Fernandisco

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
John Makako
Pablo Pineda

Fernandisco

Mensaje por John Makako »

Joder, ardo en deseos, es más, necesito sintonizar ya Provincias TV y gozar del espacio de ese desperdicio que es Fernandisco: invitados estrella, colaboradores que representan la más abyecta endogamia y el presentador a modo de camión de la basura, sólo pueden generar momentos maravillosos como éste.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Party Boy
Ulema

Re: Fernandisco

Mensaje por Party Boy »

Fernandisco, además de a ésto, se dedica a hacer el Pepedomingocastaño en los carruseles deportivos de Punto Radio. Aconsejable de escuchar de vez en cuando, lo juro.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

A mi que el Fernandisco este siempre me ha recordado a este (michael) en versión ibérica.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

Makako, yo que no sabía de que iban la pollas. Es bueno saberlo, de ahí que me pillaras como firma, está bien y siento mucho si en algún momento...., no era mi intención hamigo, de verdad. Y más claro que el agua, te aseguro que tengo más amigos gays de los que puedes contar con tus dos manos y de lo mejor, hamigo. Encantado neng.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

John Makako escribió:Joder, ardo en deseos, es más, necesito sintonizar ya Provincias TV y gozar del espacio de ese desperdicio que es Fernandisco: invitados estrella, colaboradores que representan la más abyecta endogamia y el presentador a modo de camión de la basura, sólo pueden generar momentos maravillosos como éste.

"Sabes que tocas fondo, cuando tocas fondo". Que mal está el patio...

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Un consejo de amigo y sin maldá makako: EN CASO DE QUE NO SEA ASÍ, menos consumir mierda y más praxis.

http://www.youtube.com/watch?v=VVBAWTKGULU

Porque subnormalidad similar también hay por ahí igual de divertida y atacarla además es útil:

http://www.youtube.com/watch?v=lTtD8-q2 ... re=related

Responder