Duda existencial
Duda existencial
Buenos días, señores.
Hacía mucho tiempo que no escribía yo por estos lares, y creo que va siendo hora de volver a hacerlo, y de camino, aprovecho para pedir consejo.
Estoy ahora mismo en paro. Tengo una oferta de trabajo casi en el bote, pero no sé exactamente si cogerla o no. Os explico la coyuntura:
a) no tengo un pavo
b) la oferta de trabajo sería a media jornada, cobrando unos 400 lerus al mes
c) empezaría a trabajar a mediados de septiembre
d) al haber un tiempo de aclimatación, si digo sí ahora - la segunda entrevista, el lunes -, ya no podría "echarme atrás" hasta finales del primer contrato (creo que serían unos tres meses).
Ahora mismo no tengo otra cosa, pero también me jode la idea de no tener dinero hasta septiembre, y de atarme hasta entonces sin poder rechazarlo más tarde.
¿Qué me aconsejáis?
Hacía mucho tiempo que no escribía yo por estos lares, y creo que va siendo hora de volver a hacerlo, y de camino, aprovecho para pedir consejo.
Estoy ahora mismo en paro. Tengo una oferta de trabajo casi en el bote, pero no sé exactamente si cogerla o no. Os explico la coyuntura:
a) no tengo un pavo
b) la oferta de trabajo sería a media jornada, cobrando unos 400 lerus al mes
c) empezaría a trabajar a mediados de septiembre
d) al haber un tiempo de aclimatación, si digo sí ahora - la segunda entrevista, el lunes -, ya no podría "echarme atrás" hasta finales del primer contrato (creo que serían unos tres meses).
Ahora mismo no tengo otra cosa, pero también me jode la idea de no tener dinero hasta septiembre, y de atarme hasta entonces sin poder rechazarlo más tarde.
¿Qué me aconsejáis?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Duda existencial
Que la cosa esta muy jodida, y mas vale pájaro en mano...
Si quieres dinero, hasta entonces, búscate un curro basuroso en una ETT, bolsas de empleo locales...
Lo que no me cuadra muy bien es eso de tener que estar los 3 meses por cojones.
Y más cobrando solo eso.
Pero vamos, si quieres dinero y no hay otra cosa ya sabes.
Ademas lo de buscar trabajo es la ostia, no te sale nada y de repente, cuando tienes algo, hay muchas ofertas.
Y no hay nada mejor que ir a una entrevista de trabajo, teniendo trabajo.
Si quieres dinero, hasta entonces, búscate un curro basuroso en una ETT, bolsas de empleo locales...
Lo que no me cuadra muy bien es eso de tener que estar los 3 meses por cojones.
Y más cobrando solo eso.
Pero vamos, si quieres dinero y no hay otra cosa ya sabes.
Ademas lo de buscar trabajo es la ostia, no te sale nada y de repente, cuando tienes algo, hay muchas ofertas.
Y no hay nada mejor que ir a una entrevista de trabajo, teniendo trabajo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
El trabajo, para ampliar información, consiste en dar clases en system. Ni más ni menos. Lo primero sería estar ampliando mi "formación", mientras que el profesor actual se va.
Por lo demás, el director de la empresa me pregunta una y otra vez si esto es lo que necesito, que sabe que 400 euros no dan para nada más que para gastos, que si tengo algo que hacer por las mañanas (un trabajo o estudios), etcétera etcétera.
No quiero cerrarme puertas, claramente; llevo un año sin currar por problemas de salud y me acaban de dar el alta. Y la verdad necesito sacar pelas para mis vicios, que son muchos.
Aghs, estoy a punto de irme a la calle a poner el culo por las esquinas.
Por lo demás, el director de la empresa me pregunta una y otra vez si esto es lo que necesito, que sabe que 400 euros no dan para nada más que para gastos, que si tengo algo que hacer por las mañanas (un trabajo o estudios), etcétera etcétera.
