LunaOskura
LunaOskura
¿No te trae esto un cierto remember...?

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Mi querido Mayhem
Par diez! Qué manera más rara de comenzar un barro. Porque... hablamos de barro, no? May???
Pues así a bote pronto no. Pero.. ¿vampira? pero si yo nunca he probado la sangre!!! (...lo que no quiere decir que no chupe)
Pero explícate, por favor. Hasta Barbie me lo ponía más fácil (el qué ya es otra historia)
Tu, intrigada me has,
LunaOskura
mayhem escribió:¿No te trae esto un cierto remember...?
Pues así a bote pronto no. Pero.. ¿vampira? pero si yo nunca he probado la sangre!!! (...lo que no quiere decir que no chupe)
Pero explícate, por favor. Hasta Barbie me lo ponía más fácil (el qué ya es otra historia)
Tu, intrigada me has,
LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Un momento!
¿Podría tratarse de mi viejo y querido avatar?
La verdad es que me sentaba muy bien y no me hacía culo para nada. Al igual me lo re-cambio de nuevo.
Oye, ahora que pienso... realmente sí que sos el más indicado para moderar "Mariconadas varias". Si señor...
LunaOskura ^_^
La verdad es que me sentaba muy bien y no me hacía culo para nada. Al igual me lo re-cambio de nuevo.
Oye, ahora que pienso... realmente sí que sos el más indicado para moderar "Mariconadas varias". Si señor...
LunaOskura ^_^
Última edición por LunaOskura el 05 Ene 2004 01:23, editado 1 vez en total.
Re: Mi querido Mayhem
LunaOskura escribió:hablamos de barro, no? May???
Bueno, no era esa la intención, pero ya que estamos...
¿QUÉ MEJOR SITIO QUE ESTE SUBFORO PARA HACER PELEAS DE BARRO?
RECÚPEREMOS UNA DE NUESTRAS (vuestras) MÁS SANAS Y DIVERTIDAS COSTUMBRES
Barbie, ¡preséntese!
Pero explícate, por favor.
Vaya, yo creía que estaba bastante claro.
Haz un repaso por la historia de tus avatares, succubus. Por cierto, ¿tú sucubas o incubas? ¿O ambas cosas? Yo diría que lo primero, teniendo en cuenta tu elección en el Posting Catch. Aunque de ti no descarto lo segundo. Ni lo tercero, y eso que no lo hay.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Coño posí posí, has reaccionado a tiempo. Eso era.
En cuanto a la elección de subforo, si es que yo soy muy sabio para estas cosas (para las mariconadas, me refiero, y por ende los maricones).
Aunque Urdu me temo que aún no ha pisado este subforo. Será que reniega de sus orígenes.
En cuanto a la elección de subforo, si es que yo soy muy sabio para estas cosas (para las mariconadas, me refiero, y por ende los maricones).
Aunque Urdu me temo que aún no ha pisado este subforo. Será que reniega de sus orígenes.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
A mi marujo particular
mayhem escribió:Barbie, ¡preséntese!
Hace un rato que comenzó su turno de las 12. Se siente.
mayhem escribió: Por cierto, ¿tú sucubas o incubas?
Esto es un equivalente al ¿cueces o enriquezes? de gallina blanca, verdad?? Con el historial que te traes en los últimos tiempos, y ahora que eres rey y señor de este subforo (y súbdito, todo sea dicho) voy a tener que ser yo la que te pida que des una ojeada atrás.
Por cierto, quieres comprobarlo?
Luna
P.D.: Por dios, no metas a urdu en todo esto. Dejad de ir juntas al baño, que voy a empezar a sospechar (bueno, no lo hago si me dejais mirar através de la cerradura, o mejor, dejádme la puerta entreabierta) [aquí esta lo tercero]
- Barbie Superstar
- Warrilla
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Mi querida Barbitas
Es que era todo una táctica para llamar tu atención, tonta.
Ahora que nos honras con tu presencia en el hilo... por favor, aleccionanos, maestra.
LunaOskura
Ahora que nos honras con tu presencia en el hilo... por favor, aleccionanos, maestra.
LunaOskura
La Barbie se ha creído que nosotros, Luna, necesitamos meternos arena en el bikini -o en el bañador- para que haya algo que abulte, como ella tiene que hacer.
Qué ilusa.
¡Barro, barro!
Qué ilusa.
¡Barro, barro!