Yo la alien.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Straika
Ulema

Yo la alien.

Mensaje por Straika »

Hola hamigos, no se por qué coño vengo a contaros esto, pero después de sondear todos los ámbitos que conozco solo me queda esto. Qué triste.

Resulta que tengo la cara como un alien, me ha salido un pedazo de flemón en el cachete derecho que me hace tener la cara como una calabaza de estas que se usaban de flotador antaño.

Me he liado a hacer llamadas telefónicas y los consejos han sido, a) ve al dentista (no puedo, estoy lejos del hogar), b) toma antiinflamatorios (tampoco puedo, no tengo la dichosa tarjeta de la SS y no creo que en la farmacia me lo vayan a vender por mi cara no-bonita, en tanto que la tengo hinchaisima).

En realida no quiero que me aconsejeis na, porque seguramente no haré caso, lo que quiero es que si alguno ha pasao por eso, que me diga mas o menos lo que dura el trance y si hay algún modo de reducir la hinchazón. O si es probable conmover a algún farmaceutico con mi carapapa.

Menos mal que tengo una larga melena con la que taparme ese lado de la cara.. ahora se como sería yo si me atracase a mardalenas...

Ays... que asca.
Aro.

Pazita
Marmotilla

Re: Yo la alien.

Mensaje por Pazita »

Que me hables del flemón no dice nada si no hablas de algún dolor en concreto: una hinchazón puede ser señal de muy distintas cosas.

¿Tienes una muela chunga/picada/rota?

Hay una inflamación como en la parte baja de la mandíbula que sufrió alguien de mi familia. Aquello se debió a una obturación de la glándula salival, lo que provocó que ésta se fuera inflamando provocando el consabido dolor.

En cuestión de medicinas: antiinflamatoria power! Te recomiendo espidifen de 600 cada 8 o 6 hrs en función de cómo soportes el dolor. Es un ibuprofeno, como otro cualquiera, pero mi dentista decía que el excipiente que llevaba hacía que fuera el más efectivo en caso de dolores dentales. Yo no sé si es que lo interioricé demasiado pero a mí es el único que me funciona realmente bien en dolor de muelas.

Normalmente las inflamaciones suelen ser provocadas por una infección, en cuyo caso deberías tomar antibiótico. Rodhogil (creo que se escribía así) es un antibiótico que se usa para problemas dentales. Llégate a la farmacia y dile a la notas tu historia, que estás fuera de casa, que has llamado a tu dentista y que te ha mandado dicho antibiótico (destaca tu flemón mientras cuentas la historia gesticulando de dolor) y a ver si se enrollan y te lo venden. El antibiótico creo que cada 8 horas, lee el prospecto.

VIVA LA AUTOMEDICACIÓN!!!
El sexo es un derecho humano

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Que yo sepa puedes comprar tanto antiinflamatórios como antibióticos sin receta, si bien no te recomiendo que tomes estos últimos sin prescrición médica.

Y te digo mais, puedes ir al médico de urgéncias sólo con tu DNI, no necesitas la tarjeta, si te duele mucho te pincharán cosicas en el culete y te darán pastillicas gratis, puedes pedir cita desde donde estes para el dentista de la S.S. de tu localidad, aunque te recomiendo que vayas a un privado que terminas antes, porque el de la SS sólo te diagnostica y después te mandará al otro.

Ve a Urgencias, hazte el favor.

Tio Churretas, celador en prácticas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Haz afotos y crea un fotolog! El nuevo fetiche internauta de moda está servido: chicas con flemones! (ya me estoy poniendo cachondo tan sólo con pensar en que lo voy a googlear a continuación, yum!)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Cuando me sacaron la muela del juicio me tomaba los espidifenes uno detrás de otro. Llegó un momento que el efecto se redujo a la mitad de horas y me compre en la farmacia unos anti inflamatorios de elefante que por lo visto sólo eran con receta, pero el farmacéutico me vio las ojeras de llevar tres días sin dormir y el aliento a gato atropellao por la infección, y al final me los vendió.

Y es la mejor mierda que me he metio nunca. Si me acordase del nombre seguro que esta historia valdría para algo.

¿Antibióticos sin receta?, será amoxicilina y demás mierdas inocuas, no?
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

putos traductores automáticos de mierda! (ya se me han quitado las ganas, grrr)

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Straika:

Piensa como una verdadera junkie y vete a urgencias a por un chute.

Viterbo escribió:Cuando me sacaron la muela del juicio me tomaba los espidifenes uno detrás de otro. Llegó un momento que el efecto se redujo a la mitad de horas y me compre en la farmacia unos anti inflamatorios de elefante que por lo visto sólo eran con receta, pero el farmacéutico me vio las ojeras de llevar tres días sin dormir y el aliento a gato atropellao por la infección, y al final me los vendió.

Te voy a grabar una canción: "Viterbo's insane tooth pain murder ballad"
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Sólo espero que lleve una voz con Loquendo que diga, palabra por palabra, el texto que has citado.

La espero con las orejas abiertas.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No puedo esparar a sacar la guitarra de la funda.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Nicotin escribió:No puedo esparar a sacar la guitarra de la funda.

Habemus firma!

Responder