Experiencias religiosas
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Experiencias religiosas
Diego el profeta y la montaña azul. Murcia rolz!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Experiencias religiosas
Ahora que caigo, ¿los murcianos no eran los que andaban buscando esteorotipos? 

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Ese reportero es un crack.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Que se lo digan a Job
XD
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yo no sé si esto puedo ponerlo aquí o no o si es miyagui, pero me lo acaban de enviar y me estoy partiendo de risa, además lo único que es montaje es el añadido de la música porque las ceremonias de ese papás suelen ser en la realidad así de pintorescas:
[youtube]Ew22VLOOaE8[/youtube]
¡Yumi!
[youtube]Ew22VLOOaE8[/youtube]
¡Yumi!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- golondrino
- Ulema
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Primero lo pintó de azul y ahora está añadiendo el blanco.
Dios es del Málaga y Diego es su profeta.
Dios es del Málaga y Diego es su profeta.

- PrimeroDerecha
- Imán
Yo quiero la misma dronja que put_hero le ha pasado al del turbante.
No todo va a ser follar
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Hola... vengo un tanto asustada... Seguro que ya lo habréis puesto por ahí:
Andábame yo absorta y pastora por el foro cuando he visto que había una versión nueva de Chocolate Rain, que no puedo con ella, pero el caso es que oigo voces a lo lejos que me dicen: piiiincha, piiiincha y claro he pinchado, y del susto que me he dado pues iba a buscar una escena de un grito de película de terror o algo parecido en youtube para expresar mi miedo ante esa melodía absolutamente atroz y peligrosamente pegadiza que es "LLuvia de chocolate". Cosa mala... Bien, pues buscando el grito he dado con el perfil de un tipo en youtube que me ha puesto las plumas de punta.
Weeelcome to the catheeeedrallll... to the cathedraalll of Marco Antonio Mc Puuuuggaaa, el último llamado a la santidad...
Pasen y vean... hermanos:

Soy cristiano! creo en Jesús como único medio de salvación, creo en el bautismo y en los dones del Espiritu Santo y creo en el arrebatamiento de la iglesia.
http://www.youtube.com/user/McPuga
Andábame yo absorta y pastora por el foro cuando he visto que había una versión nueva de Chocolate Rain, que no puedo con ella, pero el caso es que oigo voces a lo lejos que me dicen: piiiincha, piiiincha y claro he pinchado, y del susto que me he dado pues iba a buscar una escena de un grito de película de terror o algo parecido en youtube para expresar mi miedo ante esa melodía absolutamente atroz y peligrosamente pegadiza que es "LLuvia de chocolate". Cosa mala... Bien, pues buscando el grito he dado con el perfil de un tipo en youtube que me ha puesto las plumas de punta.
Weeelcome to the catheeeedrallll... to the cathedraalll of Marco Antonio Mc Puuuuggaaa, el último llamado a la santidad...
Pasen y vean... hermanos:

Soy cristiano! creo en Jesús como único medio de salvación, creo en el bautismo y en los dones del Espiritu Santo y creo en el arrebatamiento de la iglesia.
http://www.youtube.com/user/McPuga
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
-
- Perro infiel amiricano
Holaa
Coincido con que ese reporteo es un crack..
Interesantes los videos
Saludos
Micaela
Coincido con que ese reporteo es un crack..
Interesantes los videos
Saludos
Micaela