Te vas para no volver...
Te vas para no volver...
Hamigos, ayer me deprimí un poco más.
Superada ya la etapa de que de cuando en cuando me hables de usted, ayer, en una clase que comparto con bastante gente, había un grupo de tres personas a mi lado, todas ellas estudiantes universitarias (es decir, en teoría ya habían dejado la adolescencia atrás). Hablaban de unos libros; que si el segundo es mejor que el primero, que si la película es muy mala, etc.
Yo, queriendo integrarme, les pregunté de qué libro hablaban, para responderles con un apabullante análisis literario digno de un catedrático, y me contestaron que hablaban de "Crepúsculo".
Cuando les dije que no sabía de la existencia de ese libro, me miraron como se mira a un apestado o a un anciano que te pregunta qué es Internet.
Volví a retraerme a mi mundo interior y a balancearme en mi silla repitiendo:
¿Quién juega en primera base? Quién ¿Quién? Sí.
Superada ya la etapa de que de cuando en cuando me hables de usted, ayer, en una clase que comparto con bastante gente, había un grupo de tres personas a mi lado, todas ellas estudiantes universitarias (es decir, en teoría ya habían dejado la adolescencia atrás). Hablaban de unos libros; que si el segundo es mejor que el primero, que si la película es muy mala, etc.
Yo, queriendo integrarme, les pregunté de qué libro hablaban, para responderles con un apabullante análisis literario digno de un catedrático, y me contestaron que hablaban de "Crepúsculo".
Cuando les dije que no sabía de la existencia de ese libro, me miraron como se mira a un apestado o a un anciano que te pregunta qué es Internet.
Volví a retraerme a mi mundo interior y a balancearme en mi silla repitiendo:
¿Quién juega en primera base? Quién ¿Quién? Sí.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Te vas para no volver...
Te puede gustar o no.
Pero no conocer una cosa que:
A) Son libros muy vendidos y de su ultimo volumen anunciaron la salida en radios y telediarios.
B) Son unas películas muy seguidas y no paran de hablar de ellas en radios y telediarios.
C) Es una manera ideal de acercarte a las niñas de los colegios e institutos para después ponerlas el saco en la cabeza y meterlas en la furgoneta aconsejarlas sobre lo malas que son las drogas.
POCHOLA FAIL
Pero no conocer una cosa que:
A) Son libros muy vendidos y de su ultimo volumen anunciaron la salida en radios y telediarios.
B) Son unas películas muy seguidas y no paran de hablar de ellas en radios y telediarios.
C) Es una manera ideal de acercarte a las niñas de los colegios e institutos para después ponerlas el saco en la cabeza y meterlas en la furgoneta aconsejarlas sobre lo malas que son las drogas.
POCHOLA FAIL
Pero es que ni me sonaba.
Me pasó lo mismo hará un año, cuando mis sobrinos me hablaron de High School Musical, Jonas Brothers y hannah Montana. No sabía de qué cojones me hablaban.
Me pasó lo mismo hará un año, cuando mis sobrinos me hablaron de High School Musical, Jonas Brothers y hannah Montana. No sabía de qué cojones me hablaban.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Lo primero y lo tercero tiene delito ehhh.

Esta es famosa por sus fotos en pelotas...

Esta es objetivo a seguir.
Y todas con mas chatarra que los Janeiro...

Esta es famosa por sus fotos en pelotas...

Esta es objetivo a seguir.
Y todas con mas chatarra que los Janeiro...
Ahora ya sí sé quien son, porque salen por todas partes, pero por aquel entonces (supongo) sólo debían de salir en en canal Disney, Super Pop y mierdas así.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pero joder, lo de crepúsculo es un puto bombardeo.
EL otro día dio la primera película a3, como hace poco que estuvo en el cine yo pensaba que era la típica cutre versión a3 del éxito del momento (vease titanic o troya).
Pero no...
EL otro día dio la primera película a3, como hace poco que estuvo en el cine yo pensaba que era la típica cutre versión a3 del éxito del momento (vease titanic o troya).
Pero no...
- Doctor Beaker
- Ulema
Es que en esto la versión original ya es la cutre.
Pero joder, lo de crepúsculo es un puto bombardeo.
Pero no...
Será un bombardeo, pero muy bien segmentado, porque a mí me habrá llegado como mucho la metralla.
Hace unas semanas que tengo un problema en la antena, y no veo Antena 3 (y me he dado cuenta de que tampoco la echo de menos). Y, anque la tuviera, no le habría dado más importancia y habría olvidado el título a los pocos segundos, sin sospechar que es un fenómeno mundial.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Créeme, te envidio poder filtrar así toda la mierda.
Pero entre libros, cine, estreno en tv de a3, la siguiente de cine, la otra que se graba.
Diossssssssssss...
Pero entre libros, cine, estreno en tv de a3, la siguiente de cine, la otra que se graba.
Diossssssssssss...
- John Makako
- Pablo Pineda
Chico, pues es una bendición no tener conocimiento de semejantes mierdas, que al final tendremos vampiros mojabragas hasta en el papel de cagar.
Por otro lado, mira la marginación como si viniera (bueno, de hecho, podría decirse que viene de ahí) de una asociación de retrasados mentales; todo un halago.
Por otro lado, mira la marginación como si viniera (bueno, de hecho, podría decirse que viene de ahí) de una asociación de retrasados mentales; todo un halago.