La Frustante vida de un bohemio pasota.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Alien Mongol
Perro infiel amiricano

La Frustante vida de un bohemio pasota.

Mensaje por Alien Mongol »

Hola, he llegado aquí por la página de milinkito y me he quedado por que la imagen diagonal superior que me ha recordado a los fanzines underground de los 80, explicado esto no me queda mas que contar lo que me apetecía:

No paro de follarme tias que me dan asco y me hacen sentir mal conmigo mismo.

Tengo un clasismo muy marcado que me hace colocarme un peldaño por encima de todas las personas.

Soy prepotente y cocainómano, me gusta decirlo simultáneamente, mas que defectos parecen virtudes del buen yupi noventero.

Soy obsesivo compulsivo, me fijo en todos los detalles y empiezo a ser consciente que carezco totalmente de empatia con el resto de la raza humana.

Tengo buenos amigos, están siempre que paso un mal trago pero me importan tres cojones, no disfruto estando con ellos, me aburro como las ostras a no ser que me este poniendo hasta el culo.

A todo esto le vamos a sumar que tengo la de dios de pasta y me importa todo tres cojones, me creo autosuficiente hasta el punto de creerme que no necesito a nadie y todos son prescindibles en mi vida, yo soy el actor principal y lo demás son secundarios de mierda.

Expuesto a grandes rasgos mis grandes virtudes y defectos, abro esto para narrar lo que me esta sucediendo últimamente desde que entre en el celo.

Todo comenzó hace unos meses cuando empecé a ir de forma compulsiva al gimnasio, estaba intentando dejar de ponerme cocaina y me empezaron a dar ataques de ansiedad asi que el medico me recomendó ir para estar ocupado, lo que empezó siendo una recomendación medica para mejorar mi salud, acabo por ser una adicción mas en mi vida, supongo que eso que dicen sobre que los yonkis están genéticamente predispuestos a serlo es totalmente cierto, mi padre un modesto pescador acabo en la cárcel 20 años por narcotráfico, alguien se choto cuando estaban atracando unas cuantas toneladas de cocaína desde brasil, aun asi le dio tiempo de hacer antes un par de viajes y dejarnos a mi y a la analfabeta de mi madre la suficiente pasta como para pasar la vida como si fuese un aristócrata, tampoco es que gaste un lexus, tengo un c4 vts, pero para tener ventipico años esta bastante bien ya que pretendía tener un coche de joven, no ser un desgraciado con un coche de pureta, perdon, se me va la pinza, como iba diciendo el gimnasio se convirtió en una adiccion mas en mi vida, empece a ir de forma compulsiva mañana y tarde, pero a las pocas semanas, el ir 6 horas diarias no fue suficiente y empecé a machacarme en casa, me compre pesas, una barra para hacer dominadas, un banco de press banca, un artilugio de remo, vamos, que era igual que cuando me dio con 16 años en comprarme, un grinder, una bong, y un foco de 600w para plantar en mi habitación, me gusta implicarme y meterme hasta el fondo en todo lo que hago, asi que en el gimnasio pronto mi cuerpo evoluciono a lo que soy ahora, un armario empotrado, si si, como suena, soy como Conan, así que evidentemente entre que soy guapin, ahora estoy como Conan, tengo un coche aceptable y suelo tener coca la cantidad de coños que estoy pasando por mi polla es increíble, pero como se dice, el sueño de uno no tiene por que ser sinonimo de felicidad para otro, se podria suponer con lo que he contado que lo tengo todo, excepto claro esta un modelo paterno de calidad , vamos, soy un tio normal que vive sin dar un palo al agua , debo de tener mierda de inquietudes elevadas o algún punto de mas de c.i de lo que seria de esperar y no disfruto de la puta vida, podría intentar ponerme mas droga haber si se me desintegran un par de neuronas mas y empiezo a ser feliz, pero hasta que eso pase tengo que seguir viviendo e intentando disfrutar de las aventuras que me estan pasando desde que me he puesto como un armario empotrado y no paro de follar, eso si, con tías que por una razón u otra, consiguieron ponerme cachondo y después darme mucho asco, embajonarme e incluso hacerme llorar.

