Ella es la choni
Ella es la choni
Hace una hora escasa, volvía yo para casa después de cenar con los amigüitos cuando derrepente una choni de 21 años (que cuando ha salido aparentaba 15) ha decidido empotrar su coche contra el mío.
La susodicha se ha saltado un ceda el paso y ha incrustado su morro en mi puerta del copiloto.
Sa rellenado el parte debidamente y he aquí la prueba de que ELLA ES LA CHONI
La susodicha se ha saltado un ceda el paso y ha incrustado su morro en mi puerta del copiloto.
Sa rellenado el parte debidamente y he aquí la prueba de que ELLA ES LA CHONI
El sexo es un derecho humano
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: Ella es la choni
Pues tiene caligrafía de colegio de monjas. Igual has dado con la Choni 2.0.
No todo va a ser follar
Si ya lo decían los viejos, que en cuanto dejasen conducir a las mujeres pasarían esas cosas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Perdona bonito pero no todas llevamos un michubishi...
Y muchas tenemos los ojos para mirar (y ver los cedas), no sólo para pintarnoslos como una puerta.
Y muchas tenemos los ojos para mirar (y ver los cedas), no sólo para pintarnoslos como una puerta.
El sexo es un derecho humano
Si ya lo decían los todavía más viejos, que en cuanto dejasen ir a la escuela a las mujeres pasarían esas cosas.

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Ramón escribió:Si ya lo decían los todavía más viejos, que en cuanto dejasen ir a la escuela a las mujeres pasarían esas cosas.
Si ya lo dije yo de siempre, en cuanto les enseñemos a las subnormales a leer y escribir, vendrán a jodernos la vista con mierdas tan interesantes como esta.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Ramón escribió:Si ya lo decían los todavía más viejos, que en cuanto dejasen ir a la escuela a las mujeres pasarían esas cosas.
Mil trescientos millones de musulmanes no pueden estar equivocados...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Pues yo lo tengo muy claro todo en este asunto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!