
Vlandeka no llego a encajar bien su personaje, no sé si se trata de una lesbiana amargada o de un maricón estreñido pero lo cierto es que da lo mismo porque en realidad refleja una frustación intestinal extraordinaria, seguro que en otros tiempos la palabra relajación de los intestinos le sonaba a gloria y es que usted es de l@s que disfruta con la retención y expulsión de sus heces, si, si, creo que tiene algún trauma infantil que ha echo que quede enclabad@ en la primera fase, la llamada anal-fálica (Freud).
Le explico: Al activarse la zona anal el apuntalamiento de la sexualidad se amplía abarcando no solo la zona erógena, sino también otras funciones corporales, como las funciones intestinales, donde los trastornos facilitan la excitación de esta zona. Influencia importante toma también la formación de hemorroides en la explicación de los estados neuróticos el contenido intestinal es tratada por usted como una parte de su propio cuerpo, lo expresa como un regalo demostrando su obediencia al exteriorizarlo y su desafío al retenerlo. La retención la aprovecha como una estimulación masturbadora, por esto la zona anal la considera como una de las raíces de su estreñimiento mental frecuente.
Espero por el bien de todos, pero sobre todo del suyo que crezca un poco, aunque solo sea una etapa más y descubra por fin el placer genital, aunque solo sea el de tocarse un poquillo. Seguro que le cambia la cara, su mente se despeja y no llega a decir tantas paridas.