No furrula MSN Hotmail.
No furrula MSN Hotmail.
¿Alguien sabe que le ocurru a hotmail?¿Me pasa a mi sólo?. ¿Recurro al método de The it crowd?. Ha probado en apagar y encender? Voy a ello.
Re: No furrula MSN Hotmail.
Por dios, baneadle.
Aqui en el curro me hacen continuamente la misma pregunta, asi que debe ser general, igual es una movida pakistani a lo youtube
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Urdu escribió:Por dios, baneadle.
Hecho.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- PrimeroDerecha
- Imán
Colgados en la red: Especial sexo y drogas
JAAAAAA
Con los debates Zapatitos-Rajoyer deben montarse unas bacanales de la ostia.
Cuanto pervertido hay por el mundo, dios...
...y una noticia que parece una leyenda urbana (pero que no lo es) sobre una droga que provoca orgasmos en algunos usuarios al bostezar: el anafranil.
JAAAAAA
Con los debates Zapatitos-Rajoyer deben montarse unas bacanales de la ostia.
Cuanto pervertido hay por el mundo, dios...
Comento que aca en argentina también estuvo caido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Parece que ya va bien. Me dió un disgusto. Creí que ya flaqueaba el messenger por saturación y parace ser que parte de razón si que llevaba, o no. Sea lo que sea ya rula bien.