Mi novio y su melon..ayudarme!!!
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Mi novio y su melon..ayudarme!!!
ola espero q me podais ayudar..llevo 1 año cn mi novio..y tenemos muxo sexo,pero ultimamente e notado qno se qda satisfecho..y una noxe al llegar a casa,qtuve cena de trabajo,me lo encntre en el baño follandose a un melon..sisi a un melon..como lo leeis!!yo me qde a cuadros..y me dijo q el ya lo acia desde siempre.imaginaros a mi novio follandose a uin melon cn un agujero..no sabia si reir o llorar,me dijo q lo acia desde siempre,qle parecia erotico y q cuando lo ariamos cn el melon..y claro ya decia yo q comprabamos muxos melones en mi casa...puede q ste enfermo?AYUDARME XFA
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: Mi novio y su melon..ayudarme!!!
Mr. Mxyzptlk escribió:ola espero q me podais ayudar..llevo 1 año cn mi novio..y tenemos muxo sexo,pero ultimamente e notado qno se qda satisfecho..y una noxe al llegar a casa,qtuve cena de trabajo,me lo encntre en el baño follandose a un melon..sisi a un melon..como lo leeis!!yo me qde a cuadros..y me dijo q el ya lo acia desde siempre.imaginaros a mi novio follandose a uin melon cn un agujero..no sabia si reir o llorar,me dijo q lo acia desde siempre,qle parecia erotico y q cuando lo ariamos cn el melon..y claro ya decia yo q comprabamos muxos melones en mi casa...puede q ste enfermo?AYUDARME XFA
Hestimada hamiga:
Lo de tu novio es perfectamente normal. Se trata de un tipo de fantasía sexual más común de lo que nos pensamos. La frutofilia es práctica habitual en muchos hombres, de ahí que a los genitales femeninos en ocasiones se les llame higo, o a los pechos peras, melones, etc. Debes dejar que tu pareja se explaye con el melón todo lo que quiera, y participar de ello. Normalmente estas personas se excitan más si su pareja les mira.
Si no te ves capaz de ello más te vale que dejes a tu novio y te busques otro.
Esto que acabo de decir es una mongolidad, pero tú eres una niñata estúpida que no tiene ni puta idea de la vida, y yo soy una vieja que no ha follado nunca pero como soy vieja y tengo una sección en un periódico puedo decir lo que me salga de mi arrugado higo.
Atentamente,
Pilar Cristóbal
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Lo que has visto no es más que a tu novio preparando el postre.
Perlas de melón cantaloup a la nata esmegmática con frutos rojos.
Perlas de melón cantaloup a la nata esmegmática con frutos rojos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- PrimeroDerecha
- Imán
Me consta que follarse a un melón es una de las prácticas más reputadas y comunmente aceptadas en algunos pueblos de la Serranía de Ronda (Málaga), con mayor incidencia en Cañete la Real. La preparación obliga a colocar en melón semienterrado por la mañana, y follárselo por la tarde, cuando destila todo el calor y meloserío de un dia entero bajo un sol abrasador.
Lamentablemente, sólo he tenido conocimiento de esta práctica por referencias, y no descarto hacer mio algún melón, si es educado, afable, buen padre de familia y de bello corazón.
Lamentablemente, sólo he tenido conocimiento de esta práctica por referencias, y no descarto hacer mio algún melón, si es educado, afable, buen padre de familia y de bello corazón.
No todo va a ser follar
Lo de la sexualidad no importa, lo que si es muy pero muy muy muy importante es que no pienses en todas las veces que preparó ensalada de frutas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Eso es, Yonga.
Yo tuve que abandonar al último porque lo pillé haciendo una macedonia escondido en el cuarto de baño, el muy pervertido. Y lo peor de todo es que utilizó MIS plátanos, que YO había dejado con MI nombre en el frigorífico, y en MI cuenco preferido. Qué falta de respeto. El acabose.
Yo tuve que abandonar al último porque lo pillé haciendo una macedonia escondido en el cuarto de baño, el muy pervertido. Y lo peor de todo es que utilizó MIS plátanos, que YO había dejado con MI nombre en el frigorífico, y en MI cuenco preferido. Qué falta de respeto. El acabose.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Sería que estaban verdes y los hizo madurar.
Oyes, nada mejor para ablandar un plátano que tenerlo unos pocos minutos a una temperatura uniforme de entre 36º y 37º.
Oyes, nada mejor para ablandar un plátano que tenerlo unos pocos minutos a una temperatura uniforme de entre 36º y 37º.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
El acabose.
o
Él acabose.
?
Porque dada la situación podría interpretarse de las dos maneras.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
PrimeroDerecha escribió:Me consta que follarse a un melón es una de las prácticas más reputadas y comunmente aceptadas en algunos pueblos de la Serranía de Ronda (Málaga), con mayor incidencia en Cañete la Real. La preparación obliga a colocar en melón semienterrado por la mañana, y follárselo por la tarde, cuando destila todo el calor y meloserío de un dia entero bajo un sol abrasador.
No jodas, mi familia es de Setenil y no había escuchao eso en mi vida!
Pero si que tiene que ser un placer supremo, eso no lo niego.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
¡Qué bonico pueblo Setenil de la Bodega Gossss!
Sobre todo por ser de la Bodega, y por la VPO que hay escarbada en la montaña, como los Fragels.
Sobre todo por ser de la Bodega, y por la VPO que hay escarbada en la montaña, como los Fragels.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.