Srta Pepis
Perro infiel amiricano

Mensaje por Srta Pepis »

Querido amigo:

¿Has probado a hacerte homosexual? Vamos, invertido. De la otra acera. Bujarra.

Quizás todos tus problemas narcosentimentales desaparezcan, ja, de un plumazo.

Atentamente,

Srta Pepis.
Y háganme el favor de ser felices.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Re: La Frustante vida de un bohemio pasota.

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Hola hamigo.

A mí en los noventa me pasó una cosa parecida, quitando lo de ponerme cachas. En realidad sólo es parecida en lo del secso y el alpiste, y, si te soy sincero, estoy por jugarme lo poco que me queda sano en el organismo después de aquella época tan turbia a que las tías que me zumbaba eran mucho mñas repulsivas que las tuyas.

Entonces -fíjate si era atorrante yo de aquella- incluso me zumbaba inmigrantes. Como lo oyes. No tenía escrúpulos. Me di cuenta de que tenía un problema cuando oí decir a mi oído:

-Qué pinga más rica, papito.

Aquello fue el acabose, y decidí empezar de cero y reformarme, convirtiéndome al taoismo y aprendiendo a cocinar espaguetis y a usar el windows 98. Sí señor. la farlopa la dejé dos años más tarde.

Suerte en la vida y en el foro; no te vayas de aquí sin antes conocer a PPOGT.

6D
Joder de Dios.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Puto tarado.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Alien Mongol
Perro infiel amiricano

Re:

Srta Pepis escribió:Querido amigo:

¿Has probado a hacerte homosexual? Vamos, invertido. De la otra acera. Bujarra.

Quizás todos tus problemas narcosentimentales desaparezcan, ja, de un plumazo.

Atentamente,

Srta Pepis.

Siento homofobía, quizás sea maricón y no lo sepa, pero básicamente cuando veo a tíos no siento nada y si les veo enrollarse siento asco.

Pensé que esto de los foros era más parado, pensaba contar lo que me ha pasado con alguna de las tías antes de que nadie contestara.

En cuanto a lo de adoptar algún tipo de filosofía o credo religioso, es imposible, soy demasiado realista, todo eso me suena a cuentos para subnormales, no creo que sea mi solución.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Hablando de subnormales, la gente que presume de drogarse y de ser underground (así, en odiosa cursiva) suele ser bastante gilipollas, además de, por encima de cualquier otra cosa, infantil y pretencionsa.

¿No serás tú un gilipollas, verdad, hamigo atorrante de la bida? ¿No serás tú catalán, por casualidad? Seguro que eres joven e inconsciente y por eso cometes esos deslices, por lo que en el fondo se te perdonan.

¿Te gustan los anacardos?
Joder de Dios.

Alien Mongol
Perro infiel amiricano

En mí día a día no presumo de consumir, solo en círculos donde pienso que eso me puede reportar un beneficio, como se utilizan los cambios de registro en el lenguaje dependiendo de quien sea el receptor, suelo cambiar mis actitudes para lograr lo que quiero en cada circunstancia concreta.

Seguramente sea infantil y manipulador, pero no creo que la vida me consiga cambiar, asi que o maduro un buen día por generación espontánea o seguiré igual, así que bueno, si, puede ser que sea subnormal pero no lo suficientemente tonto como para poder vivir con ello y ser feliz.

Srta Pepis
Perro infiel amiricano

Mensaje por Srta Pepis »

Imagen

No te apresures al contestar. Esto es serio.

Lo he sacado de un estudio reciente en la prestigiosa Universidad de Michigan.

Srta Pepis.
Y háganme el favor de ser felices.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Primero la coca y después el PH. Vas mal, cantamañanas, vas muy mal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Alien Mongol
Perro infiel amiricano

Re:

Srta Pepis escribió:Imagen

No te apresures al contestar. Esto es serio.

Lo he sacado de un estudio reciente en la prestigiosa Universidad de Michigan.

Srta Pepis.

Esta claro que es el que esta inclinado intentando chupársela al que esta boca abajo, el cual podía estar buscando la mamada de la del lazo, no del que al final se ha lanzado a por su chorra, así que si, me quedo con el gato que esta goloso con la cola del otro.

Responder