No quiero cerrarme puertas, claramente; llevo un año sin currar por problemas de salud y me acaban de dar el alta. Y la verdad necesito sacar pelas para mis vicios, que son muchos.
Aghs, estoy a punto de irme a la calle a poner el culo por las esquinas.
Píllalo, y si te sale algo más jugoso los envías a la mierda. Piensa que ellos te sacarían a patadas en esos tres meses si les conviene.
Que estamos hablando de un trabajo de mierda jornada por cuatrocientos pavos.
No seas tonto y hazme caso.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Secundo la moción pepegutiana.
Tú píllalo, pero sigue buscando, y a la que encuentres algo, los envías a la mierda. No te preocupes, que si ellos lo necesitaran, no lo dudarían ni un minuto, y te echarían a patadas, hayas pactado tres meses o tres días.
Tú píllalo, pero sigue buscando, y a la que encuentres algo, los envías a la mierda. No te preocupes, que si ellos lo necesitaran, no lo dudarían ni un minuto, y te echarían a patadas, hayas pactado tres meses o tres días.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Pepegut escribió:Píllalo, y si te sale algo más jugoso los envías a la mierda. Piensa que ellos te sacarían a patadas en esos tres meses si les conviene.
Pues fíjate, estoy tetalmente de acuerdo con Pepe.
Además, la cosa está muy mala y va estar peor. Cógelo ya.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Claro que sí, para mandarlo a la mierda por algo mejor, ya tendrás tiempo.
Hay que ser egoísta, en este tipo de asuntos: pillas ésto, vas buscando algo que sea mejor, y cuando lo encuentres, si te he visto no me acuerdo.
Hay que ser egoísta, en este tipo de asuntos: pillas ésto, vas buscando algo que sea mejor, y cuando lo encuentres, si te he visto no me acuerdo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
mmmmmmmmmmm
currrohay el q quieras, y ganandolo q quieras,,, eso si, en la vida hay q currar, si eres guapo lo tienesmas facil, pero......
he currrado cargando camiones de zara y ganaba 200 000 pelas, siempre hay curro
olvidate de q t amamante tu mami y deja de llorar
NENAZA
he currrado cargando camiones de zara y ganaba 200 000 pelas, siempre hay curro
olvidate de q t amamante tu mami y deja de llorar
NENAZA
Mi venganza será tu destino oscuro
Estaba yo pensando... alguien de por aquí conoce algún puestecillo libre por Sevilla?
No puedo hacer grandes esfuerzos físicos. Quienes me recuerden de aquí sabrán que ya he tenido dos grandes ostias, y entre las fracturas de tibia, peroné, rótula, fémur y húmero, temo ponerme a cargar camiones.
Soy capaz de romperme otra vez. Y gracias, pero no.
No puedo hacer grandes esfuerzos físicos. Quienes me recuerden de aquí sabrán que ya he tenido dos grandes ostias, y entre las fracturas de tibia, peroné, rótula, fémur y húmero, temo ponerme a cargar camiones.
Soy capaz de romperme otra vez. Y gracias, pero no.
- The last samurai
- Ulema
¿¿Mmmm??

Yo te iba a decir lo que todos. En ETT encuentras curro fijo, pero será una mierdaca donde te explotarán hasta morir y donde probablemente acabes agotado físicamente.
Si los mails esos que dicen que te puedes hacer rico desde casa son mentira, malamente te veo.
Por lo pronto puedes probar a vender en ebay toda la colección de frikadas de Blind Guardian que tienes. De un mes de hambruna te salva, fijo.

Yo te iba a decir lo que todos. En ETT encuentras curro fijo, pero será una mierdaca donde te explotarán hasta morir y donde probablemente acabes agotado físicamente.
Si los mails esos que dicen que te puedes hacer rico desde casa son mentira, malamente te veo.
Por lo pronto puedes probar a vender en ebay toda la colección de frikadas de Blind Guardian que tienes. De un mes de hambruna te salva, fijo.