 2007 16:20, editado 2 veces en total.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Los bailarines y asistentes dijeron que ella misma ordenó quitar elementos del escenario, que le cambiasen el vestuario por ese que lució al final y que no aparecía a ensayar porque estaba de parranda en otra ciudad.
Según ellos apareció el último día con un margatira en la mano, y según Mtv Sarah Silverman nunca utiliza guión.

Yo creo que Britney mató a Madeleine.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ya tenemos reacción del yanki alvídeo de Grumete.

el yanki (que mola más que vosotros) escribió:that queen is fucked

looked at her myspace...looks like she proud and wants to become a STAR!

Y efectivamente.

http://www.myspace.com/itschriscrocker

Jairo, es el yanki el que lee todas estas cosas en internet y luego me las cuenta. ¿Que Sarah Silverman improvisa? No lo sé, el caso es que en este momento hay quinientos blogs contando la mierda que he contado y jurando que ellos estuvieron ahí viéndolo.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Cita:

El segundo vídeo es tremendo, tendrían que colgarlo en yonkis.

O en la plaza del pueblo, pero que lo cuelguen.
Asín te lo digo.

Responder