Página 1 de 1

Qué foro mas shevere:

Publicado: 05 Sep 2008 17:21
por Straika

Re: Qué foro mas shevere:

Publicado: 05 Sep 2008 18:22
por Oruga
En momentos como estos echo de menos mi /i/...

Re: Qué foro mas shevere:

Publicado: 05 Sep 2008 19:59
por Criadillas
-¿Que es el asco y el sida en estado puro, me preguntas, amada mía? El asco y el sida eres tú:

"M GUSTA ANDAR BAJO LA LLUVIA PORQUE NADIE SABE QUE ESTOY LLORANNDO"


Me imagino la frase dicha por éste tipo-----> (marlo)

Y me entra la risa.

Me la imagino dicha por algún memo de esos, y la verdad es que da buen rollo saber que en la crisis del futuro, cuando estemos en el paro todos, los empresarios tendrán que elegir contratar a la generación ésa o a la nuestra. Y me da confianza en el futuro. (emeá)

Re: Qué foro mas shevere:

Publicado: 05 Sep 2008 20:06
por rianxeira
Pues haces mal, porque si son tan memos tragaran con cualquier mierda de contrato para poder llorar por su mala suerte y los empresarios los contratarán a ellos. Aunque con suerte se suicidan todos si se disuelve Tokio Hotel o algo de eso.

Re: Qué foro mas shevere:

Publicado: 05 Sep 2008 20:08
por Perro De Lobo
Me gusta zambullirme en zurrapa porque asin nadie sabe que tengo colon irritabler.

Sos reis de mi porque me restrego mis cacas en mi pecho desnudo, yo me rio de vosotros hijosdeputa porque vais por ahi con... vuestros zapatos y brazos.

Re: Qué foro mas shevere:

Publicado: 05 Sep 2008 20:20
por Criadillas
rianxeira escribió:Pues haces mal, porque si son tan memos tragaran con cualquier mierda de contrato para poder llorar por su mala suerte y los empresarios los contratarán a ellos. Aunque con suerte se suicidan todos si se disuelve Tokio Hotel o algo de eso.



Mierda, pues tienes razón. De hecho creo que gracias a ellos van a desabolir la esclavitud, porque seguro que les mola ser explotados, que les den hostias de vez en cuando, no ver un duro, y tener esa perspectiva durante el resto de sus vidas. Así tendrán motivos de sobra para lloriquear por las esquinas por los restos.

Re: Qué foro mas shevere:

Publicado: 07 Sep 2008 16:36
por Navajo
¿Que es un "EMO"? aparte de llevar todos las uñas negras (Como yo la de los pies) son de esos que están siempre amargados y pensando en suicidarse ¿no? ¿Antes no se llamaban "Góticos" o no son lo mismo?


Góticos y Emonetes, ay los Goticos (onofre) (ga ñan)

Re: Qué foro mas shevere:

Publicado: 09 Sep 2008 03:43
por Yongasoo
La princesa suicidio escribió:Yo tengo una!!!!se lo dije a unos cavales por meterse con mi aspecto...
"vosotros os reis de mi porqeu soy diferente, pero yo me rio de vosotros porque sois todos iguales "


Claro, si por algo se caracterizan los emos es por ser todos diferentes... sip, exacto, por eso mismo, precisamente.