Una ayudita, pol amor de dios

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Una ayudita, pol amor de dios

Mensaje por StYgYaN »

Hola chavalacos, mucho tiempo sin entrar por aquí.

¿Alguien sabe dónde demonios puedo mirar - sin abogados como mediadores - la cuantía de una deuda por costas de juicio?

Perdí el juicio por el primer atropello que sufrí - cuando me rompí aquel par de huesos y me tiré nosecuanto en silla de ruedas - y ahora tengo que pagar, según mi Lionel Hutz particular casi doce mil euros en costas (dinero que no sé de dónde voy a sacar, lógicamente, con mi sueldo de cuatrocientos napos mensuales), y no me fío mucho; me parece una cantidad astronómica.

¿Alguien me echa una manica?

curreta
Ulema

Re: Una ayudita, pol amor de dios

Mensaje por curreta »

Si te lo ha pedido tu própio abogado, date por percutido.

No hay piedad.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Declararse insolvente?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Shiz, te buscan.

Doce mil euros es perfectamente posible.

P.S: Estás acabado.

P.S: Te compro tu colección de Bg por 10 euros (payachu)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Nah, me declararé insolvente por el momento. Pero no sé si luego me persiguen o no.

Por cierto, Samurai... la colección de BG ha crecido bastante desde entonces. Pero bastante, bastante.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Stewie, Shiz, el negro... Parecen estar bastante enteraos en asuntillos legales. Seguro que todos han tenido líos de drogas con la policía, se han tirado debajo de un coche para cobrar una indemnización, como en tu caso, o quién sabe que cosas peores... Si alguno quiere ya te contestará.

Yo creo que si fuese tan fácil librarse de pagar, todo el mundo sería insolvente. Por lo que tengo entendido, si no puedes pagar, te embargan la nómina. No toda, claro, pero sí un porcentaje considerable. En tu caso, cobrando 400 euros, me imagino que no te la pueden tocar porque ni llega al salario base.

¿Tan claro tenías que ibas a ganar? ¿No puedes recurrir o algo de eso?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

StYgYaN escribió:¿Alguien sabe dónde demonios puedo mirar - sin abogados como mediadores - la cuantía de una deuda por costas de juicio?
Esto se rige según los criterios orientativos en materia de honorarios del Colegio de Abogados correspondiente, pero también dependerá de si había o no pacto -¿lo había?-. Claro que puede que esté equivocada porque sólo soy una pobre taxista, así que asegúrate bien antes de hacer nada.

StYgYaN escribió:Nah, me declararé insolvente por el momento. Pero no sé si luego me persiguen o no.
Perseguirte no sé pero embargarte hasta que consigan cobrar, sí.
Desou desu.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

¿No puedes contratar otro abogado para que te defienda de este?

(peine)

Picapleitos, los carga el diablo!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

StYgYaN escribió:Hola chavalacos, mucho tiempo sin entrar por aquí.

¿Alguien sabe dónde demonios puedo mirar - sin abogados como mediadores - la cuantía de una deuda por costas de juicio?

Perdí el juicio por el primer atropello que sufrí - cuando me rompí aquel par de huesos y me tiré nosecuanto en silla de ruedas - y ahora tengo que pagar, según mi Lionel Hutz particular casi doce mil euros en costas (dinero que no sé de dónde voy a sacar, lógicamente, con mi sueldo de cuatrocientos napos mensuales), y no me fío mucho; me parece una cantidad astronómica.

¿Alguien me echa una manica?

Las costas de un procedimiento judicial las integran:los honorarios de los letrados ( el tuyo y el contrario), los derechos de los procuradores ( tuyo y el del contrario), los honorarios de los peritos que hayan intervenido, así como la indemnización de los testigos, si los hubiere y lo hubieran interesado.

Doce mil euros no me parece ni mucho ni poco: depende de la cuantía indemnizatoria que se hubiera señalado en la demanda.

La insolvencia no es un estado inamovible. Ahora cobras 400 euros, pero puede que mañana, dentro de diez o dentro de quince años, hayas venido a mejor fortuna. Y la deuda seguirá existiendo.

(Extraido de "El Abogado en casa" Ed. De Longi. Barcelona 1.987)
No todo va a ser follar

Responder