Página 1 de 4
Halluda
Publicado: 14 Sep 2009 21:34
por ndj
Soy nueva aquí. Hace tiempo que sé de la existencia de este Phoro, y que lo sigo en mis ratos de ocio (antes lo leía el fin de semana cuando terminaba de desayunar sola, mientras mi novio se iba a hacer cosas matinales). Pero ahora me he registrado y ya lo miro mientras [hago ver que] trabajo, al levantarme, antes de acostarme. En las últimas semanas, he detectado que puedo pasarme días sin salir de casa, que me hace más gracia ver los vídeos colgados aquí que pasarme media hora delante de la tele y que cuando salgo a la calle tengo la sensación de que todo el mundo me mira raro. ¿Me habré vuelto, realmente, una hasocial? En caso afirmativo, ¿qué fue primero, el webo o la gallina?
De antemano, gracias.
ndj
Re: Halluda
Publicado: 14 Sep 2009 21:36
por rianxeira
Hasta que la gente no te tire excrementos por la calle no serás una verdadera asocial.
Re: Halluda
Publicado: 14 Sep 2009 21:39
por ndj
De momento los piso (a veces). A lo mejor es por eso que no salgo.
Re: Halluda
Publicado: 14 Sep 2009 21:40
por Party Boy
Deja a tu novio.
Re: Halluda
Publicado: 14 Sep 2009 21:49
por Musterol
ndj escribió:En las últimas semanas, he detectado que puedo pasarme días sin salir de casa, que me hace más gracia ver los vídeos colgados aquí que pasarme media hora delante de la tele y que cuando salgo a la calle tengo la sensación de que todo el mundo me mira raro.
Creo que me he henamorado.
Re: Halluda
Publicado: 14 Sep 2009 21:50
por FelixSeAzuza
Y dice que tiene novio. NOVIO. Vergonya, cavallers, vergonya. Pueden dejarle mensajes sonrojantes en su buzón y dibujos naif por debajo de su puerta - under the skin.
Re: Halluda
Publicado: 14 Sep 2009 21:54
por Musterol
Musterol escribió:ndj escribió:En las últimas semanas, he detectado que puedo pasarme días sin salir de casa, que me hace más gracia ver los vídeos colgados aquí que pasarme media hora delante de la tele y que cuando salgo a la calle tengo la sensación de que todo el mundo me mira raro.
Creo que me he henamorado.
Ohhh, ahhhhhg.....
Falsa alarma.
Re: Halluda
Publicado: 14 Sep 2009 22:40
por Paracosmos
ndj escribió:¿Me habré vuelto, realmente, una hasocial? En caso afirmativo, ¿qué fue primero, el webo o la gallina?
No. mal. Muy mal. La pregunta es: ¿Phoskitos o PHanteras Rosas?
Re: Halluda
Publicado: 14 Sep 2009 22:46
por PrimeroDerecha

Phanteras Negras ! !
Re: Halluda
Publicado: 14 Sep 2009 23:23
por curreta
Blanqui empezó asin y ahora son fan suyo.
Aunque es ella la que me ha enseñado una teta a mi.
