Diario íntimo de Alvarito

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Diario íntimo de Alvarito

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Cap. 1
Mi cumpleaños

[youtube]_RCkdJhb_Fg[/youtube]

Imagen
Joder de Dios.

John Makako
Pablo Pineda

Re: Diario íntimo de Alvarito

Mensaje por John Makako »

Lo acabo de ver vía Youtube, entro aquí dispuesto a endiñarlos y, oh, albricias, veo que su creador ha sido más rápido.

De todos modos, aparte de que para él son todos los honores, me quito el sombrero ante semejante obra tan a lo John Waters; aún estoy aplaudiendo con las nalgas*.

Ahora hazme el favor, ser humano encantador, y dime de qué película está extraida esa escena tan preciosa.

* Con Máscara no aplaudí, pero oye, las lágrimas corrieron igualmente a raudales.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Makako escribió:De todos modos, aparte de que para él son todos los honores, me quito el sombrero ante semejante obra tan a lo John Waters; aún estoy aplaudiendo con las nalgas*.

Sí, yo también me admiro mucho a mí mismo. Creo que tiene que ver con los genes o con el culo, no lo tengo muy claro.

Makako escribió:Ahora hazme el favor, ser humano encantador, y dime de qué película está extraida esa escena tan preciosa.

¿Qué insinúas? Esta escena está rigurosamente extraída de la videoteca personal del protagonista, en la que abundan tortuosos conflictos familiares relacionados casi todos ellos con palabras acabadas en -filia.

En filia o en culo, no lo tengo muy claro.

6D
Joder de Dios.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Imagen
Huh-huh, huh, huh-huh...
Dijo culo!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Los egipcios construyeron las pirámides.

Newton unificó la física celeste y la terrestre y formuló la ley de la gravedad.

Cervantes escribió el Quijote.

6dedosgordosdelpie conoció a alguien que había encontrado en google una foto de una señora que se supone que es mi madre.
´-

atmorte
moromielda

Mensaje por atmorte »

freak
Mi venganza será tu destino oscuro

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Pues sí, querido, eres mi musa. ¿Acaso hay algo de malo en ello? ¿Por qué te inquieta tanto, cielo mío, que de tu familia manen ríos de inspiración artística que sólo algunos elegidos hemos dado en apreciar en todo su esplendor, e intentas nuevamente sembrar la duda sobre la veracidad de la fotografía, cuando no hace mucho en alguna cloaca vecina reconociste la evidencia, que, por otra parte, no deja de ser —siempre lo ha sido— una evidencia muy graciosa?

Acepta tu magia, acéptala.

Así todo, bonito epitafio.

freak

Muslo.
Joder de Dios.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Como M.A diría...

Imagen escribió:GRANDES RIOS DE HERMOSURA

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Buenas. Yo sólo venía a decirle a 6D que no me gusta nada como escribe. No lo digo por ese relato que tanto ha celebrado Dolores en Literatura porque ni siquiera le he incado el diente. Lo digo en general. Es un híbrido atrofiado entre Nicotin y Dorian Grey.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

A mí tampoco me gusta nada como escribes. Y no lo digo por el pH, sino por yonkis. Ya sabes. Esos relatos de yonkis, de los que no sé, hace como un año, leí algo. Y no me gustó. Podría decirte de qué me pareciste híbrido, si es que me pareciste híbrido de algo. Pero es que ya no me acuerdo.

Por cierto, hoy Foreman me dijo: Como entres en el pH Urdu te va a saltar a la de tres.

Yo le dije: ¿Por qué?

Y él me dijo: Verás.

Yo creo que Foreman os quiere mucho y os echa de menos, aunque no lo dice. Pero ese no es el asunto. El asunto es que tenía razón. Urdu. Tenía razón y me ha entrado como una sensación a medio camino entre la curiosidad y el pavor (pavor porque eres gay, y no es un chiste fácil ni un síntoma de nada, pienso, sino más bien una alegría turbia).
Urdu, ¿por qué has saltado?

¿Por qué?
Joder de Dios.

Responder